Según lo que dice ahí, no:
Recien vi esta, no es la gran pelicula pero muy entretenida, la actriz es modelo rusa de verdad y no estuvo nada mal en su papel protagonico.
No creo. Pero si tenés algun conocido que tenga, te puede pasar la cuenta de Flow (usuario y contraseña). Por mas que viva en otra ciudad.
Intente ver aladdin y a la tercera cancion sufri dos ACV seguidos y la saque.
No soporto ver ninguna pelicula en la que gran parte se trate de cantos o bailes, si me ponen un baile o cancion la soporto pero mas de dos ni en pedo te lo miro por mas que sea la ganadora del Oscar.
Termine recien de ver Yesterday, me gusto, muy buena.
[QUOTE=Oscar;8882296]Intente ver aladdin y a la tercera cancion sufri dos ACV seguidos y la saque.
No soporto ver ninguna pelicula en la que gran parte se trate de cantos o bailes, si me ponen un baile o cancion la soporto pero mas de dos ni en pedo te lo miro por mas que sea la ganadora del Oscar.[/QUOTE]
¿Entonces no viste Los Unos y Los Otros?
[QUOTE=Oscar;8883146]Termine recien de ver Yesterday, me gusto, muy buena.
La idea me resulta interesante pero tengo miedo de comerme el garron que sea una comedia simplona con tintes amorosos y que se solucione muy facilmente. Es decir la idea en si esta buena pero tiene que tener un buen guion que sostenga la premisa y no que sea un puntapie para una comedia romantica.
Teniendo esto en cuenta, voy al cine o la veo online?
[QUOTE=Mouso;8883192]La idea me resulta interesante pero tengo miedo de comerme el garron que sea una comedia simplona con tintes amorosos y que se solucione muy facilmente. Es decir la idea en si esta buena pero tiene que tener un buen guion que sostenga la premisa y no que sea un puntapie para una comedia romantica.
Teniendo esto en cuenta, voy al cine o la veo online?[/QUOTE]
Online, está buena pero ahí nomás. Es básicamente lo que detallaste vos jaja
Garron jaja bueno la vere online, gracias!
No no veo nada musical ni de baile, tampoco vi la la famosa La La Land, no es el genero que me gusta, desde chico veia a alguien bailando y ya miraba otra cosa.
De igual manera es como dije, si me ponen una cancion no hay problema, la banco, el tema es cuando del 100% de la pelicula en el 60% se la pasan cantando o bailando, ahi es cuando no las aguanto.
Salvo las historias reales, esa si las miro como la de Queen y la de Elton John porque me interesa conocer la historia detras del musico, no tanto por sus canciones sino el lado humano.
[QUOTE=Mouso;8883192]La idea me resulta interesante pero tengo miedo de comerme el garron que sea una comedia simplona con tintes amorosos y que se solucione muy facilmente. Es decir la idea en si esta buena pero tiene que tener un buen guion que sostenga la premisa y no que sea un puntapie para una comedia romantica.
Teniendo esto en cuenta, voy al cine o la veo online?[/QUOTE]
Te voy a decir la verdad, es una comedia simplona con tintes romanticos y que se soluciona facilmente :lol:
Es genero comedia romantica donde el argumento es dificil que te cautive, la mayoria de las romanticas son simplonas, salvo alguna que otra excepción, en realidad no es mas que para un 7 y basta pero a mi igual me entretuvo bastante,
Gooooolll y QUEDO EUNUCO :lol:
[QUOTE=Oscar;8883232]No no veo nada musical ni de baile, tampoco vi la la famosa La La Land, no es el genero que me gusta, desde chico veia a alguien bailando y ya miraba otra cosa.
De igual manera es como dije, si me ponen una cancion no hay problema, la banco, el tema es cuando del 100% de la pelicula en el 60% se la pasan cantando o bailando, ahi es cuando no las aguanto.
Salvo las historias reales, esa si las miro como la de Queen y la de Elton John porque me interesa conocer la historia detras del musico, no tanto por sus canciones sino el lado humano.
