La película que vi

Nooooo la puta madre!!!

4 Me gusta

2 de mayo estreno de:

BAN para todos los que vengan a spoilear el final.

Yo voy a tirar algunas teorías:

-Creo que va a haber un personaje que esta muy loco y se coge rivales.
-Me imagino una batalla final en algun lugar insólito.
-Situaciones de comedia tipo que haya alguno gol sacando desde el medio.
-Escenas de sexo salvaje en diferentes ciudades con la misma mina.
-Hinchas de Newell’s.
-Escenas de persecuciones gloriosas.

9 Me gusta

5 Me gusta

Me contaron que hay uno que hace de retrasado mental, y saca la lengua. Gran actuación, un viejo le fue a pedir permiso para felicitarlo.

7 Me gusta

Se filtro una imagen:

Me estan matando los nervios.

3 Me gusta

300.000 personas vieron anoche Endgame.
La vio un amigo y me dijo “ni vayas, la vas a odiar”
:lol:

Mi opinión de la peli (solo voy a decir si me gusto o no pero lo pongo en spoiler):

Me encanto

1 me gusta

Recomienden alguna pelicula de suspenso nueva

Tiene fallos endgame, es un lindo cierre pero hay cosas que “mmmm” jugaron con la emotividad mas que nada.

Capitana Marvel quiere que haya personajes LGBT en las proximas de Marvel…

Creo que Disney ya lo había dicho hace unos meses. Si mal no recuerdo, quieren actor gay para personaje gay en The Eternals.

1 me gusta

Hoy vi End Game . Y debo decir que tenes razón . Infinity War es 10 veces mejor. Y me estoy cruzando mucha gente que opina igual .

1 me gusta

Ni me gasto en Endgame espero que la pasen por tv como infinity war o la veo cuando haya una buena versión en internet sin que este grabada en el cine

Ya lo dije en el tret del UCM. Mil veces mejor Infinity War que Endgame.

1 me gusta

anoche fui a ver Avengers Endgame, me encanto, un gran cierre para un viaje de 10 años y 22 peliculas, tiene emocion, escenas sorprendentes, algo de humor (debo reconocer que un personaje me parecio demasiado boludeado y a otro que, si bien pasa en los comics, me costo verlo de esa forma), como era de esperar tiene golpes bajos, tiene momentos de tremendo hype y se me pasaron volando las 3hs, ni me di cuenta, como dije, un gran cierre de una etapa

1 me gusta

Ya salio una version CorHeroesana de Avengers Endgame que por fotos parece ser de muy buena calidad. 1920x800 y pico. Pesa 4 gigas y pico.

Mi opinion de endgame, la tiro aca porque en el tret ucm esta lleno de bosteros babeando.

[SPOILER] El cierre es hermoso aunque no le hace justicia a varios personajes, repito me gusto mucho la pelicula, no se si al punto de infinity war pero cerca, en esta usaron la emotividad al palo eso hace quererla mas pero no se si le da mas nivel eso.

Lo de baner es tiradisimo de los pelos. :roll: detallo:
Avengers 1: se controlaba
civil war: no se controlaba y por eso se exilia
ragnarok: su pelea con hulk que fue una sitcom
infinity war: hulk no aparece porque siguen peleados y el usa un traje de stark
endgame: aparece con el cuerpo de hulk pero siendo baner, me jodes…

Thor el dios del trueno arranco en pija, boleteo a thanos sin dudar y me encanto, terminan haciendolo un The dude lebowsky para dar gracia, incluido el chiste, se joden en sus tres peliculas en su relacion fallida que nunca explican etc etc. asqueroso esto.

Nathasha: Se sacrifica y listo, que paso con lo que tenia con baner? nada, hace peliculas, igual bien se necesitaba pero no fue la gran cosa su muerte.

Capitana marvel: la segunda pantera negra, que humo esta mina por dios… en pija la feminazi y al final que aporta? nada… salvar a stark, es re grosa pero no pudo sacarle el guante a thanos, es re grosa pero no puede soportar ella las gemas? porque no lo hizo? ahi esta el fallo que no me gusto al toque, stark se sacrifica y si es un final terrible, mas cuando strange le marca la posibilidad y todo, hermoso por ser el pero pensandolo tanta alaraca diria mi abuela por la capitana y nada… ni trajo a warlock como tenia esperanza yo… mas falopa que el pochi chavez.

La escena del ejercito feminazi me hizo vomitar, todo para pochoclear y para colmo la sarta de pelotudas gritando.

Buen cierre para los guardianes que van a seguir buscando a gamora por lo visto.
Buen cierre del capi que su final es el merecido, banco a falcon con el escudo.
Buen cierre de stark aunque duela.

el resto me sabe a poco che y eso que no soy fanatico, veamos como sigue la fase cuatro.

8 puntos a endgame, buena pero obra de arte mis huevos.

[/SPOILER]

2 Me gusta

Endgame 9/10. Es un 8 en realidad, pero le subo más que nada por RDJ.

(No sabía donde ponerlo)
El otro día me enteré que Nicole Kidman no nació en Australia. Terrible como me hicieron comer la galletita.

2 Me gusta

Pasela buen hombre