Anoche vi Men In Black: International. Bueno primero decir para no comentar todo malo que tiene momentos de risa que lo aporta únicamente el chiquitito, Pawny. Bien a ver, de por si está entrega está de más, estás pelis sin Will Smith y Tommy Lee John no sirven y son basura. La química que manejaban ellos dos es única. Chris que se dedique a ser Thor solamente y la mina que también está en Thor hace un papel paupérrimo, ni siquiera se porque está, esto es Hombres de Negro, en fin, por el chiquitito y Liam Neeson… 4/10
parasite
es de este año, creo que coreana. excelente. tiene comedia y drama.
Clinical, de Netflix. Está bastante bien, 6.5/10. Es de una psiquiatra aterrorizada por un caso extremo que trató y del que nunca se pudo recuperar. Entretenida.
x-men dark phoenix, Sansa es de madera para actuar da pena muchas veces. Tiran de cambiarle el nombre a x-women un par de veces :lol: . Corrieron a los mejores pesonajes para darle protagonismo a las minas y le quedo una historia chiquita, con personajes sin fuerza porque las actrices son de madera. La primer versión de phoenix fue muchisimo mejor porque tuvo una mejor historia y actrices/actores
Sobre Joker…
[QUOTE]Y durante su proyección en el festival, Joker recibió una ovación de pie durante ocho minutos seguidos. Dejando en claro que aparentemente, lograron cumplir las expectativas.
Además, la cinta tiene una calificación de 9.7 en Imdb -siendo el máximo puntaje 10, así que está muy cercana a la perfección-. Y las críticas que hay hasta el momento de la película, habían de una nueva obra maestra.[/QUOTE]
MANIJA
Varios sitios ya estan hablando de que es candidatazo al Oscar Joaquin Phoenix e inclusive dicen que la pelicula tambien podria ser seria candidata a ganar la estatuilla.
[QUOTE=Oscar;8870779]Recien vi la ultima X Men y si las ultimas son bastante mediocres, la historia es floja pero lo mas grave son las actuaciones de los secundarios como Tormenta, Ciclope o Nightcrawler y desaprovecharon el carisma de quicksilver que en las anteriores fue lo mejor.
Menos mal que no eligieron a Nicholas Hoult como Batman, no le da para hacer el personaje, vamos a ver si le pegaron con Pattinson.
En definitiva la primer trilogia para mi hasta hoy es insuperable, los nuevos tuvieron algunos momentos interesantes pero nunca lograron alcanzar el nivel de aquellas del 90.
Ojala que Marvel ahora haga algo digno pero creo que van a dejar pasar un tiempo antes de meterse con los X Men.
Le doy un 6.[/QUOTE]
No ví Dark Phoenix, pero desde el vamos me parecio una estupidez hacer otra vez esa historia. Tan pronto (cinematograficamente hablando).
De las nuevas, X-Men First Class y Days Of Future Past me parecieron muy buenas. Apocalypse es flojita.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
A Rotten Tomatoes no le gusta tu comentario.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
[QUOTE=BigBoss;8874741]No ví Dark Phoenix, pero desde el vamos me parecio una estupidez hacer otra vez esa historia. Tan pronto (cinematograficamente hablando).
De las nuevas, X-Men First Class y Days Of Future Past me parecieron muy buenas. Apocalypse es flojita.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
A Rotten Tomatoes no le gusta tu comentario.[/QUOTE]
Sobre X Men, no hay mucho parecido entre la de la trilogia y esta en cuanto a la tematica de lo que propuso la original y Dark Phoenix, la diferencia esta para mi en lo malas que son las actuaciones, como puso Morlock, Sanza no tiene pasta para personaje principal, apenas para un secundario y con pocas apariciones le da, ni hablemos de varios de los demas personajes secundarios, la que hace storm por favor, de donde sacaron esa mina, a miles que podian actuar 10 veces mejor.
