Alguien que me ayude. Recuerdo haber visto por la mitad una película japonesa en Isat, una mujer que salía al mismo tiempo con dos sicarios. Uno de ellos es el mismo actor o parecido al antagonista de la pelicula Ichi The Killer. Recuerdo una escena donde ese actor tenia que matar a alguien y usaba una máscara de Bill Clinton (¿O era Bush?). Es de finales de los '90 o inicios-mediados de los '2000.
la hamburguesa en mcdonalds los lunes salia 40 centavos. me comia entre 5 y 7
Anoche me vi Gravity, de Cuarón. No le tenía mucha fe, la puse como para ver algo en la cama antes de dormir, pero me pareció zarpada obra maestra. Está llamada a ser un clásico en pocos años.
De que epoca estamos hablando ??? yo cuando hice la primaria en los 90’s una latita de Coca salia 50 centavos de peso
Y pero el sueldo básico en esa época andaría por los 100 mangos, no las 20 lucas de hoy.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Ojo que acá hay un grupito de chupavergas de InsterMEHllar que dicen que Gravity está inflada.
entre el 96 y el 99 aprox
Zarpada obra maestra es Sandra Bullock
Es malísima Gravity. Una de las películas mas pelotudas que he visto sobre el espacio. Considerando el marketing que le dieron. Bah, la inflada.
Gravity es una poronga. Interestelar es 1 millón de veces mejor película en todo. Pasa que a Cuaron se la chupan.
a nolan se la chupan, inflan a un tipo que hace películas de batman y cuenta una historia de atrás para adelante
Un sueldo basico para esa epoca equivalia a 800 pesos maso menos, de ahi para arriba. Cobrar 2 lucas ponele era un sueldazo. Con 100 pesos llenabas hasta el tope un chango de supermercado.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Hell or High Water - 7.25 pts
P.D: Jeff Bridges la rompe
Impresionante el papel de Jake Gyllenhaal como misterio en Spiderman far from home (muchísimo mejor que la poronga de homecoming) Uno de los mejores actores laburando hoy en día
es impresionante, tremenda, sigue al palo la saga, no baja, es todo lo que esta bien
Ahí me fijé en Wikipedia. Sueldo básico del 93 al 2002: 200 pesos argentinos.
En 2003 subió a 250. En esa época un litro de cerveza salía 1 peso. Ponele que el cine estaría entre 3 y 4 pesos los días de oferta al menos, como ahora. Una cerveza económica anda en los 60 pe, y una entrada en un día de oferta unos 150/200.
Proporcionalmente mas o menos se va acomodando todo, sueldos a la par de productos, salvo estos años que el salario se estancó y el dólar se disparó.
Nolan es un crack como ya no hay
Vi Toy Story 4, cuando pensabas que no podían mejorar el final de la 3, picar te sorprende. Genial el cierre de la saga. (espero)
Vi el rey león, lo mismo que antes pero con mejores gráficos.
Pero Nolan se merece que se la chupen. Memento, Inception, The Prestige, Insomnia. Y curiosamente he leido a muchos anti-Nolan justamente porque no les gusto su Batman “hiperrealista”.
yo lo que he leído de los antinolan es su carencia técnica, De Caro por ejemplo en éste video lo explica.
Para, ya me pongo a ver ese video de ese NN. :lol:
dejando de lado el ad hominen, es director de cine y docente en universidades de cine, osea algo sabe, posiblemente mas que vos y yo.
¿Que ha hecho este “experto”?. Supongo que debe haber hecho películas muy populares y de calidad…