La película que vi

Solo voy a decir una cosa, Capitan America es el mejor personaje de todo el MCU y es el que se merece el final que tiene.
El resto que la chupe.

3 Me gusta

El sábado pasado vi cementerio de animales, me Bajoneo mucho cuando la nena murió atropellada. Después la película safa estubo pasable.

Ví “ENDGAME” y puedo asegurarles que Infinity war es 10 veces mejor.

Veanla y después cuentenme.

TONY STARK :heart:

Jajajaja no bola no es por rata, la cosa es que no hay lugar como el hogar… Es una reverenda bosta tener que compartir la sala, si pudiera cerrar el cine para mí solo lo haría con gusto.

2 Me gusta

Esquivando spoilers con mi bicicleta espero a las 11 para mirar esta mierda… ♪♫

4 Me gusta

Yo soy un colgado terrible con el universo marvel, me vi de todos los heroes falopa habidos y por haber pero no vi:

guardianes de la galaxia (ni la 1 ni la 2)
infinity war (si, no me caguen a piñas soy así)

Con ver infinity war ya tengo para entender o si o si tengo que ver guardianes de la galaxia?

Vi endgame, es un homenaje a todo el ucm y a los fanáticos que lo seguimos desde cemento, referencias y guiños por todas partes. Me gustó mucho, estoy muy feliz. Me gustó más infinity war de todas maneras.

Tenés que ver guardianes. La primera por lo menos.

1 me gusta

Tony Stark, el último diez

1 me gusta

Como te dijeron recien, mira la primera de Guardianes, la segunda no es tan necesario pero sino se complica cuando estan en el espacio entender de donde salen los guardianes.

1 me gusta

Alguien tiene algún link copado para ver capitana Marvel ??

Jaja pero si te lo tiran hasta en el trailer eso. Además cualquiera sabe que pasa eso, si viste la original o leíste el libro pasa casi al arranque.

Mirá guardianes 1 para entender quienes son y mirá infinity war porque para mí es 10 veces mejor que endgame.

1 me gusta

Pensé que era el único al que pantera negra le pareció una bosta .

Usted no puede decir semejante barbaridad . Usted se tiene que arrepentir .

pantera negra es el humo de su color mas grande de la historia.

2 Me gusta

La segunda película mas aburrida que vi en mi vida. Tiene algunas cosas interesantes en el argumento pero está muy mal hecha.

[quote=“LP23, post:32873, topic:75820”]

Yo soy un colgado terrible con el universo marvel, me vi de todos los heroes falopa habidos y por haber pero no vi:

guardianes de la galaxia (ni la 1 ni la 2)
infinity war (si, no me caguen a piñas soy así)

Con ver infinity war ya tengo para entender o si o si tengo que ver guardianes de la galaxia
[/QUOTE]No se trata de entender, sino que las de Guardianes de la Galaxia son las mejores de todo el UCM

1 me gusta

Glass. Me gusto. Entiendo que quizas…

… todos esperabamos que sea mas “superheroica”, pero el “giro Shyamalan” fue lo que hablaron Mr Glass y su madre: al principio creían que la historia era una “edición limitada”, con un gran “showdown”, pero finalmente se revela que en realidad se trata de una historia de “origen”. Y esto da pie a que sigan saliendo películas conectadas con esta trilogía.

Hay que evitar twitter, Facebook y todos los portales de internet donde te spoilean cosas. Hay paginas de películas y series que son tan burros (o forros) que spoilean directamente en los títulos de las notas que escriben.

EDIT

Ya que esta el tema específico del MCU,escriban todo lo relacionado con Avengers en ese thread. Cosa de no spoliear en este general.

2 Me gusta

Es lo que pienso , ahora no voy a decir nada porque no la vieron la mayoria , pero para mí IF 10 veces mejor.

1 me gusta