Vi Aquaman, muy buena, entretenida, buena química entre los actores y efectos especiales de puta madre.
Las más de dos horas se me pasaron volando.
La idea de la película me encantó pero está muy mal hecha
i am mother
la nueva de netflix, intriga y engancha para tener un final de mierda, digna pelicula de netflix, 6 apenas.
Juega todo el tiempo con el tema de los sueños pesadillescos y el engaño y te obliga a dudar de que es real y que no.Mucho efecto especial al pedo para mi gusto. Aceptable, los chinos no están a la altura de los japoneses y tailandeses para el terror.
John Wick 3 supera a la 2 en todo sentido, tiene un guion mas completo, mas copado, mas interesante, disparan 167 balas mas y asi y todo no es aburrida como la 2.
Lo bueno es que termina con John furioso, porque si en la primera termina enojado y hace desastre, aca la pudrieron mal y ya lo pusieron de culo. Espero con ansias la 4.
La primer pelea con los japoneses en el museo supera todo. Despues es mas de lo mismo, matan a 40 con el mismo cargador pero le ponen mas onda
10/10
Vi en Netflixpija esta:
No la vean.
¿En serio le vas a cagar la carrera haciéndole cortar la mano a una persona para salvarla? :roll:
¿No era mejor ir contra el hijo de puta y los demás?
La escena de la pelea final… :lol:
Vengo de ver Dark Phoenix, como diria Guido, no esta mal, pero tampoco esta bien.
Creo que la mataron al pedo, Sansa es de madera pero la peli no se merece que la liquiden asi. No es una cagada, por partes se entretiene y nada mas.
Lo bueno es que se terminaron los Xmen y ahora Disney va a hacer los 4 fantasticos y todos se van a masturbar como nunca, asi la peli sea otra cagada.
Raven es un misterio, que yo sepa siempre fue del bando malo y en esta saga es una santa. Obviamente le manda a Charles “te salvan las mujeres, deberia llamarse X-woman” listo, terminemos aca.
5/10
Gracias por contar el final , igual ya me imaginaba que iba a pasar como la primer trilogia de X men.
Disney ya habra tomado nota y mete unas X woman para variar o un X Black men para arreglar lo de Cherbobyl que fue una verguenza que sean todos blanquitos.
que final conte?
X-No Binarios.
No la matan a Sanza al final? eso entendi de lo que pusiste.
Le debe haber pasado como a mí, en una lectura rapida entendí que mataban a “Sansa”, pero vos te referías a las críticas a la película, no a su personaje.
Creo que la mataron al pedo, Sansa es de madera pero la peli no se merece que la liquiden asi.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Se refiere a la película. Yo tambien había leido mal y entendido eso. Despues preste atención, y no. Habla de las críticas a la película.
Ah perdon, no dije nada jaja.
no, a los que matan son a Raven, Magneto y al boludo que pusieron de wolverine. Pero sansa no, se convierte en fenix. Que a esta altura todos saben, es como decir que Alfred es el mayordomo de Batman.
me parecio tremendamente mala, no la pude ni terminar imaginate, pero seguro ha de ser porque me hinche las bolas de los superheroes
X-No Binaries :lol:
Por Dios, todo lo que toca Disney lo convierte en sida ahora.
Muy buena película, encierra un montón de temas. Lástima que haya algunas actuaciones bastante forzadas que parece una cuestión de la época. Las limitaciones técnicas propias de la época están muy bien cubiertas.
Que locura hermosa es John Wick 3.
Me encanto, los primeros minutos no podia creer lo que veia.
Despues las peleas del final no me gustaron tanto. Pero no deja de ser un festival increible de sangre y accion. Como las mision imposible, da la sensacion que cada nueva entrega va a subir la apuesta y ser aun mejor. Ya espero la proxima. Le doy 8 rickys.
Pd: Me encanta lo importantes que son los perros en esta saga(?) #doglover
No la había visto nunca, es mejor de lo que imaginaba.
Te amo, Brian De Palma.