La película que vi

Me da mas miedo que la modifiquen porque tiene poco “marvel”

Es que los suavecitos de esta generacion pussy son los fans de marvel en su mayoria, que quieren que todo sea inclusive y gracioso en tono amiguis.
Espero que no la retoquen nada por el amor de dios (batman).

X-Woman Dark Phoenix, a pesar de toda la chotada de propaganda feminista, lo peor que tiene es que contradice a Days Of Future Past. ¿Que mierda tienen en la cabeza que no recuerdan lo que sucedio 2 películas atras?.

Ya lo hicieron con Suicide Squad. Había una escena en la que Joker meaba a Harley Queen y la censuraron.

Lamentable.

Recien salgo del cine de ver IT chapter 2, fui porque mi hermana me invito y habia 2x1 nada mas.

No me gusto nada, quedadisima comparada a la primera, lo unico brillante es bill skarsgard e incluso me parecio que pudieron haberle dado mas protagonismo en cierto sentido.
[SPOILER]Vuelve de la nada, con una escena inclusive, hollywood la concha de tu madre. Los screamers no fueron la gran cosa, despues esperaba que andy cambie mucho la historia, otra vez con el tema que no recuerdan nada, incluso hasta la version araña de pennywise y lo del rito indio, mamita, para sumar la escena idiota de king con el mate de independiente, lamentable.
Dura casi 3 horas viejo, hubiera laburado mas en muchas otras cosas, y a la verga el libro incluso, para mi es un 6 aprobado ahi nomas[/SPOILER]

The House That Jack Built.
Peliculón, políticamente incorrecta… la rompe Matt Dillon
Recomiendo

[QUOTE=BigBoss;8879826]Ví X-Woman Dark Phoenix, a pesar de toda la chotada de propaganda feminista, lo peor que tiene es que contradice a Days Of Future Past. ¿Que mierda tienen en la cabeza que no recuerdan lo que sucedio 2 películas atras?.

Ya lo hicieron con Suicide Squad. Había una escena en la que Joker meaba a Harley Queen y la censuraron.[/QUOTE]

Si leen un comic se mueren más de la mitad. Yo tengo uno en el que se viola a la novia de un secuaz porque este se mandó un moco. Ni hablar de una muerte en la familia yo era pibe cuando salió, mata a Robin a fierrazos literalmente y se ven los 5 o 6 cuadros en que le da sin asco.

Vi varias en estos dias…

It 2 8/10 A mi me gusto mucho, no me se si es mejor o peor que la 1, ambas me gustaron mucho. Lo unico que le podes criticar es que Pennywise no aparece lo suficiente. Ahora tiene escenas donde te pone la piel de gallina.

Dark Fenix 4/10 Siendo muy generoso. La vi sabiendo que iba ser una poronga, pero pensando que capaz la estaban matando solamente por no ser de Disney. Es al pedo, tanto Sony como Fox hacen peliculas de mierda, le duela a quien le duela, Marvel en cuanto a cine les pasa el trapo.

Parasite 8/10 Una pelicula coreana diria de humor negro, por momentos decis que bizarreada estoy viendo y por otros te cagas de risa. Un final tirado de los pelos.

[QUOTE=jgabrielb;8880036]The House That Jack Built.
Peliculón, políticamente incorrecta… la rompe Matt Dillon
Recomiendo[/QUOTE]

Lars Von Trier es un genio desquiciado.

Leí que muchos espectadores se levantaron indignados en la avant premiere en cannes. [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; tenés que verla, una película que va en contra de la agenda actual. Me mata las conversaciónes sobre arte y filosofía que tiene el protagonista con Verge (que no es mas que Virgilio el poeta/guía en la Divina Comedia)

No la conocía, y no recuerdo si he visto algo de Lars Von Tier. Hay una que tenía algo de ganas de ver: Melancholia. Porque tambien tiene temática sci-fi. Pero nunca la consegui.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi es 1 millón de veces mejor que la mayoría de las de Marvel/Disney.

Y Marvel fue comprada por Disney en septiembre de 2009. Antes hizo películas con las otras compañias (Fox, Sony, Universal, quizas alguna mas).

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

The Killing joke…

[SPOILER]
Da mucho a entender como que a Barbara la violo. Y mas porque la escena original era esta:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/847094/despues-de-25-anos-dan-a-conocer-una-pagina-inedita-y-explcita-de-batman-la-broma-asesina/[/SPOILER]

[QUOTE=BigBoss;8880568]No la conocía, y no recuerdo si he visto algo de Lars Von Tier. Hay una que tenía algo de ganas de ver: Melancholia. Porque tambien tiene temática sci-fi. Pero nunca la consegui.
[/QUOTE]

Es largona pero vale la pena. Y tiene el bonus de una fugaz participación de uma thurman.

