La película que vi

El hermano es guionista, y es muy bueno (Westworld y creo que la mayoría de las películas de su hermano).

El tema de buen director es relativo. Porque tenemos a algunos que tienen un ego mas grande que la deuda que nos metio Macri, y se dedican a lucirse tecnicamente en vez de hacer películas buenas. Quieren que lo importante sea él dirigiendo, antes que la película en sí. Caso Alejandro González Iñárritu.

Nolan es lo mas cercano a dios, saludos.

2 Me gusta

JAJAJA

1 me gusta

No vayan a ver infierno en la tormenta , es feíta con ganas…

Decí que me regalaron la entrada.

Ayer vi Burning, una peli coreana. Es muy lenta y tiene una hermosa fotografia.

Cuando la terminé de ver, me dejó un poco frio, pero la iba pensando y me iba cerrando muchas cosas…

La hablé con amigos e hizo que me gustara más.

Otra cosa, como me gustan los ocasos. Esa mezcla de noche y día. En la peli hay varias escenas así.

yA SALIO en Blu ray 1080 ENDGAME

https://www.descargatelocorp.com/avengers-endgame-2019-hd-1080p-latino/

Para mi la mejor es Interstellar, es muy excelente. Más abajo pongo a Inception y The Prestige, y la trilogìa Batman.
A mi Memento no me gustó tanto la verdad, me pareció un poco sobrevalorada.

Vi Sweet Virginia. Un noir muy bien hecho. La atmósfera es genial, diría lo mejor de todo.
Parece una mezcla de películas de los Coen (No country for old men, Burn after reading, Miller’s crossing), pero sin la parte humorística. 7 puntos.

1 me gusta

Nolan tiene la virtud de engancharte desde el primer minuto hasta el último. La pega con la temática y el desarrollo, y es capaz de llegar a un gran público con obras de buena calidad. Parece una gilada lo que estoy escribiendo, pero no me refiero a un hilo que te mantenga boludo o alterado. Realmente se disfruta de la película. Se me pasan volando las de Nolan, cuando otras de grandes directores (que también me gustan) las sufro en ciertos puntos.

1 me gusta

2001 se garcha de parado a cualquier película de Nolan. Y no es la mejor de Kubrick.

1 me gusta

vi el hijo, del inexpresivo furriel y la pelotuda de martina gusman siempre con esa misma vocecita del orto

interesante la trama en cuanto a que te engancha, no es un gran guion pero hace pasar bien el rato

Es un bodrio.

Vi endgame, 10/10 llore mucho como niña chiquita.

2 Me gusta

Por fin vi el gran hotel budapest. Habia intentado verla otras veces, pero no se que me pasaba que desistia a los 10 min o por ahi. Un pelotudo.

En fin, recien la vi y la verdad que ME ENCANTO. Me cague de risa toda la pelicula y me emocione en algunas partes. Y los chiches visuales que mete wes anderson me fascinan mal. Le daria un 10 pero no me gusta exagerar(?), asi que con un 9 estoy bien. Igual creo que es de las mejores peliculas que vi en el año.

Habia visto el otro dia moonrise kingdom, de anderson tambien y me habia gustado mucho. Pero comparada con esta ahora me parece poca cosa. Igual es genial tambien. Un 7 esta bien.

3 Me gusta

Peliculón.

Recientemente vi Deadpool 2, algunos pasajes divertidos, te entretiene.
Replicas (2018) con Keanu. Completamente olvidable.

Ready Player One, una que me debía hace rato. El tratamiento visual, los guiños y alusión a la nostalgia, lo más destacable. Aunque esto se resuelve muchísimo mejor en Stranger Things. La trama, bastante tirada de los pelos, se queda en los albores de lo que podría haber sido una gran película.

1 me gusta

Divertida Godzilla para pasar el rato.

Vi abogado del crimen

Demasiada charla y poco concreto para tan buen elenco

3,5/10

Ya salio la version 4K de ENDGAME

https://www.descargatelocorp.com/avengers-endgame-2019-4k-uhd-hdr-latino/

Anoche vi endgame de nuevo despues de lo que fue el cine y me genero mas bronca algunas cosas que hicieron con los personajes y ciertas incoherencias.

1 me gusta

La version de 2001 con Pink Floyd de fondo es droga

//youtu.be/rn7MmS3vazU