Ah eras vos Ricky, se me escapó por alto estaba seguro que era Óscar jaja, igual con el nivel DIOS de cinéfilo que tenés decirte si viste Réquiem for a dream creo que no hace falta porque cálculo que la habrás visto o no? Bueno igual en caso de que se te halla escapado como a mí por X razones y si la querés ver a Jennifer en un papel bastante picante te la recomiendo.
La vi en el cine cuando se estreno y no menos de 10 personas abandonaron la sala. Yo termine lagrimeando y con dolor de panza. Demas esta decir que, con mi novia de ese momento, ni fuimos a cenar del bajon que teniamos. Eso si, cojer cojimos como toda esa generacion de viriles y sexuales activos que somos, no como los mariquitas de ahora que “ni si mi piri pirqui vii pirni” “aya… no me gusto como termino GOT, no puedo cojer”
vi 4 esta semana:
la de sandler y aniston, 6 ptos, zafa, mejor que la basura que hizo adam los ultimos años pero peor que las grandes obras de su comienzo (happy gilmore, billy madison o anger management)
un lugar llamado notting hill, 6 ptos, nunca habia visto este clasico, es buena pero hugh en un papel ultra pelotudo
el alma de la fiesta, 5,5, como si fuese old school pero de minas, no le llega ni a los talones a will ferrell
the perfect date, 6,5, buena idea tuvieron
todas demasiado politicamente correctas para mi gusto, no se les cae una idea pero no son malas
Ves por algo sos crack, no puedo creer que la fuiste a ver al cine, excelente.
Ni me quiero ni imaginar las peliculas noventosas que habras ido a ver en la pantalla grande, jajaja te tengo una sana envidia.
Ayer vi 12 mokeys (12 macacos para los genios de Netflix) y lo unico que pude pensar es quien te conoce Dark?
Vivia en el cine. A comparacion de hoy, era mas barato y accesible. 2 o 3 veces por semana iba, solo o acompañado.
Hace unos días ví River, El Mas Grande Siempre (en Netflix). Emociona y dan ganas de mas, pese a que es mas propaganda de D’onofrio que la Historia del club. Tendrían que llegar a un acuerdo con Netflix, y realizar varias mas. O mejor, una serie documental contando la historia decada por decada, las cosas mas relevantes.
Tambien ví Shazam!. Me gusto. Y me dejo con ganas de que los de DC no sean tan idiotas, echaron a Zack Snyder y arruinaron el DCCU. A esta altura estoy en la etapa “negociación”, y acepto que hagan Justice League 2 con otros actores para Superman y Batman.
7 pesos todos los dias y 3,50 los miercoles, divino era
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
a full, ojala se de
Y había cines históricos o de barrio, fuera de los más modernos, que en una época te cobraban 5 mangos y podías ver dos películas. Ojo, casi siempre eran 2 estrenos. Algunas veces completaban 1 estreno con otra sin estreno oficial en nuestro país, o una medio pelo. Por ejemplo, estrenaban “Colmillo Blanco” y te pasaban “Bingo!” para completar (otra de un perro, cómica).
Mal, Ademas de que era barato, tenias constantemente estrenos de la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Esa epoca se extraña mal, a veces salen promos de Cinemark que pasan peliculas clasicas pero te las tiran un lunes a las 20 hs como por ejemplo vi hace unos dias que estaba Goodfellas. Yo donde estaba yendo que hace bastante no voy era al Malba que pasaban ciclos de peliculas, ahi vi Blue Velvet de Lynch y The Dead Zone de Carpenter, ahora ultimamente no fui porque dejaron de pasar esos ciclos que siempre te tiraban 2 peliculas por dia, y estaban copados porque eran los viernes y sabados, a diferencia de los horarios nefastos que te tira Cinemark.
Para mí si empiezan a pasar películas clásicas, sería un éxito rotundo. En algunos lugares ya es bastante habitual, y acá cuando hicieron la prueba fue un éxito absoluto. Pero claro, no las pueden mandar un lunes. Que completen la cartelera con ese tipo de películas y no las utilicen solamente como gancho un día imposible para la mayoría.
Vi toy story, lo que hace la concha eh
$7 en los 90s??? imposible chabon, carisimo, me parece que salian mucho menos
No, era así como te digo nomas
yo me acuerdo del cine a 3 pesos, finales de los 90s, 7pesos me parece muchisimo para esa epoca. Que cine era?
El cine Lido, en Cabildo. Te pasaban las ratas por los pies, pero tenias 2 pelis siempre al precio de una.
Creo que la ultima vez que fui, 1 entrada estaba 50 pesos :lol:
yo lo que recuerdo es toda la decada del 90 al mismo precio
salia 7 cualquier dia y 3,50 los miercoles
si hay algun otro forista viejo como yo, se va a acordar
en todos los cines era igual
No importa lo que salia, ir al cine ibas porque tenias buen precio y monton de ofertas. Y las peliculas duraban en cartel.
Hoy es caro, poca oferta y si no le va bien a la peli desaparece a las 2 semanas.
en los 90s los miercoles y la primera funcion todos los dias salian 3 pesos, y el resto 6/7/8 pesos dependiendo del cine pero andaban en esos 3 valores, eran la gloria, yo vivia en el cine, y me comia un combo de hamburgesa que salian 2 pesos