Películas de fiesta y quilombo adolescente, Superbad y Proyecto X están muy arriba en ese pseudo género.
concuerdo, pero He’s out there es una garcha.
No coincido. Tiene buena atmósfera. Obvio que en todo lo demas es re previsible pero buen a mí me gustó.
Los hijos de putas le hacen juicio a YIFY y lo quieren cerrar
Las dos son buenisimas, pero Superbad tiene un argumento, y un desarrollo de personajes tremendos, proyecto X es la fiesta y nada mas. Al principio las dos me encantaron, pero despues de volver a verlas 10 veces Superbad sigue siendo genial y la otra se vuelve un bodrio.
Algo así. A mi Proyecto no me parece un bodrio, pero Proyecto es la fiesta y se enfoca en la fiesta. Superbad se enfoca en los personajes que no organizan ninguna fiesta sino que se meten en una la cual tiene 15 minutos de dedicación en una película de casi dos horas.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Ayer vi esta. Meh.
Vi Capitana Marvel. Que película más mala por favor, malisima de principio a fin, despues de los primeros 40 minutos la empece a adelantar para ver el final y poder conectar con Endgame.
Lo mal que actua esa flaca por dios, supuestamente sabía pelear, pero para correr parecía que tenia las rodillas soldadas. Y UNA PILOTO NEGRA EN LA FUERZA AREA EN 1989??? eso me parece menos creible que la idea de los extraterrestres
noo si cierre yifi me muero , mas de 1000 peliculas descargadas de ahi tengo
no te sabria decir porque no la vi 10 veces de vuelta (de hecho raramente lo hago, salvo con excepciones impresionantes como THE GAME, la segunda mejor pelicula que vi en mi vida o el gran lebowski, por lejos la mejor comedia que vi), pero como dice angelito, proyecto ES la fiesta.
No se que quieren buscar, porque es una pelicula impresionante sobre una mera fiesta que se descontrola fuera de cualquier limite previsible. Esta perfectamente hecha
No te creas… esto es de los '40
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Bajatelas de ok.ru desde gnula.
de los escuadrones de negros conozco, pero una negra volando un f 18 en la usaf???
Estoy mirando películas de adolescentes desde que vi Superbad. Hace un rato terminé de ver esta. Bizarra y bastante depre.
anoche me vi
entretenidisima, ni vayan los que andan buscando mensajes filosoficos, una historia sobre la sociedad y politica del año del pedo ni nada de esas cosas, si quieren divertirse, ver kaijus enormes (literalmente) cagandose a palos, humanos de adorno (aunque yo les hubiera dado menos protagonismo) y mucho, pero mucho cgi (del bueno) esta es su pelicula, una muy buena historia de Godzilla y varios otros kaijus, un viaje muy interesante por este mundo de monstruos, ahora a esperar a que se vean las caras godzilla y kong
¿Cgi?
Computer Generated Imagery (imagenes generadas por computadora)
Los famosos efectos especiales como le deciamos antes pero ahora como se hace todo por computadora se le llama asi.
CGI. … Computer-generated imagery, término en inglés para «imágenes generadas por computadora», aquellas imágenes, en general en dos o en tres dimensiones, utilizadas en animaciones, efectos especiales de películas etc.
Ayer vi The perfection, peli de suspenso de Netflix.
Me gustó bastante a decir verdad. La ambientación es perturbadora, las actuaciones son creíbles y los personajes están muy bien construidos. La música, la fotografía, la onda minimalista, la perversión a la que va llegando de a poco… Encima con Allison Williams con quien tendría una docena de pibes.
Me hizo acordar un poco a Audition (la ponja) y a Raw (la francesa). Suma mucho la turbiedad del último “acto”. 7 osos.
Esa película se me hizo insoportable. La trama estaba buena, pero está mal hecha, la hicieron muy muy lenta.
Fui con mi mujer a ver Rocketman.
Esta muy buena, no sabia con que me iba a encontrar porque Elton John no es mi musico favorito y tampoco conozco mucho de el, salvo que es un cretino y un cabron. Pero muy buen musico.
Comparla con Rapsodia Bohemia ya es una boludez, porque la de Queen es una fiesta y esta basada en la vida de Freddie y como llego a crear esa obra maestra que es RB. Lo mejor que tuvo la peli es mirar lo artistico y no tanto lo personal. Los fans agradecidos.
Con Rocket paso lo contrario, se dedicaron a mostrarlo borracho, drogado, con escenas de sexo y una infancia de mierda. Su gran amigo, el que escribia las letras para que el le diera su musica, lo muestran como es, su gran amigo, pero me hubiera gustado ver el proceso de componer su gran tema como hicieron con Freddie. Aca no paso, fue un musical a lo Mammamia con bailarines y canciones que apenas duraban.
La peli es buena, es disfrutable, sobre todo el comienzo con su familia y el hijo de puta de su padre.
Taron Egerton esta bien, se quiso hacer el pija comparandose con Rami Maleck diciendo que el si canta las canciones como si sacar el tono de Freddie lo hiciera cualquiera.
Y la mama es Bryce Dallas Howard que no la pude sacar hasta que no vi los titulos finales. Un bombon.
8/10
Es lenta, pero eso también hace que el final sea intensísimo.