La película que vi

Me aacuerdo de esos personajes y pienso que los conoci y fueron mis amigos.

1 me gusta

contanos más.

1 me gusta

Proyecto X y esta están a otro nivel y creo que había otra mas de la que me estoy olvidando.

3 Me gusta

[quote=“morlock, post:33049, topic:75820”]

contanos más
[/QUOTE]Jazmín no quiere casarse y quiere convertirse en Sultán. A la película vieja le agregaron musicales donde ella empodera el rol femenino y claramente termina con el sultán diciéndole que no necesita casarse con un príncipe, que tiene todo para ser la nueva sultán

Un insulto a los que somos fanáticos de Aladdin

7 Me gusta

hace mucho que no la veo, pero ¿ Aladdín no era una historia romantica ?, nefasto lo que hicieron.

1 me gusta

Y en el cuento original ni siquiera se llama Jazmín :lol:

Recien vengo de ver con mi mujer El cuento de las comadrejas. La pongo en el top five de las pelis nacionales que vi, un cago risa, humor negro, policial negro, todo negro. Los 4 viejos estan uno mejor que el otro, pero Marcos Mundstock se come la peli, el mas sorete de todos. Dan miedo, el y Oscar Martinez. Brandoni y Graciela Borges estan muy bien tambien, en realidad todos, incluso el hijo de francella y la turrita que lo acompaña.

10/10

2 Me gusta

Ah una pelotudez, o sea Aladinn tiene un genio mágico, para que mierda va a aceptar eso? Yo tengo un genio y pido ser sultán y que la mina la chupe, ese seria el segundo deseo :lol:

3 Me gusta

A raíz de lo hablado en este thread me puse a ver Superbad porque mis recuerdos de ella son vagos. No me pareció mucho mejor que Proyecto X es muy distinta, Superbad se enfoca mas en los personajes mientras que Proyecto X (que se nota copia muchos elementos de la anterior, que posiblemente lo haya hecho de otra película vieja) los personajes son casi secundarios porque se enfoca mas en el quilombo que en ellos y va directo a los bifes le chupa un huevo todo, la primera es mucha previa.

A todo esto odié a todos los personajes, los cagaría a palos a todos si alguno fuese hijo mio. El gordo me hizo cagar de la risa pero los que me hicieron cagar de la risa mas todavía son los policías, son uno cualquiera de la bonaerense. Y Emma Stone parece la madre dueña de la casa mas que una compañera de los pibes, tiene como 10 años mas que los demás actores :lol:

Ya me veo que en The Lion King, Nala habla de empoderamiento y ser Reina…

Y en el futuro se viene The Sword in the Stone, una película donde Guinevere saca la espada y es ayudada por Morgana.

3 Me gusta

Fui a ver Brightburn, la peli del Superman malo.
Que poronga, por Dios…! el pibe se vuelve malo porque la nave le habla. Desde ahi se vuelve irremontable. Encima pendejo caprichoso con poderes, como para que no parta al medio al que se le cruza.
4/10

1 me gusta

Hoy pusieron Green Book en Primer Video, la vi y me gustó, un drama con toques muy buenos, momentos de humor. Viggo y Ali calzan de 10 en lo que es y se basa está peli.

2 Me gusta

Recién salgo de ver EndGame (un poco tarde) no me gustó, le sobró una hora, o más, fácil. La escena de las mujeres era innecesaria, no quiero spoilear mucho pero infinity war le da mil vueltas.
Tony es lo mejor de la peli

7 pecados capitales, no la había visto nunca. Excelente, aunque me imagine algo del final.

6 Me gusta

Proyecto x es mejor que Superbad, que es buena en si mismo, pero proyecto está a otro nivel

Proyecto x empieza como para ser un peliculon, pero de a poco se va volviendo aburrida.
Si opinas lo contrario te aniquilo.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yo nunca vi Matrix

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Seth Rogen y Bill Hader

Al primero lo conocía lo vi en varias películas, al segundo no.

1 me gusta

No tenía lo que ver ayer, agarre “price” sobre un inmigrante nigeriano que labura en Wall Street, conoce una mina blanca y tiene problemas familiares

4/10. Muy Poco ritmo

He’s out there (2018)
Peli de terror onda slasher, sobre un tipo que fue abandonado de chico en un lugar alejado y acecha a una familia. El argumento es hiper trillado, pero la película está bien hecha y tiene un suspenso muy creepy bastante importante y sostenido. Bien armada psicológicamente, no abusa de jump scares. 6 holans.

Happy death day 2u (2019)
Secuela de Happy death day, es una película de ciencia ficción al estilo Día de la marmota, donde una mina repite el mismo día una y otra vez al momento de morir. Esta segunda parte arranca para un lado pero termina retomando y explicando muchísimas cosas de la primera, y la verdad es muy simpática y entretenida, amo las películas de este estilo (?). 7.3 juanfers.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Proyecto X está al nivel de qué exactamente? Es una película sobre una fiesta, algo más vacío no se consigue. No pasa nada, solo se descontrola la fiesta. No entiendo qué le ve la gente a esa película. En Superbad o This is the end al menos hay un argumento que las sostiene.

Una gran película sobre rebeldía juvenil es Youth in revolt, el mejor personaje de Michael Cera por escándalo.

4 Me gusta

“Una madre imperfecta”

Buena comedia/drama sobre una relación madre sobreprotectora y recientemente viuda e hija que no la soporta y que tiene sus propios problemas que lidiar. Sarandon se nota que Es una gran actriz.
Amena para pasar el rato

6,5/10 quinteros