Anoche vi Escape Room. Una mezcla entre las sagas Saw y Cube.
Nada del otro mundo pero entretiene y se pasa rápido.
6/10
[QUOTE=Warzone;8923362]Despues de colgarla, vi The Joker, es genial la pelicula, la ubicacion en los 80s la hace mas buena aun. Esta pelicula se come en 2 panes a cualquier pelicula de Marvel (y lo digo siendo seguidor de Spider Man y X Men). Ni hablar del temazo justo que encontraron para la pelicula que es Thats Life de Sinatra.
[spoiler]Note un mini parecido a Seinfeld cuando Kramer se presenta en este programa de TV a presentar su libro sobre mesas de cafe y saluda a la conductora con un beso en la boca, el Joker hace lo mismo, igual me parecio genial esa entrada.
Lo del beso lo hace en un comic/peli animada tambien. Creo que es en The Dark Knight Returns.
Igual la escena de Kramer es genial tambien jaja
Doce Monos (1995), no se como no la vi antes. Muy buena.
Ya había visto La Jetée, que es la película en la cual está basada, pero esta no.
El camino de Jessy Pinkman, me cagué durmiendo. Típica continuación hecha para calmar a la fanaticada, no tiene algo verdaderamente trascendente.
Horrible, 20’ dure. Me dormi
Ví Joker la semana pasada. No me gustó, y no entiendo qué le ve la gente además de la cinematografía. Si de chuparle la pija a Joaquin Phoenix se trata, prefiero hacerlo por Gladiador.
Anoche estaba dando ‘‘Ciudad de Dios’’ no recuerdo en qué canal.
Qué peliculón. La fotografía, el ritmo, la actuación de Zé Pequenho…
[QUOTE=Ian_;8925404]https://www.matheusgraciano.com.br/wp-content/uploads/2018/03/cidade-de-deus-historia-real.jpg
Anoche estaba dando ‘‘Ciudad de Dios’’ no recuerdo en qué canal.
Qué peliculón. La fotografía, el ritmo, la actuación de Zé Pequenho…[/QUOTE]
Esos son “marginales” de verdad, no como cuando arman los “marginales” de acá que son todos chetos disfrazados.
Recientemente vi la película “The Joker” me ha parecido excelente desde el principio hasta el final y creo que DC ha acertado perfectamente con la realización y la historia de la película, espero muchas películas buenas de parte de esta empresa a partir de ahora.
Hexagonal en pedo
Otro más que salió encantado con The Joker, uma delicia. La iría a ver otra vez.
alguien sabe si hay torrent de el Joker?
Y… es una realidad mucho más picante que la nuestra, la de Rio.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
[QUOTE=AndresLH;8924166]Doce Monos (1995), no se como no la vi antes. Muy buena.
Ya había visto La Jetée, que es la película en la cual está basada, pero esta no.[/QUOTE]
Excelentes las dos.
Parasite, una película coreana que me recomendaron, muy buena. La recomiendo!
Termine de ver el capitulo 2 de IT, una poronga como todo libro de SK
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Ah y me vi el live action de el rey leon, es casi identica jajaja pero esta buena, me trajo recuerdos
Midsommar, una cagada olimpica.
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Fractured: ver jugar a De la Cruz y regalar contragolpes a la bosta es mejor que esta pelicula de mierda.
Vi End Game y Luego el Jocker,creo que la primera le rompe el orto en 20 pedazos a la de DC.
JAJAJAJAJ na no podes
:lol:
No, end game es medio pelo mal, nada que ver a lo que fue infinity war. Yo la estoy viendo en partes del embole imaginate jaja