Oh que buena peli acabo de ver, catástrofes naturales, reptiles sedientos de sangre, llena de suspenso y emociones fuertes, ritmo frenético toda la peli.
‘Jurassic World 3’ contará con los protagonistas de la película original
Para ‘Jurassic World 3’, Universal Pictures traerá de vuelta a las estrellas de la película original de Steven Spielberg: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum protagonizarán junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard la próxima película de Colin Trevorrow.
La última película de la saga, dirigida por J.A. Bayona, terminó con las bestias liberadas y encontrando su camino fuera de la isla, hacia la civilización, por lo que seguramente será por dónde irán los tiros de la próxima entrega de la película. Steven Spielberg y Trevorrow vuelven a ejercer de productores ejecutivos, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley están produciendo.
Laura Dern repitió su papel como Dr. Ellie Sattler y Neill repitió el de Dr. Alan Grant en ‘Jurassic Park III’ de Joe Johnston. Goldblum retomó su papel de Ian Malcolm en ‘El mundo perdido: Jurassic Park’, y ya se dejó ver el año pasado en la película de Bayona.
Tanto quilomho por una pelicula?
:lol::lol:
DISNEY LLEVARÁ A LA TELEVISIÓN A SU PRIMERA PRINCESA JUDÍA LATINA
Disney tendrá por primera vez dentro de su universo de princesas animadas a una de origen judío y latino a la vez, informó este martes el sitio TV Series Finale.
De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, la tercera temporada de la serie animada Elena de Ávalor incluirá “un episodio que abordará el tema de Janucá, con Jamie-Lynn Sigler (Los Soprano) interpretando a una princesa visitante de un reino judío latino”.
El episodio se transmitirá el próximo mes de diciembre, detalló Disney. Este año, la festividad judía de Janucá se extiende desde el día 22 hasta el día 30 de dicho mes.
Elena de Ávalor, transmitida por Disney Channel desde 2016, aborda la vida de una princesa adolescente de ascendencia hispana del ficticio reino de Ávalor, una serie totalmente inmersa en cultura latinoamericana.
La nueva temporada de Elena de Ávalor también incluirá un episodio en octubre sobre el Día de Muertos, en el que participará el actor mexicano Eugenio Derbez.
Sigler, actriz judía norteamericana, expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter por ser la encargada de darle vida a la princesa en la serie infantil.
“Estoy muy emocionada por darle voy a la primera princesa judía de Disney”, escribió.
[QUOTE=Oscar;8895150]Tanto quilomho por una pelicula?
Están muy hechos mierda de la cabeza los yankees. Pero si ves que hacen simulacros de tiroteos en las escuelas como si fuera lo más normal del universo, esto casi que no sorprende.
Ojalá no se les de por alterar la película antes de sacarla por un puñado de débiles mentales. No quiero ir al cine a ver una versión censurada como cualquier película que dan por TNT.
Ah no, el Disneyriodismo a full en contra de DC.
La mejor campaña de Marketing tiene esta pelicula. Espero ya ya verla.
No la había visto nunca. Interesante película que deja mucha tela para cortar pero el desarrollo se me hizo muy lento.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
DISNEY LLEVARÁ A LA TELEVISIÓN A SU PRIMERA PRINCESA JUDÍA LATINA
Disney tendrá por primera vez dentro de su universo de princesas animadas a una de origen judío y latino a la vez, informó este martes el sitio TV Series Finale.
De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, la tercera temporada de la serie animada Elena de Ávalor incluirá “un episodio que abordará el tema de Janucá, con Jamie-Lynn Sigler (Los Soprano) interpretando a una princesa visitante de un reino judío latino”.
El episodio se transmitirá el próximo mes de diciembre, detalló Disney. Este año, la festividad judía de Janucá se extiende desde el día 22 hasta el día 30 de dicho mes.
Elena de Ávalor, transmitida por Disney Channel desde 2016, aborda la vida de una princesa adolescente de ascendencia hispana del ficticio reino de Ávalor, una serie totalmente inmersa en cultura latinoamericana.
La nueva temporada de Elena de Ávalor también incluirá un episodio en octubre sobre el Día de Muertos, en el que participará el actor mexicano Eugenio Derbez.
Sigler, actriz judía norteamericana, expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter por ser la encargada de darle vida a la princesa en la serie infantil.
“Estoy muy emocionada por darle voy a la primera princesa judía de Disney”, escribió.[/QUOTE]
¿A qué le llaman “princesa judía latina”? ¿Una mujer sephardim?
Ví Spider-Man Far From Home. Es mas entretenida que Homecoming, pero este personaje no es Spider-Man. Es “Iron-Kid”. Es un bobo 100% dependiente de Tony Stark y su tecnología. Es un fanboy de Ironman.
Lo que está la minita que actúa en esa película!
[QUOTE=Angelito Millonario;8895475]No la había visto nunca. Interesante película que deja mucha tela para cortar pero el desarrollo se me hizo muy lento.
[/QUOTE]
Es lenta, pero el suspenso que maneja constantemente es increible, te hace no poder levantarte del asiento hasta ver como va a terminar Tom Cruise.
