La película que vi

[QUOTE=Ian_;8859746]Hoy nos vamos a ver al trio magico Di Caprio-Pitt-Tarantino
Todos de la cabezaaaaa[/QUOTE]

Y?? que tal es?

Una bazofia. Nunca le vi el hilo conductor, no hay conflicto, el que no conoce más o menos una parte de la historia no va a cazar una, el que no es fan del cine western le va a parecer un meh terrible. Las 2 45 hs más largas de mi vida.

Lo bueno que tiene es que tiene muchos guiños para los amantes del cine de esa época con pedazos de películas reales, el final es Tarantaniano y Di Caprio y Brad Pitt se devoran la película, especialmente el último.

Mas o menos. Cualquiera que vaya con expectativad equivocadas, se puede comer un garrón.

Los actores están muy bien. Necesito verlo una vez más para seguir sacando conclusiones.

[QUOTE=beluschi_10;8860749]Una bazofia. Nunca le vi el hilo conductor, no hay conflicto, el que no conoce más o menos una parte de la historia no va a cazar una, el que no es fan del cine western le va a parecer un meh terrible. Las 2 45 hs más largas de mi vida.

Lo bueno que tiene es que tiene muchos guiños para los amantes del cine de esa época con pedazos de películas reales, el final es Tarantaniano y Di Caprio y Brad Pitt se devoran la película, especialmente el último.[/QUOTE]

[QUOTE=Ian_;8860762]Mas o menos. Cualquiera que vaya con expectativad equivocadas, se puede comer un garrón.

Los actores están muy bien. Necesito verlo una vez más para seguir sacando conclusiones.[/QUOTE]

Es muy simple, hay que saber muy bien la historia de Sharon Tate y la familia Manson para entender la peli y disfrutarla.

me habían recomendado Hereditary, es de terror, y no aguanté mucho más que la mitad de la película. Aburridísima, no me gustaron las actuaciones, no me atrapó en ningún momento. Tampoco da miedo.

Ciencia ficcion y terror son los géneros que más veo. Este ultimo género no está pasando por un buen momento, si ves la lista de varios sitios de lo que fueron las mejores peliculas de los ultimos años, hay poco material que zafe. Hill House como serie esta varios pasos por delante de cualquier pelicula de terror reciente. Y Black Mirror sin ser una serie de terror ha sido muy exitosa generando temores psicologicos y eso de “no poder dormir”, que en definitiva es lo que buscamos, que te conmueva el sueño :stuck_out_tongue:
Spoiler alert, voy a ser duro e injusto con muchas peliculas, espero no herir susceptibilidades.

• hereditary figura primera en varios, una pelicula que prometía pero se queda a mitad de camino.
  • annihilation, buena fotografia, completamente olvidable
  • mandy, la novedad es nicolas cage haciendo gore
  • a quiet place… meh
  • the endless… rebuscada, si tenes que encontrar algo que te de miedo en esta pelicula, fallas…
  • unsane… olvidable
  • the nun… no la vi pero la reventaron las criticas negativas
  • todas las que sacan de la purga, un embole
  • slender man, horriblemente sosa
  • cam… burda
  • birdbox… te la debo
  • it… correcta
  • Upgrade, me gusto, pero vamos… eso no es genero de terror. Es un capitulo de blackmirror llevado a pelicula.
  • Nunca digas su nombre…
  • Us. Una basofia, la unica escena que da miedo son los primeros 10 minutos
  • Anabelle, esta saga y el mundo creado a partir de esta, de lo mas rescatable del género
  • La llorona - Algunas pocas escenas te cagas, olvidable
  • Escape Room - buuh
  • Winchester… no me piace
  • Geralds Game, lo mejor de todo es la hermosa y adorable Carla Gugino. No la pude terminar de todas formas.

Decepcionante la última película de Tarantino. Es un desfile de buenos actores nomas

A mí me gustó, pero la ubico a mitad de tabla entre las otras películas de Tarantino. Di Caprio brutal, y Brad Pitt una bestia.

