[QUOTE=beluschi_10;8915725]Ni en pedo, aporta muchísimo y deja claro una cosa para después dejar en el limbo otras.
La acabo de ver. Salí con la piel de gallina, la vuelta de tuerca que dieron con respecto a la relación Joker- Batman parece salida de un cómic. Hermosa, incómoda, te pinta los personajes de una manera distinta. Es verdaderamente perfecta. Esta película le rompe el orto a cualquiera de Marvel, he dicho.[/QUOTE]
Que aporta? Para mi es como explicar el chiste. Me gusta que la gente se dé cuenta de esas cosas y que se imaginen como hubiera sido.
Excelente Joker. Me chupa un huevo si gana premios o no, se ganó mi corazón (?). Joaquin Phoenix la descoció mal, la dejó casi tan chiquita como un ex club.
Vi Joker y me encanto. Nada para agregar de lo que ya vienen diciendo.
Por otro lado, quiero recomendar el documental “Diego Maradona” sobre idem, de Asif Kapadia. Se que el tipo habia hecho documentales conocidos (seguramente los vea) asi que tenia expectativas. Las cumple con creces.
Es increible todo lo que vivio el gordo, y eso que el documental solo trata los años en Napoli. Es impresionante y recomendaria que lo vean incluso quienes no son fans del Diego. Bueno, yo no lo soy y quede impactado. 9/10.
[QUOTE=Snake;8916076]Vi Joker y me encanto. Nada para agregar de lo que ya vienen diciendo.
Por otro lado, quiero recomendar el documental “Diego Maradona” sobre idem, de Asif Kapadia. Se que el tipo habia hecho documentales conocidos (seguramente los vea) asi que tenia expectativas. Las cumple con creces.
Es increible todo lo que vivio el gordo, y eso que el documental solo trata los años en Napoli. Es impresionante y recomendaria que lo vean incluso quienes no son fans del Diego. Bueno, yo no lo soy y quede impactado. 9/10.[/QUOTE]
Recién salgo de ver el joker, cómo película es muy buena. Cómo película del joker faltó que aparezca el joker.
No me gustó para nada la explicación de la risa.
También tengo que reconocer que yo esperaba ir a ver algo más tipo un dia de furia en donde un tipo común se convierte en el mejor villano de la historia por culpa del sistema (que es lo que planteaba al pasar el joker de nolan).
Además esperaba algo más violento por el revuelo que armaron cosa que me dejó pensando si la cinta que vi es la posta o me pasaron algo suavizado (o el mundo se volvió más sensible que bostero post madrid)
[SPOILER]Me hicieron gracia los guiños a taxi driver y al club de la pelea el personaje es una mezcla de las dos pero no llega a estas [/SPOILER]
Cómo película le doy un 7, 8 si fuera más corta.
Cómo película del joker le doy 5 “boca la concha de tu madre”.
Ví Yesterday, la película homenaje a Ed Sheeran donde aparecen algunos segundos de canciones de The Beatles (que no te dehjan disfrutarlas por lo cortadas). Que porqueria de película. Es una incoherente, no se entiende que mierda quisieron contar. Da la sensación de que al final le falto alguna escena que explique todo, o que al menos pensando*. Los personajes son a cual de todos mas sosos, imposible empatizar con ellos.
[SPOILER]*Si el protagonista murio en el accidente y todo es una especie de limbo, si lo soño, si entro en un universo alternativo, algo que le de cierto sentido a la trama[/SPOILER].
Tambien ví The Lion King. Me gusto, aunque claramente es innecesaria y no es ninguna obra maestra. No se pudieron aguantar y le pusieron algo de “Leonanismo”.
[QUOTE=crazypity;8917501]Vi “fractured” en Netflix
El guion es interesante y se nota la
Mano del director que es el mismo que hizo el maquinista de Christian bale (tremenda)
La actuación de sam worthington es deplorable, parecía que ni quería estar ahí
6/10[/QUOTE]
Me parece que ese es su nivel actual, no es que no quiera estar ahi sino que es pesimo actuando y directamente no lo contratan mas para el cine y solo hace peliculas de Netflix, la anterior que hizo para Netflix The Titan tambien tuvo una actuacion deplorable.
Eso si, tiene contrato para actuar en la proxima Avatar 2, pero para mi va a tener un papel muy secundario y de pocos minutos.
“El Camino” que es la continuación de Breaking Bad (dudo que alguien no lo sepa acá, pero por las dudas).
Funciona como 2 capítulos más de la serie con mucha producción y cumple con lo que pensaba casi todo el mundo con respecto al personaje. Tiene algunas apariciones pero no mucho más, la película no sorprende en ningún momento. Si les gustó la serie esto es como tener una pequeña dosis extra después de varios años. Para todos los demás es prescindible, como casi todas las que produce Netflix salvo alguna honrosa y millonaria excepción.
[QUOTE=Snake;8916076]Vi Joker y me encanto. Nada para agregar de lo que ya vienen diciendo.
Es increible todo lo que vivio el gordo, y eso que el documental solo trata los años en Napoli. Es impresionante y recomendaria que lo vean incluso quienes no son fans del Diego. Bueno, yo no lo soy y quede impactado. 9/10.[/QUOTE]
El documental que hizo de Senna es excelente. Si tiene link buen hombre, no dude en pasarlo.
Sobre el Joker, otro aspecto positivo es que a Joaquín Fénix le van a llover propuestas y lo vamos a ver en buenas películas (un tipo que ya era crack antes).