Nández y el vikingo Novick, el doble cinco del Peñarol bicampeón 2016 y 2017.
Muy buena
Lo único que critico es que
me dejó con sabor a nada la parte donde los polis entran a la cárcel a sacar el motín, es una escena muy corta y pasa todo muy rápido. Para mi era para hacer 15 minutos mas de película con eso, se ve que quedaron cortos en el tiempo para cumplir todas las ideas, es una peli de 2 hs.
excelente juan wick
dos horas de accion
Murio Pelispedia…arrestaron a los creadores. Era la mejor página que había
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Y de donde sacas esa información? hablas como si lo hubieses vivido (va con la mejor onda, es posta la pregunta)
Me gusta la historia de la mafia italo americana, y leo bastante cuando encuentro material o algun articulo en referencia a eso y trato de ver bastantes documentales tambien relacionados con la Mafia, los ultimos que vi fueron una seguidilla de varios que el año pasado History Channel televiso, 2 muy buenos, el primero era sobra la historia de la mafia en NY y el segundo en Chicago. Y trato de que si consumo algun documental no sea desde la mirada amerillista de los medios.
Éste podscat con el maestro Faretta va a despejar sus dudas sobre El Padrino.
Acabo de ver la del Superman malo en mala calidad porque no pensaba verla en cine ni tampoco me interesaba esperar verla en calidad HD y es flojita, es Damien la profesia en forma de superman asesino, todo mas mediocre, le pongo un 6 Zoretes traidores.
Mira de todo.net está buena también
El protagonista es un boludo a pila, imposible creerse que la puso alguna vez. Hasta tiene la boca medio torcida cuando habla :lol:
Es infumable el protagonista. Igual la idea de la película es esa, como dando a entender que son todos mocosos que deberían estar haciendo otra cosa en lugar de coger y drogándose a los 10.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
La remake de Las Colinas Tienen Ojos (la original de los '70, esta es de 2006) nunca la había visto completa, solo partes.
Muy pochoclera pero me pareció entretenida.
Anoche perdi dos horas de mi vida viendo The Field Guide To Evil. 8 relatos basados en mitos populares de diversas partes del mundo.
Un embole atomico. Salvo el segundo, el turco que me dejo con ganas de mas, el resto es una pasada de lija por las bolas
Ni la califico.
Pet Sematary muy buena eh, corta, concisa, y tétrica. Mucho mejor que la vieja
Superbad
Parece ser el comienzo de varios.
Bill Hader es uno de mis ídolos.
Jonah Hill es una leyenda.
Michael Sera es un mito.
¿Tipo V-H-S ponele?
VHS es un lujo al lado de esto
Me mire “Aterrados”, me gusto mucho.
Le doy 8 espiritus chocarreros.
Durante la tormenta, está buena pero… Butterfly Effect sos vos?
Pensé que michael cera arrancaba después de esa joyita
Superbad fue la mejor de su estilo. Pero después de ver “project x” todo lo demás quedó en el olvido
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Game night -. Bateman y mc Adams en sus roles de siempre hacen una comedia mejor que la media. 7/10
12 horas - flojo, como todo lo que viene haciendo netflix ultimamente. Un poco de suspenso y una historia que no te deja claro prácticamente nada. 3/10
Ayer vi esta
Muy buena y muy recomendable, buena buena de verdad. Tiene muchas cosas que juegan en el medio como por ejemplo, como las experiencias personales entran en las ideas políticas que uno tiene… y viceversa.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Proyecto X asi de flashera y todo es un peliculón en el género y la banda sonora es un summum.
total. project X es un peliculon espectacular.
donde viste esa this is england? parece interesante