La fui a ver con mi novia que nos nos había encantado pulp fiction. Osea ya veníamos con una base floja y no nos gustó.

Las actuaciones son memorables, pero la película intenta ser tanto y a la vez nada que es complicada de ver.

Estaba buscando un thread de Tarantino pero no encontré así que vengo acá:

La ví el Viernes a la noche, lo meto con Spoiler por si a alguno le rompe las pelotas.

[SPOILER]
La peli es bastante rara.
Salvo por la escena final, la sentí como la peli menos Tarantinesca de la historia. Aparte es muy lenta innecesariamente al principio (se le podrían recortar 45 min tranquilamente).
El único personaje MUY pero MUY interesante en toda la película es el de Brad Pitt, que dicho sea de paso para mí se comió todo lo que pudo de la película él solito.
El de DiCaprio es bueno pero me pareció un poco trillado. Ojo él la rompe (en menor medida que Brad Pitt) pero el personaje en sí no me parece magnifico como los que suele inventarse Tarantino. Creo si lo hubiera interpretado otro actor sería un personaje totalmente del montón.

Después todo bien con Sharon Tate y “La Familia Manson” pero están metidos demasiado forzados en la peli los sentí muy a mitad de camino a todos.
Aparte Sharon Tate aparece como muuuuucho 20-30 minutos en toda la peli haciendo nada que sea demasiado significativo y los miembros de “La Familia” tienen muy poco desarrollo cuando para mí ahí hay mucho jugo para exprimir.

La trama no se sabe bien para que lado quiere conducir… no hay prácticamente ningún diálogo interesante en toda la película y si hay algunas partes de humor pero son para gente que conozca bien o que haya vivido la época. De hecho sentí en el cine que mucha gente no captaba algunas cosas por no conocer ciertas cosas de la historia.

También sentí muy desapegados a los protagonistas y a Sharon Tate, no interactúan en toda la película prácticamente. Supongo que tenía esa idea Tarantino pero para mí no quedó buena.
El final por ejemplo (que me parece lo único rescatable) hubiera sido infinitamente mejor si los protagonistas hubieran sido invitados de Sharon Tate esa noche y hubiera pasado todo en esa casa. Y eso se podría haber logrado sin tener que cambiar demasiado la película.

En resumen, escribí bastantes cosas negativas pero no sé si necesariamente es una película mala. Todavía hay cosas que me hacen dudar en cuanto a el “puntaje” aparte no es una pelicula que sea “ATP” en el sentido de que si no conoces nada de la historia posiblemente te vayas del cine antes de la mitad. Lo que sí muy puedo afirmar que posiblemente sea una de las peorcitas de Tarantino.

[/SPOILER]

[QUOTE=jgabrielb;8860788]Ciencia ficcion y terror son los géneros que más veo. Este ultimo género no está pasando por un buen momento, si ves la lista de varios sitios de lo que fueron las mejores peliculas de los ultimos años, hay poco material que zafe. Hill House como serie esta varios pasos por delante de cualquier pelicula de terror reciente. Y Black Mirror sin ser una serie de terror ha sido muy exitosa generando temores psicologicos y eso de “no poder dormir”, que en definitiva es lo que buscamos, que te conmueva el sueño :stuck_out_tongue:
Spoiler alert, voy a ser duro e injusto con muchas peliculas, espero no herir susceptibilidades.

