El código da vinci, atrapante pero no da verla cuando tenes sueño jajaja tiran mucho dato y simbolo. Ian Mc Kellen groso de verdad.
Split, muy buena también. McAvoy la rompe, personaje para lucirse. Alto enfermo mental igual. La pendeja me enteré que es medio argentina. Me queda Glass de la trilogía nada más.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Deben haber pasado 10 años y todavía no vi ni Da Vinci ni Glass. Me llama mas la atención la segunda que la primera, las adeudo.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
[MENTION=62058]crazypity[/MENTION]; proba este que acá se ve mejor https://es.onmovies.to/film/b6a/This-is-England?ep=5828
en serio hay gente que la pone la nivel de wonder woman o aquaman? por dios, es mas boluda de lo que esperaba que fuera, es un “scary movie” de superheroes, por suerte no perdi plata viendola en el cine y el cgi parece de pelicula de sci fi channel
Bueno, veo que no fui el unico, para mi fue una cagada, encima no me provoco nada de gracia, para completar como haces ahora para cruzar a un black Adams contra un superheroe re boludo, no tiene sentido hacerlo tan patetico.
el flash de ezra miller es batman al lado de este tipo y la familia shazam… son todos superheroes ahora? (aclaro que nunca me intereso la historia de este personaje, siempre fui de batman y despues spiderman)
Es asi, en eso es fiel a los comic, existe lo de la familia Shazam, (antes Marvel), lo poco que llegue a leer toda la familia eran superheroes, salvo los padres adoptivos.
Y no solo eso, llego a existir un conejo Shazam :lol:
Lo que pasa es que a este heroe como viene de un chico que se convierte en adulto pero con mente de niño a los comic antes del ultimo reinicio lo hacian muy livianito, muy para chicos a diferencia de otros superheroes mas oscuros como Batman y no leo hace mil años asi que no se si con el reinicio de new 52 siguen la familia marvel o solo quedo el.
Pero la pélicula esta bien adaptada al comic, el tema es que a mi no me gusta mucho ese estilo, los prefiero mas oscuros y con pocos chistes como cuando leia los comic de Batman o Superman.
Superbad debe ser la mejor del género, quitando a las clásicas de los 80’s. No recuerdo una tan buena de los 90’s para acá, y dudo que en estos tiempos alguien se anime a una película igual. Netflix tuvo que cortar una escena donde un pibe le tocaba una teta en joda a la amiga (en una serie creo, o película de ellos). Esto pasará en algún momento, vivimos en medio de una histeria que por un lado reclama libertinaje y por otro se asusta con eso. Estimo que llegaremos a un punto intermedio algún día, si la humanidad no desaparece antes.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------