La película que vi

Yo la tengo en la pc, nunca la había visto. Ringu es del mismo año que Ju On. Hay otra mas que es Audiction pero me resultó muy densa.

1 me gusta

Me vi Shazam ayer, muy divertida realmente

Van a hacer la peli live action de la Sirenita, encontra las 30 diferencias

4 Me gusta

solo una, que es negra como el mal, fin del comunicado.

3 Me gusta

Rompieron todo estos progres de mierda

2 Me gusta

Lo acabo de escribir en otro thread. Tienen algo en contra de la gente pelirroja, a mí no me engañan. A todos los cambian por negros en las adaptaciones.

2 Me gusta

Hay que ver si en esta versión Ariel es lesbiana o trans…

4 Me gusta

es lesbiana porque fue violada por el padre y el hermano y Ursula se aprovecha de su vulnerabilidad para sodomizarla. Por eso le regala piernas.

4 Me gusta

Estos yankees cabeza de verga donde va una pelirroja te meten una negra. Spiderman. Hellboy. Ahora la Sirenita. Con lo lindas que son las pelirrojas y te encajan estas negras tilingas que son mas comunes que auto gris. Ojalá sea una poronga la pelicula y fracase. Me cago en los sjw, están arruinando todo.

4 Me gusta

Hay mas gente negra entonces es más fácil que una colorada.

1 me gusta

Si al menos hubiesen inventado la tintura para el cabello, podrían solucionar eso…

2 Me gusta

Te recomiendo la serie de peliculas de Terror/Gore de Guinea Pig si te gusta el genero, buscando en en Youtube subieron una

//youtu.be/RLaLnaLxsds

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Vale la pena ver la nueva de Spider Man sin haber visto las otras de Advengers?

1 me gusta

Vi la 1 y la 2 hace muchísimo tiempo. El tema es que vi tanto gore en el medio que me va a aburrir. Después de ver como un narco mexicano le saca el corazón a un tipo vivo y despellejado o los 300 videos de tortura y mataderos sobretodo de perros chinos, va a ser un meh.

Una tiene piernas y la otra no.

1 me gusta

Naaa, dejate de joder mira lo que es esa sirenita.
Tendria que haber sido la tetona redhead de Mad Men

1 me gusta

Pasa foto

1 me gusta

Guglia
Christina Hendricks

3 Me gusta

¿Si ponemos a esta dejar de llorar?

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Las pelirrojas me encantan pero tilingas la chota CON LAS NEGRAS NO MARICÓN.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Me gusta mas la nueva xq tiene el pelo rizado como los arrecifes de coral (?

Nop

Que putito…

1 me gusta