Me pasó lo mismo con el director, tiene varios titulos conocidos pero indagué poco y nada. A partir de esta voy a ir para atrás.
Anticristo (2009) (primera parte de la Trilogía de la depresión)
Melancolía (2011) (segunda parte)
Nymphomaniac (2013) (tercera parte)

[QUOTE=jgabrielb;8880589]Es largona pero vale la pena. Y tiene el bonus de una fugaz participación de uma thurman.

Me pasó lo mismo con el director, tiene varios titulos conocidos pero indagué poco y nada. A partir de esta voy a ir para atrás.
Anticristo (2009) (primera parte de la Trilogía de la depresión)
Melancolía (2011) (segunda parte)
Nymphomaniac (2013) (tercera parte)[/QUOTE]

Antichrist la Vi por recomendación de un forista creo que fue [MENTION=57630]Alex De Large[/MENTION]; en este thread y me encantó, es una obra completamente artística y turbia a la vez.

[QUOTE=BigBoss;8880568]No la conocía, y no recuerdo si he visto algo de Lars Von Tier. Hay una que tenía algo de ganas de ver: Melancholia. Porque tambien tiene temática sci-fi. Pero nunca la consegui.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi es 1 millón de veces mejor que la mayoría de las de Marvel/Disney.

Y Marvel fue comprada por Disney en septiembre de 2009. Antes hizo películas con las otras compañias (Fox, Sony, Universal, quizas alguna mas).

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

The Killing joke…

[SPOILER]
Da mucho a entender como que a Barbara la violo. Y mas porque la escena original era esta:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/847094/despues-de-25-anos-dan-a-conocer-una-pagina-inedita-y-explcita-de-batman-la-broma-asesina/[/SPOILER][/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saaaaaaaaaaaaaaaaaa sobre todo la 3. Sobrevaloradisimas las 2 primeras de Raimi. Es como comparar las Batman de los 90, con las de Nolan. Son valoradas porque Spider Man es el superheroe mas querido junto a Batman, y porque las de Andrew Garfield si fueron una porqueria en serio.

Igual apuntaba a que tanto Fox como Sony o Universal, todo lo que hicieron de Marvel es una poronga al lado de lo que hizo Disney. Lo unico rescatable fue el cast de Wolverine con Hugh Jackman que le queda pintado.

Tanto X-men como 4 Fantasticos, y Hulk, parece que leyeron 2 comics en su vida y dijeron, hagamos esta peli.

The Killing joke…

[SPOILER]

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/847094/despues-de-25-anos-dan-a-conocer-una-pagina-inedita-y-explcita-de-batman-la-broma-asesina/[/SPOILER][/QUOTE]

es ambigua the killing joke en esa parte, pero lo mínimo es que le metió un tiro y le sacó fotos desnuda mientras se moría. Ni hablar que nunca volvió a caminar

[QUOTE=Rivertadores;8877439]Dónde puedo ver Requiem for a Dream?
Gracias muchachada[/QUOTE]

¿Tenés cuenta de Flow de Cablevisión?. Ahí está para verla gratis.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaa sobre todo la 3. Sobrevaloradisimas las 2 primeras de Raimi. Es como comparar las Batman de los 90, con las de Nolan. Son valoradas porque Spider Man es el superheroe mas querido junto a Batman, y porque las de Andrew Garfield si fueron una porqueria en serio.

Igual apuntaba a que tanto Fox como Sony o Universal, todo lo que hicieron de Marvel es una poronga al lado de lo que hizo Disney. Lo unico rescatable fue el cast de Wolverine con Hugh Jackman que le queda pintado.

Tanto X-men como 4 Fantasticos, y Hulk, parece que leyeron 2 comics en su vida y dijeron, hagamos esta peli.[/QUOTE]

Sobre lo remarcado, ¿hablás de Disney/Marvel?. Porque hicieron absolutamente cualquier cosa nada que ver a los comics. Thor es una parodia, y en la ultima es un gordo borracho. :roll: Los comics no son comedias, como lo han sido la mayoría de estas películas.

Spider-Man 3 es mucho mejor película que muchas del MCU. Pero mucho mejor. Y ni hablar de Spider-Man 2, que es una de las mejores del genero superheroes.

El Spider-Man del MCU (ahora ex), es una porquería. Me hace extrañar al “Twilightman” de Andrew Garfield. Es un chupapija de Tony Stark, inutil sin su apoyo, no existen los personajes clasicos, solo metieron un cast teen interracial de Disney Channel. Y encima Homecoming es un bodrio, cero emoción. Un villano lamentable, nada para rescatar.

No, no ahí

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

No sé ni lo que es Flow, imaginate…
Es como si estuviese viviendo en 1991.

1 me gusta

[QUOTE=Rivertadores;8881467]No, no ahí

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

No sé ni lo que es Flow, imaginate…
Es como si estuviese viviendo en 1991.[/QUOTE]

https://cablevisionflow.com.ar/

Se puede ser usuario así nomás sin tener Cablevisión?