La película que vi

Toy Story 4. Innecesaria,todo cerraba bien con la 3ra. Y eso de que hayan puesto a…

Betty como una jugueta empoderada, lider, inteligente, recontra capaz en todo sentido… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

No la ví, ni sabía que existía. Pero googleo y es esta:

//youtu.be/MH7ZiGwlmzs

No se como se puede llegar a parecer a Apocalypse Now. :lol:

[QUOTE=BigBoss;8899351]Ví Toy Story 4. Innecesaria,todo cerraba bien con la 3ra. Y eso de que hayan puesto a…

Betty como una jugueta empoderada, lider, inteligente, recontra capaz en todo sentido… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

No la ví, ni sabía que existía. Pero googleo y es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=MH7ZiGwlmzs

No se como se puede llegar a parecer a Apocalypse Now. :lol:[/QUOTE]

Bueno, si cambias sistema solar por vietnam y al padre por kurtz, parecería ser la misma película. Calculo que debe ir por la misma onda, ya que los críticos la comparen es una invitación a verla.
Punto y aparte, cada critica que veo o escucho en internet sobre Joker la califica como excelente, ya no doy más de manija.

No veo la hora… fiu fiu… que llegue ya el juevessss
Bostero cuidate de River Plate, nos vamos a ver al joke e eeeer

La manijovich que tengo papito… quiero que sea mas jueves que martes y jugar con el ex club

[QUOTE=Otm Shank;8899444]Bueno, si cambias sistema solar por vietnam y al padre por kurtz, parecería ser la misma película. Calculo que debe ir por la misma onda, ya que los críticos la comparen es una invitación a verla.
Punto y aparte, cada critica que veo o escucho en internet sobre Joker la califica como excelente, ya no doy más de manija.[/QUOTE]

Tendría que verla, pero no es lo mismo cierto “esqueleto” de historia, con la profundidad y desarrollo de esta. Hay muchas películas que tienen un “esqueleto” similar, pero son nada que ver. De hecho, debe haber muchas mas con algo similar a esa comparación básica (cambiar Vietnam por X y a Kurtz por Y).

Yo fui a verla, muy muy buena, aún mejor de lo que esperaba. Técnicamente magistral y el guión evita caer en obviedades o ser predecible.

Respecto al parecido con Apocalyse Now, existe, no solo por el “esqueleto” de la historia como decís, sino por como retrata el viaje que hace el personaje a las “profundidades” de cierto entorno y lo que significa, obvio sin estar a su altura pero es más que entendible la relación.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Yo fui a verla, muy muy buena, aún mejor de lo que esperaba. Técnicamente magistral y el guión evita caer en obviedades o ser predecible.

Respecto al parecido con Apocalyse Now, existe, no solo por el “esqueleto” de la historia como decís, sino por como retrata el viaje que hace el personaje a las “profundidades” de cierto entorno y lo que significa, obvio sin estar a su altura pero es más que entendible la relación.

La fui a ver de manija. Realmente no se que decir, me dejo sin palabras porque no me la esperaba así, seguramente por las reviews que leí en internet y las que vi en youtube. Necesito ir a verla de nuevo. Creo que tiene momentos de brillantez y que tiene potencial para convertirse en una pelicula de culto. Me pasa lo mismo con la de tarantino, de que no se si es una película para cualquier tipo de publico. Entiendo la division que existe en las criticas. No podría agregar nada sobre lo que se dice del trabajo de Joaquin, a mi no me sorprendió porque sabia que iba a hacer un extraordinario trabajo por el pedazo de actor que es. Simplemente, es Dios. Tambien creo que es una pelicula que tranquilamente podria haber sido dirigida por el Joker mismo.

Que onda el Joker de Joaquin Phoenix? Supera al de Ledger. Lo iguala o es algo totalmente diferente?

Me pusiste la manija al palo.

Ayer vi Toy Story 4 , muy mediocre y pesimo final.
Muy “aggiornada” a las corrientes politicas/sociales modernas, no entiendo ese viraje que hicieron, siendo que la mayoria de las personas que la habran visto fueron esa generacion que nacieron se criaron a finales de los 80’s y principios de los 90’s, prefiero olvidarla y quedarme para siempre con el recuerdo de la primera.

Los 2 son extraordinarios. Hay que tener en cuenta que en el de ledger, el gran protagonista de la pelicula es batman. En cambio, en el de phoenix, toda la pelicula se centra exclusivamente en el. A mi los 2 me generaron distintas sensaciones. En The Dark Knight, la interpretación de ledger me hizo hasta como sentir simpatia por el joker. El de phoenix, en mi opinion, es como mas oscuro.

acabo de ver el Joker, joaquin phoenix merece el oscar, la pelicula esta muy bien contada, y con varios giros argumentales que esta muy bien hechos. RECOMENDADISIMA.

le doy 10 quintero

[QUOTE=James Hetfield;8906590]Ayer vi Toy Story 4 , muy mediocre y pesimo final.
Muy “aggiornada” a las corrientes politicas/sociales modernas, no entiendo ese viraje que hicieron, siendo que la mayoria de las personas que la habran visto fueron esa generacion que nacieron se criaron a finales de los 80’s y principios de los 90’s, prefiero olvidarla y quedarme para siempre con el recuerdo de la primera.[/QUOTE]

No solo eso, sino que destruyeron a Woody y a Buzz en el proceso. Todo el desarrollo personal que tuvieron en 3 películas, lo hicieron mierda en esta 4ta e innecesaria película.

¿Es posta lo de Mulan? Disney no piensa parar hasta agotar todo lo que ya hizo antes. Ojalá que sea buena por lo menos, me gustaría ver una buena actriz en el papel. Clara Rosager por ejemplo.

¿Es posta que?. “Uuh lo que dijo” version cine. :evil:

La actriz que interpreta a Mulan es Liu Yifei.

[QUOTE=BigBoss;8907250]¿Es posta que?. “Uuh lo que dijo” version cine. :evil:

La actriz que interpreta a Mulan es Liu Yifei.[/QUOTE]

No va con el papel, parece china.

Por favor, lo que está Joker. No puedo creer que saquen una película así en estos tiempos donde todos se indignan con cualquier cosa.
Lo de Phoenix va más allá de merecer el Oscar o no, es una bestia. Me dejó cebadísimo.

Mañana sale cine para ver al Joker.

Perdon por mi ignorancia pero Mulan no va de una china?

Tengo que seguir digiriendo de Joker, lo que me pasa con la pelicula es que podria no llamarse Joker y es muy buena igual, nadie se daria cuenta. Pero como origen del Joker en si mismo, todavia tengo q definirla un poco mas. Tiene momentos excelentes, vayan a verla y saquen sus conclusiones. Es rara, es super cruda, super oscura, no es una pelicula de superheroes claramente.