Hoy dormí solo unas horitas y como ya era tarde y no tenía sentido acostarme aproveché y al fin vi la película de It vieja.
Muy inteligente el pendejo del principio al rechazar los globos amarillos del payaso, parece que muchos argentinos no vieron la película a tiempo. “Pennywise” queda perfecto para Macri y además, seguramente le encantaría que le demos un apodo en inglés, su idioma preferido.
Como película no tiene desperdicio, pero no tengo ni idea que tan fidedigna sea del libro. Pennywise me hace acordar muchísimo al Guasón de Ledger, combina muy bien excentricidad y terror.
Es bastante larga, tres horitas, pero es muy llevadera y aclaro esto xq personalmente soy muy difícil de engancharme a una película, me aburro muy fácil. La “introducción”, las historias de los personajes de la infancia, sus traumas y el terror que le tienen al payaso hicieron que me deje muy enganchado (quizás por el tema de la identificación con un trauma personal). También me hace pensar que eso es lo que sienten los difuntos hacia la final de Madrid y me saca una sonrisa.
La película hubiese sido mejor si se hubiesen ahorrado las ganas de meter efectos especiales que claramente no son los mejores dada la época. Algunas sobre-actuaciones que no llegan a arruinar los momentos -sobretodo en los niños.
La banda sonora es la típica de la época, con ese sonido de pianos y violines que parece que suena siempre igual en todas las películas. Mediocre.
Hoy a la tarde-noche trataré de ver la nueva, que por lo que vi en internet el payaso es una locura y hay una escena cortada donde se come a un bebé y quiero ver eso. Confío en que mejoraron la escena de la araña, que fue la mas floja de la película.
Es que es una mini serie no una pelicula, por eso el bajo presupuesto tambien y los efectos re contra bizarros. La nueva es la mitad nomas, no vas a ver ninguna “araña” hasta que salga la segunda parte
No la habia visto nunca, apenas fragmentos. Siempre estuve convencido de que era una película pero en google encontré que era una “miniserie” (de dos o tres capítulos o algo así… me cago en la diferencia igual)
De escenas cortadas hablo, hay como 10min de película cortados, eso hay que encontrar. Pero igual me parece humo lo del bebe pero quiero ver que hay. Lo de la colorada es muy enfermo :lol: para eso pongo la página que empieza con x y termina con hamster
No recuerdo haber leído en el libro lo del
Bebé . Pero si lo de la colorada. Que se la garchan. Totalmente innecesario , pero bueno . En la peli creo que se agarran d las manos nada más .
Jajajajaj la verdad que si, o por lo menos para la película si está enfocada como la miniserie. Aclaro que no leí el libro, que probablemente sea mas largo y tenga otro enfoque y un contexto lógico donde cuadra esa garchada. ¿Que tal el libro?
El libro bastante bueno . Es largo . Pero King narra de una manera que te atrapa . Es muy explícito . Toca temas como el abuso sexual, homosexualidad en adolescentes , bullyng ,etc. Cómo todas las películas , solo está plasmado el 20% del libro . Hay miles de cosas que en la peli no aparecen , sino duraría 10 hs. En cuanto a la garchada, no tiene lógica mires por donde lo mires . O sea , son pibes de 10 años , están perdidos en unos túneles , no saben el camino de regreso y para recordar tiene que garchar, uno por uno con Beverly para conectarse entre todos y lograr escapar .
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Bueno la parte esa de la homosexualidad y etc. son un montón de temas que el tipo tocará seguramente como una suerte de crítica ponele o abordandolo como traumas, pero que en las películas omiten para poner traumas puntuales, como en la miniserie, el padre maltratador de la piba, al gordito, el bullying que le hacen los mini-Elvis, y así… es decir, imagino que todo eso contribuye a lo mismo y en las películas lo sintetizan a un solo trauma específico pegado a cada personaje.
Es entretenida y tiene su parte triste pero la verdad que al ser de zombies no le di mucha bola a eso. Es ese tipo de película que te genera esa sensación de querer que los personajes hagan tal cosa para que resuelvan los problemas, es como ver un partido esperando que los jugadores hagan lo que queres, con eso a mi me dejó pegado, lo que si es imposible empatizar con el personaje principal xq un forro.
Martyrs. Por dios, qué demencia de película. Tengo varias cosas para decir:
Parecen dos películas en una. A partir de un momento puntual la cosa cambia y estás viendo otra cosa. La primera parte es una genialidad. La segunda es buena y tiene su propio ritmo, pero terminó siendo cualquier cosa. Empezó siendo un drama de terror y terminó en un delirio místico.
Sufrí como un hijo de puta la hora y media que duró.
Los responsables de la película (director, guionista, etc) son tremendos dementes. No sé como se puede concebir algo así, tenés que rondar algún que otro problema fulero en la cabeza. Así y todo, la crueldad de la película tiene sentido y encaja bien con la historia, no es como Saw que es por puro morbo. Los banco por arriesgarse a hacer algo fuerte y delirante por momentos.