BBC es inglesa. En Inglaterra hacen lo mismo que en USA. En la serie Merlin (del Rey Arturo, o sea, Inglaterra medieval), Guinevere es negra. El la película King Arthur Legend of the sword de Guy Ritchie hay varios personajes negros.
Los defensores de estas pelotudeces acusan a los que estamos en contra de racistas, y no es verdad, si hicieran a Black Pnather blanco puteariamos. Si hicieran una historia de Dioses nigerianos blancos puteariamos porque es absurdo.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
They were six beautiful children; but the youngest was the prettiest of them all; her skin was as clear and delicate as a rose-leaf, and her eyes as blue as the deepest sea;
Eran seis hermosas hijas; pero la mas joven era la mas linda de todas; su piel era tan clara y delicada como una hoja de rosa, y sus ojos tan azules como el mar más profundo;
Jaaa! Ligaron los yanquis por costumbre, pero es real que los piratas no se quedan atrás. A ver si tienen huevos en la BBC y hacen una sobre la pacífica incursión británica en África por ejemplo. Ahí sí podrían contar, en gran medida, la historia de algunos pueblos que ahora integran su sociedad a través de la inmigración.
estaba viendo hoy justo despues de escribir, que en realidad lo toma como inspiracion pero la sirenita de disney es una creacion propia, en el cuento no hay ninguna ariel de hecho, que se yo, mas alla de que no hay excusa sigue siendo forzado y sobre todo bastante OBVIO lo que pretenden
Nunca me gustó momoa para ese papel y lo sigo diciendo.
A ver tipos que viven en la atlántida:
Morocho-> Marvel
Rubio -> DC
La vida es simple y me la complican
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
le cambiaron el color de pelo porque había salido una peli de una sirena rubia (refamosa en esa época) el color rojo era más fácil que el negro para oscurecerlo bajo el agua y hacer la diferencia. Eso vi estos días de porque fue colorada.
El color de pelo solo, no afecta tanto. Hay parva de personajes que se los han cambiado. Igual, a Momoa se lo aclararon.
Con Flash paso lo mismo, pusieron a un actor morocho en vez de a uno rubio (en cine y TV). Y peor que en el DCCU lo hicieron judio cuando el personaje no lo es. Solo les falto hacerlo gay (creo que el actor lo es).
Esta decís vos:
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Lo de Disney es adaptación. Pero el tema es que la historia tiene un contexto, no podés hacer que sea negra, en la europa medieval.
Y algo que me falto comentar en el post anterior, Hans Christian Andersen era de Dinamarca, o sea, imposible que escriba a esos personajes con piel negra.
Recien vi la de Hellboy, muy bien en efectos y en lo sangrienta, muy mal en el argumento y algunas actuaciones, las dos originales tenian una idea bien planteada y estaban bien llevadas, esta pasa todo por arriba con el solo el objetivo de mostrar sangre accion y efectos.
Vimos Toy Story 4 y es totalmente innecesaria la pelicula. Lo mejor de todo fue el final con Woody y los peluches creepys que hicieron cagar de risa a todo el mundo. Pero ese tufillo feminista ya rompio las bolas, ahora la heroina es Bo Peep, lacdsm. En que momento una muñeca de porcelana se vuelve una guerrillera?? Woody obviamente es un pelotudo, pero pelotudo con todas las letras. No podes entender como pudieron rebajarlo a ese nivel. Esta bien que la historia es la misma que la primera, la segunda y la tercera pero aca, a mitad de la peli decis “no puedo creer que sea tan estupido”.
Otra cosa que llamo la atencion, para variar, es que acusaron a TS4 de racista porque no hay personajes negros. Claro, la familia de la nena se nota que volvieron de las vacaciones bronceados entonces no cuentan como “extranjeros”.
Dan asco en todo. Pero lo mejor son los peluches y los muñecos malos, esos dan miedo en serio.
Y si vamos a comparar a Bo Peep, me quedo mil veces con la de Happy!
Subieron The Pianist en Netflix, si no la vieron, recomiendo que vean esta obra de arte. A mi se me habia escapado siempre, ayer la vi y la pongo a la par de La Lista de Shindler.
Recién termine de ver John Wick 3 y es tremenda, por lejos lo mejor en acción en años, no hay pelicula en los últimos tiempos que lleguen a este nivel, es un 10 total.
Espero que no pase mas de un año para sacar la 4 porque te deja re manija el final.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
EDIT: la puta madre en el 2021 recien la 4, espero llegar.
Otra que subieron a Netflix y que tenia pendiente de hace bastante, Requiem for a dream 8.5 Pts
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; disculpa que te cite, a vos era que te gustaba Jennifer Connelly? recuerdo a algun mod leer un comentario sobre ella y no se porque creo que eras vos, bueno si eras vos, te recomiendo que mires esta pelicula si no la viste, se va de tema el papel que tiene.
Si no la viste a la pelicula que recomende mirala, igual calculo que la habras visto, porque es bastante conocida y un clasico del cine independiente, yo de colgado no la vi cuando la pasaban siempre por I Sat. Despues yo si bien la tenia como una mina linda, la tenia con un perfil casi de señorita santa, por la cara de princesa que tiene, pero despues de ver Requiem me cambio la perspectiva.
Era yo, el fan n° 1 de Jennifer. Pero viste como me ningunean? despues los baneo y me mandan mensajitos privados llorando y pidiendo perdon.
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
La vi anoche, me gusto pero no me fascino, bastante gore y bastante bien los villanos, sobre todo Baba Yaga. Salvo el desquicio final en londres que lo vi un poco tirado de los pelos, en lineas generales me gusto. Quizas el otro Hellboy tenia mas humor y mas onda, este lo vi un poco forzado.
Este Hellboy es Hooper, de Stranger Things, lo sabias?
Me gustaria ver una continuacion pero le fue para el orto.
Para variar, busque a la compañera de Hellboy para llevarme la sorpresa habitual…