Si. Pero me jodió por ejemplo la lentitud que algunos personajes tienen para completar frases en algunas partes.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Ayer ví esta. Muy demente el que se le ocurrió. Igual me gustó pero Shaun of The Dead es mejor.
A mi el final no me cerro del todo, sera tal vez porque Kubrick murio y no alcanzo a finalizar el rodaje entero, pero despues esta barbara toda la pelicula, me encanta la forma y la manera que usa para mostrar los excesos de las clases mas elitistas de la sociedad.
Que película hermosa Medianoche en París
Woody allen cuando está bien, te da las ganas de tomarte un whisky mientras ves sus filmes
A mí tampoco. No me pareció ilógico, pero es mediocre y claramente hacía falta algo más acorde pero no daban los tiempos, sino iba a ser una película de cuatro horas.
Qué paja Disney, ya quiere meter en un mismo personaje 2 o 3 lugares comunes. Se viene la princesa negra, nativa americana y asiática, atea y judía, de género neutro pero feminista. Que no se tome como burla, son ellos los que mercantilizan causas sociales y construyen una realidad absurda -bajo la cual nadie puede identificarse- con la única intención de vender humo y ganar guita.
¿Qué pasó con Mulan o Pocahontas? ¿Ya no tienen historia otras razas/etnias o nacionalidades? Como no están conformes con generar un presente que no existe, también se meten con el pasado algunos.
Charla de periodista con el director de “Mary, queen of Scots”
Periodista: ¿Por qué eligió un casting diverso para una película de época?
Director: Pretendí realizar una película del pasado con la sociedad del presente.
Periodista: ¿Pero no es algo contradictorio?
Director: Yo no estoy dispuesto a realizar un casting excluyente.
Periodista: ¿Y por qué motivo no eligió una actriz de color para el papel de la reina?
Director: No tiene sentido su pregunta.
:mrgreen:
Este tipo no entiende que mete gente de prepo en una sociedad donde no hubiera tenido lugar jamás. Algo que esa gente sabe antes que todo el mundo. Por un lado no pueden dejar de ser el centro del universo, pero por otro quieren limpiar su conciencia imperialista metiendo morochos o asiáticos por todos lados (y algún “latino” de vez en cuando).
[QUOTE=Comizzo;8898871]Qué paja Disney, ya quiere meter en un mismo personaje 2 o 3 lugares comunes. Se viene la princesa negra, nativa americana y asiática, atea y judía, de género neutro pero feminista. Que no se tome como burla, son ellos los que mercantilizan causas sociales y construyen una realidad absurda -bajo la cual nadie puede identificarse- con la única intención de vender humo y ganar guita.
¿Qué pasó con Mulan o Pocahontas? ¿Ya no tienen historia otras razas/etnias o nacionalidades? Como no están conformes con generar un presente que no existe, también se meten con el pasado algunos.
Charla de periodista con el director de “Mary, queen of Scots”
Periodista: ¿Por qué eligió un casting diverso para una película de época?
Director: Pretendí realizar una película del pasado con la sociedad del presente.
Periodista: ¿Pero no es algo contradictorio?
Director: Yo no estoy dispuesto a realizar un casting excluyente.
Periodista: ¿Y por qué motivo no eligió una actriz de color para el papel de la reina?
Director: No tiene sentido su pregunta.
:mrgreen:
Este tipo no entiende que mete gente de prepo en una sociedad donde no hubiera tenido lugar jamás. Algo que esa gente sabe antes que todo el mundo. Por un lado no pueden dejar de ser el centro del universo, pero por otro quieren limpiar su conciencia imperialista metiendo morochos o asiáticos por todos lados (y algún “latino” de vez en cuando).[/QUOTE]
Yo de cualquier forma creo que pecas un poco de ingenuo. Para mí hay una clara bajada de línea que tiene que ver con generar un acostumbramiento progresivo.
Quizá eso era a fines de los 90’s Angelito, o a principios del 2000, donde exponían cosas ajenas a la realidad social como si ya fueran parte habitual de ella pero en forma medida. Te lo digo aceptando mi ingenuidad, algo que no niego porque todavía me sorprendo. Hoy en día llegaron a un punto donde uno ya no dice “esto es cualquiera”, sino que te vas por el lado de lo bizarro. Parece joda directamente y no sé cómo ayuda a los grupos sociales que involucran, o a sus luchas, porque los efectos logrados siempre son opuestos en grandes sectores. En otras palabras, fomentan más las grietas que ya existen. No brindan ninguna solución ni colaboran con el establecimiento de una sociedad mejor, más justa o comprometida con algo en particular.
En el caso de la diversidad étnica nosotros lo vemos de lejos, porque es un problema del primer mundo y su incapacidad para conducir las sociedades que formaron a lo largo de décadas o siglos. Ya lo dijo Sarkozy, en un acto de sincericidio: “Si no empiezan a mezclarse vamos a tener problemas graves”.
Del soundtrack de Moneyball (2011)
Imposible no recordar el 9 de diciembre. Siempre, héroes.
Alguien vio ad astra? Por que la estan comparando con apocalypse now? Me parece que voy a tener que ir a verla