La película que vi

[QUOTE=Daniel CaRp;8910974]Acá no me queda otra que esperar, donde estoy no hay ningún cine y en internet la calidad que encontras es malisima. A armarme de paciencia no más.

Mientras digo que vi Child’s Play. Chucky era el de antes, si las últimas entregas van a ser así que ya no hagan más.[/QUOTE]

Tal cual, despues de Child’s Play 3, arruinaron la saga, La Novia de Chucky es nefasta y todas las que le siguieron.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

[QUOTE=flashtar;8909918]A los que les gustó, aparte de Taxi Driver les recomiendo King of Comedy, es una historia similar pero tirando más para el lado cómico con De Niro tratando de ser comediante en TV y psicopateando gente.

https://d9nvuahg4xykp.cloudfront.net/-7627646875722454662/6526410473682601781.jpg[/QUOTE]

La tenia en mi lista en Netflix para ver,el otro dia la quise ver, y los forros la sacaron (odio cuando hacen eso). La tendre que ver desde alguna pagina o bajarla por Torrent.

[QUOTE=Maturdi;8912423]Acabo de ver joker mi opinión es que es muy poco película para el revuelo que hubo y las buenas criticas que tenia hacia que las expectativas estén altas.
Para una pelicula de orígenes me gusto, esta buena aunque para mi le falto un toque más del ingenio que tiene el guasón, como que no se desarrollo la inteligencia que tiene, no quiero spoliear pero para mi gusto es un guason que esta excaso en lo intelectual.[/QUOTE]

Coincido, yo le pongo un 8,50.

Me parece excelente pero vi demasiado hipe y me parece que depende mucho como te pegue.

Me parece que hay películas de esta trama de la locura que te dejan más en shock pero esta lo logra hacerlo siendo atp, lo cual no es poco.

Me parece que si hacen una movida marvel (dasrrollo personaje por personaje) pero oscura sería un golazo. Hacete una ahora de batman toda oscura con una buena actuación y dsps súmate al jocker y es una película de la puta madre.

[QUOTE=Fede Ini;8912687]Coincido, yo le pongo un 8,50.

Me parece excelente pero vi demasiado hipe y me parece que depende mucho como te pegue.

Me parece que hay películas de esta trama de la locura que te dejan más en shock pero esta lo logra hacerlo siendo atp, lo cual no es poco.

Me parece que si hacen una movida marvel (dasrrollo personaje por personaje) pero oscura sería un golazo. Hacete una ahora de batman toda oscura con una buena actuación y dsps súmate al jocker y es una película de la puta madre.[/QUOTE]

no es ATP Joker

Vi el Joker, me gustó muchísimo más que Taxi driver, película que detesté toda mi vida. Es un drama que prescinde totalmente de la épica de los superhéroes, una historia recontra mínima de una mente perturbada. La banda de sonido aporta muchísimo. Le doy 8 quinteraaaaaal.

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta

Es apt en el sentido que no tenes que saber de la historia, ni tampoco te deja traumado de por vida.

opino igual que muchos acerca de JOKER

la vi ayer y quiero verla de nuevo ya mismo

agrego algo que nadie menciono: todas las tomas son fotos!

increible fotografia tiene este film

Es el ser humano más nefasto para puntuar películas, no le pidas su ranking de IMDB porque te pegas un tiro en los huevos

:lol:

Estamos en el foro hace varios años y desde el minuto 0 la tiene con Taxi Driver.

Todavia no vi Joker pero recomiendo que vean otras actuaciones de Phoenix muy recientes (You were never really here, The sisters brothers y Don’t worry he won’t get far on foot) Una mejor que la otra. Junto con Joker, las 4 peliculas las filmó en 2 años. Realmente imperdible todo lo que hace este tipo. Hay que seguirlo muy de cerca, vayan para atrás en su fllmografía más allá de que ahora sí con Joker se fue para arriba en serio.

Estamos en el foro hace varios años y desde el minuto 0 la tiene con Taxi Driver.

Todavia no vi Joker pero recomiendo que vean otras actuaciones de Phoenix muy recientes (You were never really here, The sisters brothers y Don’t worry he won’t get far on foot) Una mejor que la otra. Junto con Joker, las 4 peliculas las filmó en 2 años. Realmente imperdible todo lo que hace este tipo. Hay que seguirlo muy de cerca, vayan para atrás en su fllmografía más allá de que ahora sí con Joker se fue para arriba en serio.[/QUOTE]

Yo me quedo con una que ví hace relativamente poco, Two Lovers.

Ah lo unico que voy a decir evitando spoiler es que la escena de la negra fue totalmente al pedo. Es como cuando explicas el chiste dsps de que lo contás. Se sobreentendia claramente sin esa escena

Todavia no vi Joker pero recomiendo que vean otras actuaciones de Phoenix muy recientes (You were never really here, The sisters brothers y Don’t worry he won’t get far on foot) Una mejor que la otra. Junto con Joker, las 4 peliculas las filmó en 2 años. Realmente imperdible todo lo que hace este tipo. Hay que seguirlo muy de cerca, vayan para atrás en su fllmografía más allá de que ahora sí con Joker se fue para arriba en serio.[/QUOTE]

Es un actorazo, pero se lo subvaloro en sus inicios por ser el hermano de River Phoenix.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Que lindo llamarse River, aca no se puede no?

Anoche ví Jackie Brown de Tarantino, la tenía pendiente de hace mucho
y me entero que acaba de morir uno de los protagonistas, Robert Forster

[QUOTE=Ocupa Cupo;8915149]Anoche ví Jackie Brown de Tarantino, la tenía pendiente de hace mucho
y me entero que acaba de morir uno de los protagonistas, Robert Forster[/QUOTE]

Elmuf?

[QUOTE=Ocupa Cupo;8915149]Anoche ví Jackie Brown de Tarantino, la tenía pendiente de hace mucho
y me entero que acaba de morir uno de los protagonistas, Robert Forster[/QUOTE]

A ese lo mató la nueva película de Bb que se estrenó el viernes en la que aparece en algunas escenas. La vió, y automáticamente se murió de aburrimiento.

Recién vi Scary stories to tell in the dark.
Todo lo que toca Del Toro tiene una base de calidad que no defrauda nunca. Si bien no aporta algo novedoso, cumple con lo que promete: entretenimiento digno, buenos efectos y algunos personajes zafables. 6.5 juanfers.

Rambo 5 vs los narcos mexicanos mas boludos del mundo.
Asi y todo dame 10 pelis mas de Rambo.
Lo amo. Chupala Rocky.

Ni en pedo, aporta muchísimo y deja claro una cosa para después dejar en el limbo otras.

La acabo de ver. Salí con la piel de gallina, la vuelta de tuerca que dieron con respecto a la relación Joker- Batman parece salida de un cómic. Hermosa, incómoda, te pinta los personajes de una manera distinta. Es verdaderamente perfecta. Esta película le rompe el orto a cualquiera de Marvel, he dicho.

Hace un rato vi Joker, ya necesito que este ganando premios