El Tigre Verón…
Siempre el mismo personaje hace Chávez?
Excelente John Wick , espero la 4 sin dudas.
que peliculon de la puta madre este
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la viste?
Train to Busan, una poronga
No no, esa es la que tiene un montón de referencias a películas icónicas de ciencia ficción? creo que [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en su momento habían dicho algo asi, si mal no recuerdo o capaz me estoy confundiendo con otra mas nueva jaja
No, esta basado en un libro. Le fue para el orto y no creo que hagan una segunda parte.
Al rey león le sacaron toda la emoción. Me extraña que dura más que la original porque van a los santos pedos. P
Ya tienen al nuevo actor de Blade
:lol::lol::lol:
mira que tenes miles de directores para elegir, pero nolan??? es crack nolan
Obviamente no es el peor. Tampoco el nuevo kubrick como lo pintan algunos. Lo pone de ejemplo precisamente por eso, porque hay una horda de cinéfilos que lo ponen allá arriba a la altura de los mas grandes. Yo personalmente no vi todas sus obras. Las de batman ni pienso verlas porque no me interesan las películas de superheroes. Memento y following me gustaron, mas following. Dunkirk floja para mi gusto, no es que sea mala pero no me dice nada. Idem Interstelar. No es mala en si la idea, y la puesta en escena es buena, pero es alto bodrio.
Me gusta porque dice a veces falla :lol:
Nolan tiene otro estilo y punto, te gusta o no. Lo que no quita que Cuaron mañana te filma una piedra y le dan un Oscar.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
La que vos decís es ready player one.
inception, the prestige, imsomnia
y si no te gustan las de batman, por lo menos mirate dark knight, que es la mejor pelicula de superheroes de la historia, por afano
el tipo hizo 12 peliculas de las cuales 7 u 8 son o joyas o muy buenas
no hay mucho que discutirle al chabon que digamos
No. Watchmen, terma terminado.
que bueno que por fin terminaste el terma
dark knight, SAY NO MORE
Creo que te referís a Ready Player One, pero no es solo de películas clásicas, sino tambien con videojuegos, series, etc.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Te quejas de Inception, y nombras a Kubrick que arruino The Shining (le quito lo mejor del libro) y 2001 Space Odyssey es bastante bodrio. :lol:
sisi, 2001 es un bodrio cambien, pero está mas justificada porque es de los '60 cuando estaban de moda los bodrios intelectualoides que no se entienden y dan pie a que los que se creen inteligentes flashen interpretaciones. Pero igual está muy bien dirigida, mas allá de las boludeces como el bebe gigante o los colores que duran como media hora y no dicen nada. De todos modos no soy un antinolan, solamente me parece que es un director mas. Pasa que sus fans son muy talibanes. Pasa lo mismo con tarantino que de repente para algunos es el mejor director de la historia.
A mí me gustan las películas de Nolan, pero por ejemplo Dunkirk me parecio flojita. No soy fanboy. Me gusta lo que me gusta, dirija quien dirija. Solo que me parece absurdo ser “anti-Nolan”. Yo no diría un director mas, o al menos le agregaría “de los que destacan”, o sea, “un director mas de los que destacan”. Porque si él es de la media, debería haber miles de genios por encima.
de donde se descargan las peliculas ustedes ahora? el torrent de rarbg o kat estan hechos una verga, nunca estan las que quiero ver
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
ni siquiera al cine de aca las traen, yo quiero ver john wick 3, pero bien, y nunca llegó a las carteleras, sino voy y la pago como corresponde
Me debo Memento y no se si alguna más, pero me da la sensación de que Nolan tiene grandes películas pero él como director no es la gran cosa.
La mejor me parece The Prestige seguida muy cerca de Inception. Las dos son peliculones pero es más por el guión que otra cosa (mérito de él como guionista, obvio). Después la trilogía de Batman me parece MUY buena aunque sobrevalorada. Interstellar me pareció excelente cuando la ví por primera vez, un 10, y en el segundo visionado perdió bastante. Dunkirk está bien pero es olvidable.
Es un buen director con excelentes películas pero ni a palos el mejor de los últimos años.
No viste memento??