Sisi es esa, muy buena peli dominguera
Ahora mirate Kubo y despues contame
Adam Sandler actua en un papel serio y lo hace bien, se vendra el fin del mundo (?), las criticas le estan dando una muy buena puntuacion, y la gente tambien.
Me acuerdo una película que era medio publicidad de Shadow of the Colossus donde hace de depresivo y la rompe toda.
Me vi “Get out” (huye) en netflix. Esta tremenda, mucho suspenso y te engancha el argumento. Recomendada
Es todo culpa tuya.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Me vuelvo loco boludo.
Thor Ragnarok ������️������️
Es de gay que haya visto mamma mía? ������ ������������
Recomienden algo decente para esta noche nefasta. Gracias ������
Termine de ver la tercera de John Wick. Bueno lo que ya sabemos lo tiene y redoblado, una violencia desenfrenada y por momentos fantástica. En sus 2 horas y algo prácticamente es balacera y sangre. Al amante de la acción es su película sin dudas.
Gozilla: king of the monsters
Muy buena las peleas, los titanes, pero tiene cero desarrollo de trama, arranca y termina con accion, todo muy tirado de los pelos.
Ingrid Thulin en Gritos y susurros
Scarlett Johansson, Iggy Azalea y Rihanna, últimas víctimas de la paranoia de corrección política en EEUU | Cultura lean la nota es para indignarse…
necesitamos otro diluvio universal.
Alguien que haya visto la odisea de los giles? Le tengo ganas porque el libro me parecio genial
Guns… lots of guns
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
[QUOTE=BigBoss;8848193]Mire Brightburn. Es dificil empatizar con los personajes, porque el protagonista es villano, y todos sabemos como va a terminar la peli. Pero me parece que cumple lo que promete. Y deja algo picando y muy interesante en los creditos:
[SPOILER]Aparecen como 5 Supers. Algunos villanos, y otro que parece ser Crimson Bolt de la película Super, que tambien es de James Gunn. Yo no la vi, y ahora tengo que verla porque hay chances de que esten conectadas. Esto tiene potencial de “Brightburn Cinematic Universe”.
[/SPOILER][/QUOTE]
Por fin alguien que le gusto la puta madre!!! [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4300]Oscar[/MENTION] lero lero! :lol:
Siii, y se viene la segunda parte, esto es la historia de Ultraman de tierra 3 y ya dijo el director que efectivamente es el universo negativo del de la Liga de la justicia.
Va a estar bueno cuando terminen mezclando los universos.
[QUOTE=nico;8850876]Por fin alguien que le gusto la puta madre!!! @Ricky @Oscar lero lero! :lol:
Siii, y se viene la segunda parte, esto es la historia de Ultraman de tierra 3 y ya dijo el director que efectivamente es el universo negativo del de la Liga de la justicia.
Va a estar bueno cuando terminen mezclando los universos.[/QUOTE]
¿Mezclarla con Justice League de DC?. ¿Seguro?. Porque Brightburn es de Sony, y fue realizada con ayuda de Marvel (esta en los créditos).
¿O te referís a “Super” y otras películas que seguramente saquen?. A Super no la he visto, pero ya la consegui.
La vi anoche, es muy divertida. Brandoni, el cordobes y los hermanos son cracks.
9/10
Muy buena la de operaciones de hermanos con Chris Evans , 8 puntos.
La ví hoy en el cine. Me gustó mucho.
8,5/10