En el momento que está en la habitación con la negra te das cuenta de todo. Sino tenes que ser medio peregil.
me vi un par de peliculas recientemente
JOKER: buenisima, no es la tipica de comics, puede ser como un Elseworld si se quiere, jugando con que no tiene un origen definitivo, pelicula algo dificil de ver si estas acostumbrado a las de marvel, tipo thor ragnarok (aclaro que voy a ver tanto de marvel como de dc al cine), si uno va con la cabeza despejada es una gran pelicula, muy bien actuada, phoenix tremendo en su personaje y todo lo que lo lleva a “detonar”, incluso el guiño (inevitable diria) a batman, se comenta de una secuela, no veo como meterla sin entrar en batman ya, para mi asi como esta es perfecta, gran pelicula
Hobbs & Shaws: spin off de FyF, medio pelo, siendo bueno, con un malo que parece terminator negro
Escape plan, the extractors: tercera parte de esta serie con stallone, malisima, ni siquiera respeta la idea original de un experto en escapar de prisiones, la que hizo con arnold, no se como se presta para estas cosas stallone, mal guion, poco presupuesto que se nota en varias cosas
volvi a ver JOKER y tengo que decir que me gusto aun mas que la primera vez
la transformacion que va sufriendo Arthur a lo largo del film hasta alcanzar el momento cuando definitivamente se calza el traje del Joker es increible, memorable actuacion
que peliculon la concha de la lora, de lo mejor que ha dado el cine en años, en todos los aspectos
si la van a ir a ver veanla sin preconceptos, olvidense del villano de los comics, vayan sin prejuicios
masterpiece
Muy buena “Joker”, aunque me hubiese gustado no leer tanto acerca de la película antes de haber ido a verla. Hubieron varios “twists” de la película que ya me los veía venir por lo que había leído previamente. Siento que si hubiese sido una película que agarraba un domingo de paja haciendo zapping, sin saber nada de ella, me hubiese volado la cabeza mal. Sabiendo de que venía la mano medio que perdió el elemento sorpresa. Igual, muy buena.
Coincido con el que puso más arriba que estuvo al pedo el flashback onda “Fight Club”. Ya con la reacción de la mina y el “tu nombre es Arthur, no?” bastaba para darnos cuenta que el chabón había flasheado toda la relación.
[QUOTE=DAF86;8918705]Muy buena “Joker”, aunque me hubiese gustado no leer tanto acerca de la película antes de haber ido a verla. Hubieron varios “twists” de la película que ya me los veía venir por lo que había leído previamente. Siento que si hubiese sido una película que agarraba un domingo de paja haciendo zapping, sin saber nada de ella, me hubiese volado la cabeza mal. Sabiendo de que venía la mano medio que perdió el elemento sorpresa. Igual, muy buena.
Coincido con el que puso más arriba que estuvo al pedo el flashback onda “Fight Club”. Ya con la reacción de la mina y el “tu nombre es Arthur, no?” bastaba para darnos cuenta que el chabón había flasheado toda la relación.[/QUOTE]
Eso porque cortaron la película. Se comenta que en la casa había un gato que siempre lo miraba hasta que al final se ve que el gato no tiene reflejo y desaparece. Todo lo del gato se terminó quitando
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[QUOTE=MiltonCracksco;8918624]volvi a ver JOKER y tengo que decir que me gusto aun mas que la primera vez
la transformacion que va sufriendo Arthur a lo largo del film hasta alcanzar el momento cuando definitivamente se calza el traje del Joker es increible, memorable actuacion
que peliculon la concha de la lora, de lo mejor que ha dado el cine en años, en todos los aspectos
si la van a ir a ver veanla sin preconceptos, olvidense del villano de los comics, vayan sin prejuicios
masterpiece[/QUOTE]
Ahi está el problema tenés que verla sin pensar que es una película de joker porque no lo es. Es otro personaje que no tiene nada que ver.
Cómo cuando hicieron Birdman.
