Estoy esperando la última de Ken Loach, completamente pirata y por Gnula (como le gustaría al buen Ken si supiera que soy argentino y me gobierna Macri).
Si usted vota a Bernie Sanders no se la pierda.
Estoy esperando la última de Ken Loach, completamente pirata y por Gnula (como le gustaría al buen Ken si supiera que soy argentino y me gobierna Macri).
Si usted vota a Bernie Sanders no se la pierda.
la puta madre estaba por verla…
Ahora no.
Ufff si arrancaste con esa, va a ser complicado seguir viendo el resto jaja
Si me dijeron que arranque muy arriba jaja
Para ponerte a prueba a vos mismo, mirate 12 angry men, la versión vieja, es lenta y en un solo escenario, pero es tremenda, a mi me cambió un monton ver esa película.
Igual te entretiene, eh, pero es malísima en muchos sentidos.
Me vi Backtrack, con Adrien Brody y Sam Neill. https://www.imdb.com/title/tt2784936/
Me pareció bastante buena, 7 kiciloves como mínimo. Es un drama / thriller psicológico con tintes de suspenso y terror. Me gustó mucho Adrien Brody como siempre.
how do you know, con paul rudd, reese witherspoon y owen wilson. bien para pasar el rato
6,5/10
Hereditary una que me faltaba ver de las mejores peliculas del año pasado, segun varios rankings.
Me enganchó bastante la primera mitad, algunos artilugios excelentemente usados y una de las escenas mas crudas que recuerde.
Hacia el final sentía que estaba por revelarse algo zarpado, muchisima tensión. Pero se embarró un poco.
Y el recurso de los medium tampoco fue de mi agrado, ya hay tanto material de eso que no me llamó la atención.
Por fuera de eso, algunas escenas realmente te quedas boquiabierto.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Durisima. Tipicamente nórdica, camara en mano, primeros planos de 10 minutos de caras aterradas.
Desoladora, y practicamente sin mostrar sangre.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Otra que vi hace unos días, Escape Room (2018), bastante olvidable. Me recordó en algun aspecto a Cube (1997), en ambas peliculas el personaje del negro es un pelotudo ansioso dispuesto a cagarse en los demas.
La escena donde encuentra a la nenita tirada y descubre la terrible herida de bala en la espalda, zarpado.
banda de sonido interesante, ochentosa, y no mucho mas, cuando no esperas mucho y no te defraudan, apenas para pasar el rato
Me gusto. Es Black Widow +18 sin la exageracion del combate de la superheroína.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Anoche fuimos a ver El Rey Leon. Es lo mismo que el dibujito y nada mas. Pero la animacion ya ni me sorprende, es excelente.
Me gusto mas el Libro de la Selva, pero esta es entretenida
8/10
Cual es el desnudo que mas los impacto de las películas que vieron ? Onda que no se la veían venir y después te quedo dando vueltas en la cabeza
Desnudo no se, pero Sharon Stone abriendo las piernas en Bajos Instintos dejo a mas de uno mal del marulo
mi villano favorito (tengo que amortizar netflix que ya no sirve para nada)
6/10
Godzilla: King of the monsters
Está bien, la peleas de bichos muy copada pero la trama y el objetivo de ciertos personajes me pareció tonto.
7/10
Mire Brightburn. Es dificil empatizar con los personajes, porque el protagonista es villano, y todos sabemos como va a terminar la peli. Pero me parece que cumple lo que promete. Y deja algo picando y muy interesante en los creditos:
[SPOILER]Aparecen como 5 Supers. Algunos villanos, y otro que parece ser Crimson Bolt de la película Super, que tambien es de James Gunn. Yo no la vi, y ahora tengo que verla porque hay chances de que esten conectadas. Esto tiene potencial de “Brightburn Cinematic Universe”.
[/SPOILER]
Vi The Jocker, sacando el final, me parecio un bodrio.
No sabes nada.
Anda a mirar gateando por un sueño, tu idolo es el hijo de Carmen Barbieri, Tobelli