---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Frozen. Ha sido mucho mas exitosa que todas esas juntas. Pero, habría que ver si la 2 es decente, o mata la saga.
Cars ni a palos. No me parecio tan buena, y encima sus continuaciones fueron flojas. No se cual es la de los chizitos.[/QUOTE]
Parece que esos muchachos son “tomates podridos”.
Igual me da cosita la expectativa que se está generando con esta película y eso puede ser malo porque a mayor expectativa mayor exigencia y por ende mayor decepción.
[QUOTE=Angelito Millonario;8886883]Parece que esos muchachos son “tomates podridos”.
Igual me da cosita la expectativa que se está generando con esta película y eso puede ser malo porque a mayor expectativa mayor exigencia y por ende mayor decepción.[/QUOTE]
Coincido. La película capaz que es buenísima, pero nos hypeamos tanto que hay chances de que nos termine decepcionando. A mi me ha pasado bastante al revés, cuando tenía idea de que alguna era medio pelo, o directamente le tenía pocas expectativas y llevarme una grata sorpresa.
Ah, “Mi villano favorito” (Despicable Me). No he visto ninguna. Van 3, va a salir una 4ta, y ademas hay 1 spin-off de los Minions y va a salir una continuación.
[QUOTE=Snake;8885349]Que flojita Yesterday.
Tiene a Lily James que no se si me gusta mas que los Beatles y sin embargo salio una pedorrada.
No le doy un 1 solamente por ella y por las canciones.
Pd: la concha de tu madre Ed Sheeran.[/QUOTE]
La primera mitad se ve con simpatía, por las canciones, obviamente. Pero nunca se resuelve el nudo principal, que queda trunco, la historia se conforma con el típico final de comedia romántica, simplón.
En sí, los argumentos del tipo “qué pasaría sí” no son sencillos de resolver. Acá se cagaron directamente en dar una explicación. Imperdonable.
Vi unos avances de la película Joker, no voy a spoilear nada, pero por lo que vi, es cruda cruda y esta bien que sea R. Y Joaquín Phoenix se come el papel.
Ponen a Ratatouille, cars y la de los minions como buenas peliculas que podrian ser clasicas y no nombran a Shrek. Esto roza la herejía es un merecimiento de ban por un dia.
Pero Shrek es de la competencia, hablábamos de Pixar y Disney.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Estoy igual. Y eso que nunca tengo manija por las películas de estreno pero el Guasón es un personaje que me atrapa y Joaquín Fénix es un actorazo de la puta madre al cual yo también hubiese elegido como el “heredero” de Ledger.
joaquin phoenix me parece un gran actor, pero le dara el pine para reemplazar a uno de los mejores villanos de la historia interpretados por un heath ledger fantastico en un papel que lo consumio todo ??
A mi del Joker me la baja esa onda depresiva que le dan en el trailer, parece que se hubieran inspirado en los memes de facebook esos con frases pedorras y la cara del guason. Lo siento muy forzado el hecho de buscarle una razon para justificarle que se vuelva loco. No soy mucho de los comics, pero siempre me dio la sensacion de que el guason era un psicopata que estaba mal de la cabeza, sin necesidad de ninguna justificacion.
Igual parece que tiene buenos criticas y tiene grandisimos actores asi que puede estar buena.
[QUOTE=PityMartinez10;8889680]A mi del Joker me la baja esa onda depresiva que le dan en el trailer, parece que se hubieran inspirado en los memes de facebook esos con frases pedorras y la cara del guason. Lo siento muy forzado el hecho de buscarle una razon para justificarle que se vuelva loco. No soy mucho de los comics, pero siempre me dio la sensacion de que el guason era un psicopata que estaba mal de la cabeza, sin necesidad de ninguna justificacion.
Igual parece que tiene buenos criticas y tiene grandisimos actores asi que puede estar buena.[/QUOTE]
Sí para hacer el Joker de Phoenix se inspiraron en el Joker de The Killing Joke, se entendería bastante la “onda depresiva”. Pasa que justamente tendrías que leer ese comic para saber de lo que te hablo. Por las dudas no te digo nada para no spoilearte la historia que le dio Alan Moore a ese Joker, no vaya a ser cosa que la película termine siendo tal cuál a la historia del Joker de The Killing Joke y te termino cagando la película.