Te voy a decir la verdad, es una comedia simplona con tintes romanticos y que se soluciona facilmente :lol:
Es genero comedia romantica donde el argumento es dificil que te cautive, la mayoria de las romanticas son simplonas, salvo alguna que otra excepción, en realidad no es mas que para un 7 y basta pero a mi igual me entretuvo bastante,[/QUOTE]
Mmm…igual Los Unos y Los Otros es algo mas que una pelicula musical…googleala.
Anoche Godzilla 2 y a la pendeja de milli bob brown ya no la soporto, era ella mas importante que Godzilla.
Igual me encanto ver a todos los bichos juntos.
7/10
[QUOTE=Oscar;8882296]Intente ver aladdin y a la tercera cancion sufri dos ACV seguidos y la saque.
No soporto ver ninguna pelicula en la que gran parte se trate de cantos o bailes, si me ponen un baile o cancion la soporto pero mas de dos ni en pedo te lo miro por mas que sea la ganadora del Oscar.[/QUOTE]
Coincido Oscar… los musicales son infumables.
Que flojita Yesterday.
Tiene a Lily James que no se si me gusta mas que los Beatles y sin embargo salio una pedorrada.
No le doy un 1 solamente por ella y por las canciones.
Pd: la concha de tu madre Ed Sheeran.
[QUOTE=BigBoss;8879102]Ví Prospect, una “indie” de ciencia ficción con Pedro Pascal. Me gusto. En cierto sentido me recordo a… recontra spoiler…
Léon: The Professional.
Tambien ví Aladdin. Le tenía muy bajas expectativas y me termino gustando. Pese a sus cositas de agenda feminista. Aca no me parece que hayan quedado tan desubicadas. Lo que sucede es el contexto historico actual donde nos rompen los huevos por todos lados, y en pelis o series donde no van, hace que estemos saturados de propaganda y nos haga reaccionar mal (críticamente hablando).
El factor nostalgia.[/QUOTE]
Dato no menor, en el cuento original la princesa no se llama Jazmín (tiene un nombre babilónico impronunciable) y no es Arabia sino China. O sea, ya viene trastocada la obra.
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------
Contando animaciones, la escena de Midori donde los dos monstruos del circo se cogen a esa especie de bruja queda ahi arriba por encima de cualquier otra escena no dibujada de cualquier pelicula del estilo Cienpies Humano o Salò.
[QUOTE=Angelito Millonario;8885432]Dato no menor, en el cuento original la princesa no se llama Jazmín (tiene un nombre babilónico impronunciable) y no es Arabia sino China. O sea, ya viene trastocada la obra.
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------
Contando animaciones, la escena de Midori donde los dos monstruos del circo se cogen a esa especie de bruja queda ahi arriba por encima de cualquier otra escena no dibujada de cualquier pelicula del estilo Cienpies Humano o Salò.[/QUOTE]
Ayer me quede hasta la 1.30 AM viendo the arrival, media intrincada pero que se yo no me disgusto, lo que si no me cerro el final, lo dejaron medio abierto (?
It capitulo 2.
Mmmm no se, a mi me gusto mas como historia que como pelicula de terror. Absolutamente todos los sustos son con jump scare, todos! Lo cual personalmente no me agrada porque asi cualquiera pega un grito, laburen un poco mas.
La historia esta bien contada me parece la mejor adaptación de king en el cine, sacando the shinning pero ese libro no lo lei asi que no se que tan arraigado al libro esta realmente.
Cosas a rescatar: la escena de la casa de la vieja, la idea de que derry en si es un peligro constante y las actuaciones tanto de los pibes como de los grandes estan muy bien (sacando al negro adulto, que es bastante de madera)
En fin, es como ver strangers things con jump scare, aceptable.
It2, me gusto, sobre todo la violencia contra los niños. Las escenas de terror estan bien, no asustan pero cumplen (?).
Igual, a la peli le sobran 40 minutos.
8/10
[QUOTE=Snake;8885349]Que flojita Yesterday.
Tiene a Lily James que no se si me gusta mas que los Beatles y sin embargo salio una pedorrada.
No le doy un 1 solamente por ella y por las canciones.
Pd: la concha de tu madre Ed Sheeran.[/QUOTE]
El tipo a toda costa quiere entrar en la actuacion y es malisimo, porque no se deja de romper las bolas con el cine.