Vi Shazam, me pareció una verdadera bazofia…
Gran película, gran.
8/10 por lo menos.
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Vi 4 argentinas al hilo
El viernes La Quietud , el sabado fui al Gaumont por 30 pesos a ver El Hijo , en ambas laburan Furriel con Martina Gusman , la segunda es un thriller con un final muy abierto y algunas cosas inconclusas en el medio pero una buena apuesta se la juega bastante el director que estuvo ahi presentandola antes que empiece eso esta bueno siempre hay alguna sorpresa
El sabado a la noche no me podia dormir y en el flow estaba Me Case con un boludo y la vi , podria ser peor , la critica la mato y con razon pero la primer hora me parecio bastante zafable , por alguna razon extraña me parece gracioso Suar y Bertuccelli siempre hace buenos papeles , despues igualmente cae en lo tipico de comedias argentinas y termina siendo una boludez
y ayer termine de ver Cenizas del Paraiso de 1997 , muy buena peli no parecia argentina si fuera yanqui seguro hubiera tenido mucha mas repercusion
Recomiendo esta, el final te vuela la cabeza literalmente
Ayer vi esta película que tenía pendiente hace rato.
Es medio demente, pero algunas de las historias como la de la boda y la del ingeniero tienen trasfondos interesantes.
muy buenas todas a partir de la de bombita
las unicas que no me gustaron fueron las primeras 2, aunque la frase milanesa a caballo con papas fritas y coca light es espectacular
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
vi “la tormenta”, con el profesor de la casa de papel
bastante interesante y “enganchante”, 7/10
Muy recomendada
espectacular esa, dentro del top 40
y juegos, trampas y 2 armas humeantes de ritchie tambien muy buena, aunque apenas peor que snatch
No recuerdo haberla visto. A la lista.
Me gustó, aunque no se que tanto tenga que ver con la historia original y me pareció exagerada la escena final.
Punto aparte, dan un poco mas de miedito las caras de los delincuentes reales que Pablo Echarri o un español veinteañero de ojos claros y piel suave.
Cómo vas a osar decir que Snatch es mejor que Lock, stock and two smokin barrels? Estamos hablando de la mejor película de gángsters de la historia del puto cine, muy por encima del Padriiiiino y demases.
¿Tan asi? Me pusiste muy manija…
---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------
¿La mejor película de la historia? La mejor película de la historia.
Fuera de joda, es uno de los mejores dramas que vi.
Es 100% debatible. Tengo debilidad por Guy Ritchie.
Hasta que ahora se mando a hacer Aladdin jaja
Joaquín Fénix la rompe toda. Es un tipo que merece grandes películas, tiene todos los atributos.
El hermano, River, también pintaba bastante bien. Una pena que haya muerto tan joven ese pibe.
Tengo entendido que le sacaba bastante distancia en cuanto a fama y reconocimiento. Después Joaquin fue lo que fue, pero…
La recomendé hace un tiempo. El final es una joya.
No se si para exagerarla tanto, pero para mí tambien es mejor Lock, Stock and Two Smoking Barrels.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
King Arthur: Legend of the Sword me parecio flojita. Encima meten negros en la Inglaterra de hace como 1500 años.