Yo no lo tengo muy visto. Pero como villano en la de Star Wars, no me gusto nada. No es su perfil.
Infladisima la película. No es mala. Pero ni en pedo una super película del cine argentino. Te deja la sensación de una pelicula bien hecha y no mucho más.
Hablando de Oscar todavía no entiendo como no lo nominaron a Jake Gyllenhaal por su papel en Nightcrawler
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Tengo una manija terrible por Joker, todo bien con las películas de Marvel con superhéroes y efectitos especiales pero ya es hora que se vaya cambiando un poco de estilo en su ejecución y que no sean tan Family friendly
Nadie cuestiona su calidad actoral solo la cara de boludo, nada mas…
El martes fui al cine a ver la de taranta…
Que belleza viejo, que ganas que vuelva el cine de la vieja escuela, solo a el se le puede ocurrir hacer esas vueltas de tuerca a la trama, Di caprio en la escena que hace actuando es increible como la rompe toda, brad tambien… en el final me cague de risa mal.
una joyita, me saco el gusto a poco que dejo en los 8 mas odiados.
Claro, en una película de Scorsese haría del que se queda en el auto haciéndose el boludo mientras los otros roban.
[QUOTE=Oscar;8870779]Recien vi la ultima X Men y si las ultimas son bastante mediocres, la historia es floja pero lo mas grave son las actuaciones de los secundarios como Tormenta, Ciclope o Nightcrawler y desaprovecharon el carisma de quicksilver que en las anteriores fue lo mejor.
Menos mal que no eligieron a Nicholas Hoult como Batman, no le da para hacer el personaje, vamos a ver si le pegaron con Pattinson.
En definitiva la primer trilogia para mi hasta hoy es insuperable, los nuevos tuvieron algunos momentos interesantes pero nunca lograron alcanzar el nivel de aquellas del 90.
Ojala que Marvel ahora haga algo digno pero creo que van a dejar pasar un tiempo antes de meterse con los X Men.
Le doy un 6.[/QUOTE]
Me olvide de comentar que tambien vi esta, imaginate, es mirable un 6.
A mi parecer al menos es muchisimo peor que la dark phoenix anterior, la otra al menos fue mas jugada y tener a logan era mucho mas…
Justo comentabamos hace unos dias con un compañero de laburo que a quicksilver no le dieron bola y era lo mejor, Dias de un futuro pasado lo mejor de los nuevos, la de apocalipsis y esta son una garcha mal.
Yo creo tambien que van a dejar unos buenos años en paz a los mutantes para rebootear y hacerla bien de una vez.
Boogie Nights - 7.5
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
[QUOTE=BigBoss;8876649]https://vandal.elespanol.com/random/articulos/4689/martin-scorsese-se-declara-fan-incondicional-de-adam-driver
Supuestamente es uno de los favoritos para ser candidato al Oscar 2020.[/QUOTE]
Para mi su papel en Star Wars como Kylo es pauperrimo, pero en la ultima de Spike Lee, la verdad creo que se redimio bastante y actua bastante bien.
Dónde puedo ver Requiem for a Dream?
Gracias muchachada
[QUOTE=Rivertadores;8877439]Dónde puedo ver Requiem for a Dream?
Gracias muchachada[/QUOTE]
En netflix esta
XXX reactivado - 4,5
mucha accion y tiros, buenos paisajes, flojisima e incoherente historia, neymar deplorable
Den of thieves - 8
excelente pelicula de accion. una onda “the town” (la de affleck es mejor igual), hace mucho no veia una tan buena y entretenida
Zootopia - 8
la mejor pelicula infantil que vi en los ultimos años
Eliminators - 5
le apuntan a un ex agente del fbi por haber cagado al suegro encubierto. meh
Actos de violencia - 6
unos hermanos van de justicieros despues de que secuestran a la jermu de uno. bruce willis esta al pedo
[QUOTE=greenfelds;8876675]Hablando de Oscar todavía no entiendo como no lo nominaron a Jake Gyllenhaal por su papel en Nightcrawler
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Tengo una manija terrible por Joker, todo bien con las películas de Marvel con superhéroes y efectitos especiales pero ya es hora que se vaya cambiando un poco de estilo en su ejecución y que no sean tan Family friendly[/QUOTE]
Fue la mas grande injusticia de los Oscars esta década. La rompió toda en esa película.
Acabo de ver esta y no puedo creer que diga esto pero me gusto, estuvo divertida.
Rotten le puso 100% a una pelicula de Adam Sandler donde actua en un drama, para que la critica lo puntue tan bien debe ser demasiado buena porque detestan a Sandler jaja.
Recién salgo de ver it chapter 2. Me gustó mucho, aunque no me terminó de gustar como exploraron la historia del payaso, pero bueno tampoco se podían desviar tanto del libro. Muy recomendable para verla en el cine, en lo posible sin la basura molesta del 3D, dura casi 3 horas pero en ningún momento se torna densa o aburrida
[QUOTE=Oscar;8878305]Acabo de ver esta y no puedo creer que diga esto pero me gusto, estuvo divertida.
Rotten le puso 100% a una pelicula de Adam Sandler donde actua en un drama, para que la critica lo puntue tan bien debe ser demasiado buena porque detestan a Sandler jaja.[/QUOTE]
Autoban
Ayer vi The Square. No entiendo qué le vieron para que gane la Palma de Oro. Una cagada.
Ya en twitter los yankees se estan quejando porque la pelicula del Joker justifica la violencia y la transformacion de una persona normal hacia la locura, ademas que puede hacer que hayan mas tiroteos.
El pseudoprogresismo me tiene las pelotas por el suelo.
Me vi Creep 1 y 2, tremenda la locura del protagonista.
Muy buena actuación de Mark Duplass, para los que les va el psycho terror.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
[QUOTE=beluschi_10;8878496]Ya en twitter los yankees se estan quejando porque la pelicula del Joker justifica la violencia y la transformacion de una persona normal hacia la locura, ademas que puede hacer que hayan mas tiroteos.
El pseudoprogresismo me tiene las pelotas por el suelo.[/QUOTE]