La película que vi

End game para mí es un 9/10 hay momentos que me puso la piel de gallina. Muy buena sobre todo la 2da parte de la peli

1 me gusta

Bueno anoche ví Endgame y lo único que quiero decir es no entiendo como puede ser que les haya gustado y le pongan nota buena.
Tristisimo, verdaderamente me pareció muy malo , sin dudas a mi entender es lo peor de lo peor. El cierre encima me dá más bronca todavía sin mencionar que meten un personaje de género femenino para… nada , absolutamente nada salvo para crear la sensación de heroísmo y protagonismo de parte de un personaje metido a presión como un corcho a una botella de vino.
Banner y Thor merecían otra clase de actuación; más nunca me imaginé que ant-Man iba a tener tanta preponderancia.
Bue ya está, me debía el terminar la saga porque los seguí desde que Tony Stark se le presenta al final de los créditos al general Ross y cuando Edward Norton todavía era Hulk.
Basta para mí…

3 Me gusta

Verga de pelicula endgame.

[SPOILER]Las primeras 2 horas son tristisimas. La pelicula levanta un poquito sobre el final pero para nada llega a salvar la pelicula. Hay muy poca accion y lo mas decepcionante para mi fue capitana marvel, supuestamente la vengadora mas fuerte, pensaba que alta pelea iba a tener con thanos y nada que ver. Intrascendencia pura.

Semejante megaproduccion repleta de estrellas de hollywood y no son capaces de ofrecer un guion a la altura. Mueranse todos.[/SPOILER]

Corean Captain Marvel. Mirable, pero si fuese de DC tendría un puntaje de 4/10, y habría sido un fracaso en la taquilla.

1 me gusta

Endgame me pareció floja, paja profundizar, pero Infinity War dejo el listón muy largo y fue algo arriesgado para ser Marvel, Endgame se pisa sola a sí misma en muchas partes, eso sí, alterna escenas muy zarpadas, pero no logra cerrar tampoco con la acción y termina perdiendo.

Vengo de ver End Game. Creo que para los fanáticos de DC obviamente es una verga es como ser de boca y opinar de River. Los fans de Marvel exigentes por ahí no están satisfechos . Uno que se contenta con poco la paso re bien . Tiene altos y bajos. El 1ncipio no es de lo mejor pero toma cuerpo por la mitad . Los único el final es una patada en los huevos. Un 9.99

Están dando Just Jim en ISAT.

No se xq me acordé de esta película. Una joyita.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

3 Me gusta

Qué es, una página soviética?

Los soviéticos no existen mas. Es una red social rusa que mucha gente de acá y Europa usa para subir películas completas para evitar el tema del copyright xq evidentemente no las bajan. Si pones la página en el formato de teléfono (fijate que es m. algo, eso es teléfono) con inspeccionar elemento te la podes bajar desde una pc.

1 me gusta

Vengo de ver end game, es casi perfecta, y digo casi solo por la escena pelotuda y re forzada de todas las minitas peleando con Thanos, los últimos 20 minutos son un bajón, me cagaron el día

1 me gusta

Ya se que la URSS no existe más, era una manera de decir para referirme a Rusia o algún país aledaño.

El dominio es .ru asi que tiene que ser Rusia, Rumania no creo que sea xq está en alfabeto cirílico.

2 Me gusta

Muy buena eh , Bradley la rompe toda no la habia visto nunca.

1 me gusta

No recibió la prensa y cobertura que merece, es una de las mejores películas de esta década que yo pude ver.

1 me gusta

[quote=“Nahueee, post:32921, topic:75820”]

Muy buena eh , Bradley la rompe toda no la habia visto nunca
[/QUOTE]Está es la del loco de las pastas ?

Endgame 6,5/10
No esperen mas, me voy al tret de ucm a putear un poco

4 Me gusta

Es el loco que toma pastillas y se vuelve inteligente

2 Me gusta

De esa película sacaron esta serie:

Que es “canon”, ya que de vez en cuando aparecía Bradley Cooper. Ví algunos capítuklos, se que esta cancelada, no se si cerro o quedo inconclusa.

2 Me gusta

Horrible la peli de River , muy politica aparece el viejo hablando cómo 10 veces.