La película que vi

Creo que lo lei hace mucho, pero no lo recuerdo bien. Tendria que volver a leerlo.

Es el que le dispara a la hija de Gordon no?

No se basa en ningún comic y se descartó puntualmente al de killing joke que era por el que todos apostaban

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

[QUOTE=PityMartinez10;8889767]Creo que lo lei hace mucho, pero no lo recuerdo bien. Tendria que volver a leerlo.

Es el que le dispara a la hija de Gordon no?

si

No, porque no va a estar Batman, si que mucho menos Barbara Gordon.

Vi ‘Hobbs & Shaw’. meeehhh, no me gusto mucho, flojita.

Ayer ví estas dos

La primera es un más o de lo mismo pero que da por sentadas cosas que en la primera se desarrollan y con un transcurso bastante pobre.

La segunda en cambio es muy distinta y me gustó mucho, tiene un enfoque diferente y una trama policial. Sin spoilear nada el protagonista en este caso no es que se olvida de las cosas y “vuelve al pasado” sino que es una especie de “medium” que trabaja para la polícia.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

[QUOTE=PityMartinez10;8889680]A mi del Joker me la baja esa onda depresiva que le dan en el trailer, parece que se hubieran inspirado en los memes de facebook esos con frases pedorras y la cara del guason. Lo siento muy forzado el hecho de buscarle una razon para justificarle que se vuelva loco. No soy mucho de los comics, pero siempre me dio la sensacion de que el guason era un psicopata que estaba mal de la cabeza, sin necesidad de ninguna justificacion.
Igual parece que tiene buenos criticas y tiene grandisimos actores asi que puede estar buena.[/QUOTE]

Bueno, la idea supongo yo es seguir las historias de los cómics en las películas… la mayoría del público tiene una imagen muy superficial y hasta cómica (valga la “redundancia” ) de los superhéroes, cosa que no es tan asi. Uno sin leer los cómics debería pensar que esos personajes tienen un origen y la trama de esta nueva película es eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Viéndolo en Gladiador haciendo de emperador psicópata me basta para pensar que si.

https://vercomics.com/batman-la-broma-asesina/

Si, eso esta claro. A lo que voy es que para mi la esencia del personaje es la de un psicópata y la de hacer el mal porque si, porque esta mal de la cabeza, sin ninguna justificacion. A diferencia del Sr. Frio, por ejemplo, que tiene un hecho puntual como la muerte de su esposa que lo motiva a hacer lo que hace. Tengo entendido que ni siquiera en el comic sus origines son claros. Por contradictorio que sea, esa falta de origen es su origen justamente. Entiendo que si planteas hacer una pelicula de los origenes de un personaje que no tiene origenes eso te da una libertad creativa enorme y podes salir para cualquier lado, sobre todo si no se van a basar en ningun comic segun lo que comentaron arriba, a mi eso no me parece mal. Lo que yo creo, es que con el Joker de Nolan (el mejor de todos para mi), se le dio al personaje una mirada pesimista del mundo que en el contexto de la pelicula es fabuloso pero hizo que se creara en el imaginario de la gente como un personaje depresivo cuando en realidad no dejaba de ser el psicopata que actua sin razon tal como en los comics. Mi temor es que conviertan en una especie de Kurt Cobain a uno de los personajes mas complejos del mundo del comic.
Es mas, pensandolo asi me doy cuenta que no esta del todo mal las criticas que subieron en los comentarios anteriores. Esta claro que los productores son consientes de todo esto, y vieron que la guita estaba en explotar esta version depresiva del Joker. Obviamente, que para nosotros no tiene nada de malo, pero desde un punto de vista yankee es polemico. Si vivis en USA y vas a ver la pelicula en la que el chabon que es el protagonista, por lo que vas a empatizar con el, y te venden que porque una gorda te habla mal en el bondi y un chabon te boludea en la tele es una razon suficiente para que salir a matar a todos, quizas no sea del todo un buen mensaje para los jovenes depresivos que tienen a padres recontra enfierrados en sus casas :lol: Mas con las experiencias recientes. Yo creo que los productores deben estar un poco cagados, porque si llega a pasar de vuelta algo parecido los van a salir a matar. Me parece que no es ninguna locura el planteo que hacian mas arriba, por lo menos para pensarlo. Despues yo no pienso que haya que prohibirla, ni que los yankees maten por ver este tipo de peliculas. Si creo que son un poco hijos de puta al aprovecharse de una enfermedad para vender guita, aunque no puedo quejarme de eso en el capitalismo :lol:

Bueno me fui un poco de tema.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Ah y mas alla de eso, por lo que vi en el trailer y por la clase de actores que tiene creo que puede ser una gran pelicula

Vi Climax, la ultima de Gaspar Noe, que esta en Netflix, la pelicula es entretenida la verdad y ni hablar de los recursos que tiene para ser filmada y de como termina todo.

6.5

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

A mi esa pelicula verla, me trae una carga nostalgica tremenda porque me hace recordar bastante a la epoca del Secundario.

¿X la época en la que salió? Pensé que te habías recibido antes igual.

Terminé de ver la trilogía de Von Trier, Antichrist, Melancolía y Nymphomaniac.
Está re loco el danés. Muy creativo y oscuro, por momentos bastante denso.
Me gusta mucho como mete en todas recursos explicativos en off con diagramas, pinturas, historia, arte, etc.
La ultima tiene una cantidad obscena de escenas de sexo y lujuria, qué manera de cojer Charlotte Gainsbourg.
Uma está desquiciada :lol:

//youtu.be/l30dMGGvzO4

La piba que hace de ninfómana joven es una belleza total. Charlotte está baqueteada pero se le juegan unos sets todavía.

Hoy vi The Blackcoat’s Daughter, de 2015. Me gustó, si bien tiene un ritmo bastante lenteja para verla un sábado a la noche compensa por el lado de la ambientación. La atmósfera a la que te lleva semejante banda de sonido es hipnótica por momentos. Te va envolviendo zarpado hasta donde quiere el director. Lo mismo con la fotografía, tiene imágenes muy logradas y las combina excelentemente con la perturbación del lugar y de la protagonista. Podría ser más, pero le voy a dar 6.50 morros garcías.

Si exacto por la epoca, era pleno secundario, no, me recibi en el 2006 ponele.

Vi Yon Wic

¿No te acordás cuando te recibiste? :lol: que hdp

¿La 1ra?. Hay 3.

La 1

Whiplash… muy buena!

La vi el otro día, tremenda película.
Merecido el oscar a J.K. Simmons. La rompió toda.

[QUOTE=abbi;8894396]La vi el otro día, tremenda película.
Merecido el oscar a J.K. Simmons. La rompió toda.[/QUOTE]

Tremendo bullyer hdp, gran personaje.