Estaba viendo el instagram de una rusa y se quejaba de lo mismo, en lugar de poner una pelirroja mandan una negra. Vamos a ver si no hace mella en la rata mugrosa esa.
Ya empezaron el boicot
La verdad que entre lo bizarro del cine actual (y de las series) lo que menos me hizo ruido últimamente fue la etnia de la futura sirenita.
Pienso que en yanquilandia saltaron con esto porque le tocaron el culo a la mujer blanca anglosajona. Las negras son, por escándalo, las más postergadas en el cine (y el feminismo, bien gracias). Sería genial verla involucrada con un príncipe blanco que sea una tormenta de facha. Así vamos a disfrutar un poco de hipocresía importada.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Igual esta cosa está buena :mrgreen:
Igual las de Guinea Pig, como salieron en una epoca en la cual no existia internet y por ende no habia ninguna propagacion de Gore sobre videos de narcos o mataderos, merecen un respeto y ser consideradas como peliculas de culto al igual que Cannibal Holocaust por ejemplo. Pensa en el contexto que salieron en esa epoca, hasta el mismo Charlie Sheen despues de ver la primera de Guinea Pig llamo al FBI para denunciar la pelicula porque flasho que era una tortura snuff real, por eso no seas tan critico mirandolas desde la perspectiva de la actualidad, ademas de que los efectos (cosa que a mi me encanta de las peliculas Gore de los 80s) son geniales.
El sistema funciona
‘‘La verdad es que me sentido tan pero tan triste, que no puedo soportar todo esto que me han estado haciendo por mi papel en la sirenita, no es justo que la gente haga todo esto, ya me reuni con los encargados de la pelicula, y voy a renunciar al personaje, gracias humanos’’
-Halle Bailey para Billboard Panem
Summer of Sam - 8 pts
Georgia - 6 pts
A mí me rompe los huevos la propaganda de parejas interraciales fomentadas por quienes dicen que no existen las razas.
Y hace ratazo que cambina blancas pelirrojas por negras. Mira la serie del superheroe Flash. Iris West y su hermano Wally West (Kid Flash) los hicieron negros.
Encima tiene poca personalidad para bancarse las criticas, no como a la negra de Titans que la recagamos a puteadas antes de que salga la serie y al final la terminamos queriendo (?)
Que boludos… quieren meter la agenda hasta en la sopa y terminan generando el efecto adverso
[TWEET]1146798979755257856[/TWEET]
[TWEET]1146803531212632065[/TWEET]
[TWEET]1146785007895240705[/TWEET]
En ese tocando la foto, se ven varias mas de otras remakes. :lol:
[TWEET]1146802601754877952[/TWEET]
Dame ya a Alexandra Daddario en cualqueir papel.
Si obvio. Holocausto Canibal me gustó mas, esa es mas hardcore, hay escenas donde matan animales de verdad.
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Muy lindo el tema de la inclusion pero ustedes se imaginan que pasaria si a pocahontas la interpretara una rubia o a Moana una pelirroja?, queman Disney directamente, al final el racismo y la inclusion es unidireccional, entonces minimo lo que tendrian que hacer es respetar el personaje de acuerdo a la historia original.
Princesas que no son blancas hay un monton
Jasmine
Lilo
Moana
Pocahontas
Tiana
Mulan
Entonces porque cambiar una historia si ya tenes muchas, de ultima hace otra peliculas con las nombradas arriba si queres que no sea blanca.
Yo lo que no entiendo es que no haya habido lío cuando metieron a Momoa en Aquaman por ejemplo (no digo que haya estado bien o mal). Pero bueno, ya sabemos que es la imposición de una agenda absurda que busca direccionar el pensamiento de la gente. En el fondo se dejarán manipular algunos, pero otros no. Me duele por la piba, que termina pagando los platos rotos de la estupidez o la miseria ajena. ¿Quién agarra el papel después de esto? Una desconocida seguro.
Te compro La Sirenita 50 veces
y el amigo tom quiere hacer a spiderman gay. A mi me parece que él quiere ser gay
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Si cerraba con “un debo irme mi planeta me necesita era épico” :lol:
Vi la de River en Netflix.
Una bazofia.
Hubo quejas. Pero Momoa zafa algo porque no es negro (no lo digo en sentido racista, sino en el contraste de personaje), y tiene mucha mas pinta de tipo de mar que el Aquaman original. Igual, le aclararon el cabello.
Tambien hubo quejas sobre Idris Elba siendo Heimdall (Dios nórdico). Encima supuestamente es el mas blanco de los Dioses nórdicos.
Scarlett Johansson siendo Kusanagi Makoto (Ghost In The Shell). Tendría que haber sido una japonesa.
En la miniserie Troya de BBC/Netflix metieron a Zeus y Aquiles negros. :roll: Los griegos estaban re calientes con eso. Es una falta de respeto a la historia de su pueblo y tradición.
Liu Yifei será Mulán en el nuevo live-action de Disney. La versión real llegará a los cines en 2020
“una mujer empoderada que se niega a ser sirvienta y quiere apuntarse en el ejército de su país”
A la mierda, ya cambiaron la historia para meter la inclusion y el feminismo de cualquier forma.
La Sirenita esta basada en un cuento añejo, donde nunca se describe como es el personaje fisicamente, pero se llega a decir que su cabellera es como los rayos de sol o algo asi, osea que claramente es rubia
¿Dijeron algo los daneses con la sirenita? Ahí tienen su progresismo (?)
Ahhh bueno. ¿Está gente no entiende que va a lograr el efecto contrario? Si caemos todos bajo el fascismo ya saben, son estos progre-liberales yanquis. Me imagino a los negros además: ¿Qué carajo tenemos que ver con los dioses griegos? ¿No pueden hacer una de Africa?
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Pensé lo mismo, pero terminé llorando igual :mrgreen: