La película que vi

//youtu.be/ipdVTienjc8

Me gusto, no puedo creer que la deje pasar durante tantos años.

[MENTION=333]nico[/MENTION];

[SPOILER]esta esta concectada con Brightburn en los creditos.

Y lo veo como el “Batman de Thomas Wayne” (obviamente salvando las distancias de diseño y personaje) en un posible universo de Brightburn.
[/SPOILER]

[QUOTE=BigBoss;8853115]Súper (2010) Trailer subtitulado en español - YouTube

Me gusto, no puedo creer que la deje pasar durante tantos años.

[MENTION=333]nico[/MENTION];

[SPOILER]esta esta concectada con Brightburn en los creditos.

Y lo veo como el “Batman de Thomas Wayne” (obviamente salvando las distancias de diseño y personaje) en un posible universo de Brightburn.
[/SPOILER][/QUOTE]

No conocia tampoco esta pelicula, desde que me volvi mas fan de las series me estoy salteando muchas peliculas, ya ni las que dan en el cine miro (salvo las mas famosas), voy a verla tambien.

No pierdas tiempo, es chotisima. No me sorprende que a [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; le guste :lol:

the cleaning lady

enfermiza

le doy 8 dandys (?)

Muy buena la odisea de los giles, yo ya habia leido el libro de Sacheri en la que esta basada la peli, asi que hay ciertas cosas que me la bajaron (Salvo ciertas peliculas por lo general siempre son mejores los libros por razones obvias) Aun asi me pareció una gran pelicula, de lo mejor del cine argentino.

9 Enzo Perez’s

Acabo de ver la pelicula donde hacen el reboot de Han Solo, le recortaron como 10 cm con el nuevo actor, el loco ese que esta obsesionado con la altura de los jugadores debe estar re caliente

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

No escuches a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que es una mala influencia (?)

Es increible el adoctrinamiento religioso que hace hollywood con el tema de las posesiones, los demonios, los exorcismos, etc.
Te sacan 1 pelicula sobre posesiones por año y ahora estan con la franquicia de peliculas de los chantas de los warren.

[QUOTE=James Hetfield;8854081]Es increible el adoctrinamiento religioso que hace hollywood con el tema de las posesiones, los demonios, los exorcismos, etc.
Te sacan 1 pelicula sobre posesiones por año y ahora estan con la franquicia de peliculas de los chantas de los warren.[/QUOTE]

¿Decís que intentan conseguir fieles cristianos?. Yo diría que todo lo contrario. Hace ratazo que sutilmente o no tanto le pegan al cristianismo. Y no lo hacen con el judaismo (Jewlywood). Los musulmanes casi que fueron terroristas siempre según ellos.

Esas películas porque son de terror.

Goodfellas >>>>> The Godfather

7,5/10

Muy buena peli sobre un hecho real

[QUOTE=James Hetfield;8854081]Es increible el adoctrinamiento religioso que hace hollywood con el tema de las posesiones, los demonios, los exorcismos, etc.
Te sacan 1 pelicula sobre posesiones por año y ahora estan con la franquicia de peliculas de los chantas de los warren.[/QUOTE]

Lo hacen porque vende ese tipo de películas, no por adoctrinamiento. De hecho los Warren ni siquiera son fanáticos religiosos. Y los héroes de esas películas suelen ser personajes laicos.

retirate

Lasultimas que ví:

John Wick Chapter 3 Parabellum. Sigue el nivel de las anteriores, y te deja las ganas de la 4ta (sale en 2021). Las escenas de accion estan muy bien hechas, buenísimas las de los perros.

Godzilla King Of Monsters. No esperaba demasiado, y me termino gustando bastante (obvio que hablando de pochocleras). Es mucho mejor que la primera, que era un bodrio. Eso si, tuvieron que meter feminismo:

[SPOILER]…con Queen Mothra heroica, y sacrificando su vida para salvar a Godzilla. :twisted:

Dicho sea de paso, parece que es un personaje muy popular en Japón, que tiene películas propias. Y ha muerto y revivido. Así que quizas reviva.
[/SPOILER]

No voy al cine hace rato pero tengo muchas ganas de ir a ver la de Di Dios y Brad Dios

Vi 4 x 4, la de lanzani

Aparte de que me agarro claustrofobia en pleno film, es zafable

Lanzani como siempre, horrible, pero la trama y el final tienen sentido

6/10

Hoy nos vamos a ver al trio magico Di Caprio-Pitt-Tarantino
Todos de la cabezaaaaa

Este es el asunto, viene una mina y quiere cenar algo y ver una de terror buena, que te cague de miedo, recomiendenme algo porque no tengo ni idea de películas de terror, y que sea nueva jaja.

[QUOTE=Ian_;8859746]Hoy nos vamos a ver al trio magico Di Caprio-Pitt-Tarantino
Todos de la cabezaaaaa[/QUOTE]

Lo nuevo que se viene de Disney + en películas

[SPOILER]

[/SPOILER]