Película noruega sobre los atentados que acontecieron en la isla de Utoya, donde acampaban como 600 pibes y un loquita de extrema derecha entró vestido de policia a meter plomo donde sea. Fue, como dice el título, el 22 de julio del 2011.
Mató más de 70 personas y duró poco más de 70 minutos, casi lo que dura la peli, por lo que todo es en ‘‘tiempo real’’.
Para los que esperan acción y morbo, no es para ellos esto. Es más para ver en la situación en la que se encontraban los pibes al momento de que ocurra. Sin saber nada, sin saber para donde huir, pues claro, mirá lo que era el lugar…
¿Dónde concha te metés?
Bueno, en fin, me gustó. Mejor que la que largaron para Netflix y es un bodrio de 2hs y media.
Acabo de ver bohemian rapsody, gracias a dios que instale el home theather, si no tenes buen sonido no la mires.
Rami malek la dejo más chiquita que el pity contra boca. Impresionante actuación. Los últimos 20 minutos de la película son una caricia al alma. Más que merecidos los Oscars que ganó.
10/10.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Alita Battle Angel. Una lastima que es de Fox, y esta fue comprada por Disney. Porque es bastante oscurita, cruel. Vaya uno a saber si deciden hacer una merecidísima continuación. El tema es que Disney tiene negocios mas grandes como prioridad, el MCU y Star Wars.
Point Blank. Una de accion genérica de Netflix, pero cumple con lo que promete. Acción. Ah, y no hay absolutamente nada de propaganda LGBTFeminista, lo que es un recontra plus.
Captain Fantastic. Muy buena. Una película redhead friendly.
Por fin vi Dragon Ball Super: Broly. No me gustó. De las últimas 3 películas que salieron, la de Bills, la de Golden Freezer y esta, me pareció la mas floja. Me quedo con el Broly anterior. Era tremendo cabeza de tacho, pero si daba miedo y si era una amenaza. Me gusto la parte del principio hasta la destrucción del planeta Vegeta.
jaja es una peli para apreciar si sos estudiante de cine, o para mirarla entendiendo el contexto y epoca, para nosotros si, es tremendo bodrio la verdad
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
la vi anoche eh, tremenda!!! te mantiene al vilo hasta el final y te pone la piel de gallina saber que fue algo que paso, que hay mil formas mejores de reaccionar, pero que el shock y falta de informacion no te deja hacerlo.
Vi Réplicas, con Keanu Reeves.
Dos horas a la basura, qué engendro. Pobre Keanu, cuando no hace de asesino mudo se nota demasiado que es de algarrobo oxidado actuando.
Casi imposible, salió en paralelo con ms marvel y la crítica la mató, la recaudación no acompañó tampoco.
Ahora los que la vieron quedaron con ganas de más y tuvo un muy buen boca a boca que la hizo levantar en el cine, el tema es que arrancó muy abajo por lo que puse antes.
Fue un exito internacional (recaudo mas de 400 millones de dolares). El tema es que no anduvo bien en USA (como 80 millones). Si Disney quiere, es un negoción.