Justo acabo de ver eso. Igual no tiene nada que ver. Con gato imaginario o no imaginario, lo del flashback de la mina fue innecesario xq de todas maneras se entendía que toda esa relación fue un mambo místico del tipo.
Yo no imaginaba que lo de la mina era una bizarreada mental. Aparte flashee que bueno , tanto que se las veía negra , al fin había encontrado la mejor parte
No entendí si la escena final con la psicóloga en el hospital arkham era flashback de cuando había estado internado o no, si lo habían vuelto a atrapar o que. Porque encima la psicologa es otra señora negra, lo cual me confundió más.
Difícil, no lo había pensado. No habían hablado tanto de su pasado y entiendo que el click a la perdición lo hace en el transcurso de la película. Al final cuando sale caminando las huellas tienen sangre por ende entendí que de alguna forma la había matado a la negra. De esta manera yo al menos lo ubico como una escena posterior a todo lo que vimos
Yo tampoco me ma vi venir, pero cuando le dijo eso la mina era obvio. Dicho sea de paso no pusuerion un spoiler jajajajaj
vi kidnap, de halle berry
guion regular, pero interesante la persecucion, y actua bien ella
5,5/10
Mala mía
Ya pasaron dos semanas igual, el que no la vio a esta altura no es fanático del cine
Hay dos versiones:
-
lo atraparon y lo tienen en Arkham después de todo el quilombo.
-
toda la película es un relato/fantasía del Joker y estuvo en Arkham desde el comienzo. Fíjense que en la primer escena, con la psicóloga (que no es la misma negra que al final, aunque son intencionalmente parecidas), hay un reloj que marca las 10 y 10, y en esa última escena está el mismo reloj marcando la misma hora.
Toda la película está diseñada para que vos decidas que fue verdad y que fue fantasía. Salvo lo de la novia, por alguna puta razón.
Para mi lo del final es en algun futuro despues de que lo atrapan, fijate que el tipo esta como mas viejo y mas gordo. Y ahi mata a su psiquiatra y medio q entra a correr por Arkham no se si para escapar de nuevo o que.
Lo de la peli para mi fue real, sino para que te muestran morir a los padres de Bruce Wayne? solo por fan service? Ahi el Joker no participo, asi que él no pudo imaginarse eso.
Capaz todos nos imaginamos que fuimos a ver el Joker
Me recomendaron 2 para ver (no existe el thread “la pelicula que me recomendaron”) , una “Stockholm” (Ethan Hawke y Naomi Rapace) y “The Gangster,the cop,the devil” (de Corea del Sur).
La que sí ví y me cague de risa es “Entre dos Helechos” con Zack Galifianakis (algo así era), crack el gordo te dan ganas de cagarlo a piñas
Pattinson ganandose de taquito a los fans de Batman :lol:
[QUOTE]Evidentemente eso plantea una pregunta ¿no es Batman un tipo bueno o un héroe? Bueno, Pattinson no definiría así al vigilante de Gotham.
“Batman no es un héroe”, dijo Pattinson. “Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo que esté un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro”.[/QUOTE]
Mi teoria que todo lo que lo fue es real, y “la broma” que se rie y le dice no lo entenderias a la psiquiatra, es la muerte de los padres de bruce, ese humor negro que siempre usa en toda la pelicula.
vi “la odisea de los giles”
bastante buena, bien hecha, bien actuada. darin como siempre la rompe, es el gallardo del cine. crack
7,5 / 10
Despues de colgarla, vi The Joker, es genial la pelicula, la ubicacion en los 80s la hace mas buena aun. Esta pelicula se come en 2 panes a cualquier pelicula de Marvel (y lo digo siendo seguidor de Spider Man y X Men). Ni hablar del temazo justo que encontraron para la pelicula que es Thats Life de Sinatra.
[spoiler]Note un mini parecido a Seinfeld cuando Kramer se presenta en este programa de TV a presentar su libro sobre mesas de cafe y saluda a la conductora con un beso en la boca, el Joker hace lo mismo, igual me parecio genial esa entrada.
//youtu.be/dE5ROl2YPbs
[/spoiler]