La película que vi

Me encanto Joker!!

No da hacer thread y hablarla ahi con spoilers?

Vayan a ver la del Joker, no pierdan tiempo.
Para los que se quieren dar una idea, es una versión más cruda, realista (sí) y humana que la de Nolan. No es una película de acción ni de superhéroes.
Es una historia que, como ya dijeron, si tuviese otros personajes protagonistas sería buena igual, pero estar ligada a la mitología de Batman la hace más genial todavía.

Es un viaje a la psicología de un hombre que tiene una vida de mierda y a la construcción de un personaje. Súper recomendable.

Joker: PE LI CU LÓN!!!
Oscura (pero no demasiado), quizás el más humanizado de todos. Distinta. La construcción del personaje por parte de Joaquin Phoenix es excelente y no solo en lo actoral. Puede llegar a ser preocupante lo fácil q es empatizar con él, sobre todo en estos tiempos q corren
Es para verla más de una vez
Recomendadísima

Ayer vi el Joker, me sumo a los últimos comentarios de los muchachos. Es una película que te deja pensando, completamente ligada a la realidad y muy cruda. Ademas tiene una actuación de la puta madre por parte de Joaquin, que se mete 100% en el personaje y el soundtrack también es muy bueno.

A mi particularmente me encanto, la vería de nuevo sin dudas. Los que están en duda de ir a verla o esperar, yo le recomiendo ir, para mi vale completamente la pena pagar una entrada por esta película.

todavia estoy tratando de entender si hizo un chiste o que?..

Si, está buenísimo que no tenga ligazón con ningún universo. Simplemente con lo que ‘‘sabemos’’ de personaje.

Aun así, hay dos escenas en las que realmente yo sentí que estábamos viendo al Joker, ese que siempre te contaron…

[SPOILER]
Cuando sale cagandose de risa de la estación de tren, fumando.

Cuando termina por dispararle a Murray y la imagen es una pantalla de televisión donde está él sentado y enojado.[/SPOILER]

Es una puta locura cómo cambió el semblante Phoenix para esas escenas.

Parece que phoenix dejo una puertita abierta para una secuela, pero por favor les pido que no. Esta versión del joker es perfecta así como esta, no necesita una segunda parte por mas de que te deje manija con mas. Pienso que es demasiado probable de que la caguen, a menos que se manden algo nunca antes visto que rompa todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

[QUOTE=Ian_;8907744]Si, está buenísimo que no tenga ligazón con ningún universo. Simplemente con lo que ‘‘sabemos’’ de personaje.

Aun así, hay dos escenas en las que realmente yo sentí que estábamos viendo al Joker, ese que siempre te contaron…

[SPOILER]
Cuando sale cagandose de risa de la estación de tren, fumando.

Cuando termina por dispararle a Murray y la imagen es una pantalla de televisión donde está él sentado y enojado.[/SPOILER]

Es una puta locura cómo cambió el semblante Phoenix para esas escenas.[/QUOTE]

[SPOILER]
Y cuando se para y le vuelve a disparar y despues agarra la camara y empieza a hablar jajaja cuando lo cortan que aparecen varias pantallas se ve como sigue hablando y se le tira un cana encima. Hermosa escena.
[/SPOILER]

[QUOTE=Otm Shank;8907777]Parece que phoenix dejo una puertita abierta para una secuela, pero por favor les pido que no. Esta versión del joker es perfecta así como esta, no necesita una segunda parte por mas de que te deje manija con mas. Pienso que es demasiado probable de que la caguen, a menos que se manden algo nunca antes visto que rompa todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

[SPOILER]
Y cuando se para y le vuelve a disparar y despues agarra la camara y empieza a hablar jajaja cuando lo cortan que aparecen varias pantallas se ve como sigue hablando y se le tira un cana encima. Hermosa escena.
[/SPOILER][/QUOTE]

Qué maravilla. Fue muy parecido a lo que haría el Joker de Ledger. No sé qué tiene que te atrapa ese villano.

los bailes que mete muy tai chi o de enfermo, como gozando la situacion. Una belleza.

Prometo que no volveré a realizar “chistes” tan malos sobre la elección étnica de los personajes que actuarán en una película.

Perdon por no entender el chiste. Pasa que me lleno de dudas tu jodita. Como jamas la vi ni nada pero a mi la piba me daba a china (? Perdona

Racista. ¿Como vas a querer meter una rubia blanca europea para el papel de una china?. Eso es apropiación cultural. Diferente es meter negros en obras de la europa medieval (que hagan de nobles), o negros como dioses griegos, etc, ya que es inclusión…

Cómo me están cebando viejo, yo que no tenía muchas ganas de ir al cine…
Para colmo recién veo esto y me parece que mañana me mando solo:

[QUOTE=Comizzo;8907977]Cómo me están cebando viejo, yo que no tenía muchas ganas de ir al cine…
Para colmo recién veo esto y me parece que mañana me mando solo:

https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2018/09/28/10/the-jokers2.jpg[/QUOTE]

Creo que el maquillaje que le hicieron al Joker de Joaquin Phoenix es el mejor de todos.

Joker. Un 10.
Me hizo acordar a Taxi Driver en todo sentido.
La actuación de De Niro en aquella película fue tan brillante como la de Phoenix en ésta.
Hay mucha similitud en la.locura de los personajes, como en el contexto en el que se desenvuelven. Taxi Driver se desarrolla en la violenta Nueva York de los 70. Joker en una ficticia ciudad Gótica de la misma época.
Es una película al estilo deñ Hollywood de los 70 que tanto se extraña.
Ojalá que no sea un oasis y aparezcan muchas más de este estilo.
Algo muy interesante es cómo rompe el clásico maniqueismo buenos/malos. Y por eso me gustaría ver Batman en ese mismo mundo.
Dicen que podría haber conexió con The Batman. Pero la única forma de que sirva, es que se haga con este estilo.
Para empezar, eligieron a un Batman, a priori, pésimo. Veremos cuando entre en acción.
Pero si ves el pedazo de actor que eligieron para Joker, no podés bucar un batman pedorro. Necesitás algo fel estilo de Bale. No hay muchos, pero hay.
Brillante película. Me animo a decir que es la mejor de la última década y no sé si de las últimas dos décadas.

Brillante el Joker, brillante y angustiante. Y no me molesta cuando cambian la historia del personaje y terminan haciendo una obra de arte.
Si a Phoenix no le dan el Oscar…
10/10

[QUOTE=Ricky;8908439]Brillante el Joker, brillante y angustiante. Y no me molesta cuando cambian la historia del personaje y terminan haciendo una obra de arte.
Si a Phoenix no le dan el Oscar…
10/10[/QUOTE]

No entenderias el chiste… EPICNESS!!

Que ganas de ir a ver a El Bromas,muy buenas criticas lei

cual?