Con respecto a Rotten creo que la mayoria ya sabe que son como boca, para ellos una historia simple y sosa de Marvel donde no tenes que pensar mucho vale mas que una que te muestra algo mas profundo.
se van a la mierda… :lol:
Tenia el mismo miedo. Es imposible que sea un cuarto de lo que es libro, pero me parecio una excelente pelicula. Muy bien trabajados los personajes, el segundo acto se hace un toque largo pero nada que reprochar. Anda a mirarla, yo sali muy conforme con lo hecho, muy digna a lo que es la historia original
Vi MIB Internacional, otra bosta feminista con la nueva heroina de las chicas. Pelicula chota que la salva thor que es gracioso siempre. A ese pibe le tienen que dar una comedia urgente. 4/10
Antes habia visto The dead dont die y como pasa con la ultima de tarantino si no entendes de donde viene la peli y el director, te va a parecer una cagada. Que es lo que me parecio a mi porque es chota y aburrida, lenta y lenta. En algun momento pense, lo unico que falta que aparezca un ovni y la conchadesumadre.
4/10
[QUOTE=Ricky;8875171]Vi MIB Internacional, otra bosta feminista con la nueva heroina de las chicas. Pelicula chota que la salva thor que es gracioso siempre. A ese pibe le tienen que dar una comedia urgente. 4/10
Antes habia visto The dead dont die y como pasa con la ultima de tarantino si no entendes de donde viene la peli y el director, te va a parecer una cagada. Que es lo que me parecio a mi porque es chota y aburrida, lenta y lenta. En algun momento pense, lo unico que falta que aparezca un ovni y la conchadesumadre.
4/10[/QUOTE]
Yo tambien lo vi, me dio cosa comentarla aca :lol:
Ahora Adam Driver esta para esos papeles eh, no le da para Star Wars pero si para hacer de pelotudo como en esta pelicula, para colmo meten un chiste del llavero de Star Wars jajaja
[QUOTE=Oscar;8875397]Yo tambien lo vi, me dio cosa comentarla aca :lol:
Ahora Adam Driver esta para esos papeles eh, no le da para Star Wars pero si para hacer de pelotudo como en esta pelicula, para colmo meten un chiste del llavero de Star Wars jajaja[/QUOTE]
Si, es un pelotudo y le calza justo el papel. Otra es Cloe Sevigny que es una actriz del carajo y se fue a la mierda haciendo un pete en The Brown Bunny, pero real real, hasta con acabada en la boca. Ahi se le fue a la mierda la carrera.
Y despues la otra boluda con la katana, venia bien hasta el ovni y la conchadesumadre… :lol:
Y los zombies me gustaron, medios boludos pero bien. Iggy pop creo que le pidio laburo de onda al director, sino no se entiende que hacia ahi
Fui de vuelta a mirar la última de Tarantino. Y ahora solo quiero decir que Di Caprio seguramente anduvo desnudo en ese set de filmación.
Las escenas que hace ‘‘actuando’’ en ese papel de villano en el lejano oeste son demasiado buenas.
Tanto él como Brad la rompieron mal, mal.
fija que es tremenda poronga jajaja
Joaquim Phoenix es lo más grande que hay. Lejos. Estoy esperando esta película hace mucho tiempo
manhunter, de la serie de hannibal lecter
muy buena peli y el actor que hace de hannibal lo hace mejor que hopkins
[QUOTE=Oscar;8875397]Yo tambien lo vi, me dio cosa comentarla aca :lol:
Ahora Adam Driver esta para esos papeles eh, no le da para Star Wars pero si para hacer de pelotudo como en esta pelicula, para colmo meten un chiste del llavero de Star Wars jajaja[/QUOTE]
Martin Scorsese se declara fan incondicional de Adam Driver
‘Uno de los mejores, si no el mejor, de su generación’, expresó el cineasta.
[TWEET]1168049610129952773[/TWEET]
Supuestamente es uno de los favoritos para ser candidato al Oscar 2020.
[QUOTE=BigBoss;8876649]https://vandal.elespanol.com/random/articulos/4689/martin-scorsese-se-declara-fan-incondicional-de-adam-driver
Supuestamente es uno de los favoritos para ser candidato al Oscar 2020.[/QUOTE]
Si y al gordo Martin le gusto el final de GOT y fue una mierda, que le guste a un director no significa que al resto de los mortales nos parezca un buen actor, al contrario para mi es pesimo actuando.