• hereditary figura primera en varios, una pelicula que prometía pero se queda a mitad de camino.
  • annihilation, buena fotografia, completamente olvidable
  • mandy, la novedad es nicolas cage haciendo gore
  • a quiet place… meh
  • the endless… rebuscada, si tenes que encontrar algo que te de miedo en esta pelicula, fallas…
  • unsane… olvidable
  • the nun… no la vi pero la reventaron las criticas negativas
  • todas las que sacan de la purga, un embole
  • slender man, horriblemente sosa
  • cam… burda
  • birdbox… te la debo
  • it… correcta
  • Upgrade, me gusto, pero vamos… eso no es genero de terror. Es un capitulo de blackmirror llevado a pelicula.
  • Nunca digas su nombre…
  • Us. Una basofia, la unica escena que da miedo son los primeros 10 minutos
  • Anabelle, esta saga y el mundo creado a partir de esta, de lo mas rescatable del género
  • La llorona - Algunas pocas escenas te cagas, olvidable
  • Escape Room - buuh
  • Winchester… no me piace
  • Geralds Game, lo mejor de todo es la hermosa y adorable Carla Gugino. No la pude terminar de todas formas.[/QUOTE]

vi pocas de esa lista, pero It a mi me pareció más que correcta, me gustó bastante. Vamos a ver ahora la 2 (igual yo se muy poco del cine de terror).

Coincido con las últimas criticas a la de Tarantino, me gustó pero esperaba más. Tal vez si fuera un conocedor de cine antiguo la hubiera disfrutado más. Las actuaciones, la ambientación y la música me parecieron muy buenas. Y aunque dura mucho a mí no se me hizo larga.

Anoche vi la nueva Hombres de negro, malisima, pesimas actuaciones, Chris Hemsworth hace el mismo papel de Thor pero mas boludo, encima no es gracioso para nada, la negra es muy inteligente y genia como quiere el feminismo, hasta se encargan de recalcar a cada rato que por el machismo de los hombres el grupo se llama asi, fuera de joda lo aclaran ya parece que es por miedo a las feminazis, no hay quimica entre los dos como pasaba con Will Smith y Tommy Lee Jones.

Un verdadero fracaso, lo unico que me causo gracia fue la parte en que Hemsworth hace de Thor en serio en la pelicula cuando agarra el martillo.

Le doy un 4.

Salio Aladdin y tengo miedo de mirarla ahora.

American Ultra (2015). Pochoclera, se deja ver. Y lo linda que estaba Kristen Stewart.

Vi la de taranDios. Solo voy a decir, cómo me cague de risa con la última parte. Valió la pena las 2 horas y pico de espera. Salu2

Muy buena la ultima de Tarantino, es una peli hecha para personas que crecieron viendo ese cine clasico y no los millenials que no entienden el ritmo de una narracion. DiCaprio y Brad Pitt son descomunales.
Y el final es un delicia para las feministas…

9/10

Celebrity - 8 Pts

P.D: Woody Allen es el puto amo

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Son 2 cosas distintas, The Goodfather tiene como principales protagonistas a miembros ya de una familia de la mafia de NY y es una novela, en cambio Goodfellas trata sobre asociados que trabajan para una de las familias de NY y es una historia real, para mi son 2 grandes films pero tan comparables. Despues The Goodfather es una obra maestra porque te describe la mafia como una organizacion romantica proveniente de Italia, hasta incluso mafiosos de NY intentaban copiar el estilo de Don Corleone, uno fue John Gotti. Goodfellas no se queda atras ya que es una historia real contada y llevada a la perefeccion al cine por Martin Scorcese, pero como dije es muy dificil trazar una comparacion entre ambas.

No sabía eso … gracias por el dato

Te quedaste corto, para entender la peli hay que saber de cine y haber vivido ese momento. Si no se conoce ese contexto y menos al clan manson, mucho menos vas a disfrutar la peli.

Doy por descontado que si a alguien le gustan mucho las pelis de Tarantino, sabe de cine y los contextos en los que se desarrollan sus peliculas.

Ahora sí que la quiero ver, pase lo que pase. Qué bueno cuando una película no deja a nadie indiferente y tiene armas para sacarte a pasear con cuestiones que se te escapan. Uno ya se pudre del cine monótono, lineal y explicado hasta el hartazgo que vanagloria la prensa hoy en día. No es lindo salir sin haber entendido un pito, pero cuando una película te lleva a indagar o repensar ciertos temas o hechos es sumamente positivo. Se justifica mucho más la experiencia.