La película que vi

Pulgar arriba por la referencia buen hombre.

PD: Sos un puto afeminado, mereces marchar con los demas manginas

3 Me gusta

Jajaja, la verdad es que los animales son lo unico que me movilizan en esta vida, la gente en general me chupa un huevo

1 me gusta

Entonces, no lo olvides…

3 Me gusta

//youtu.be/-onk-Qm7ATw

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

//youtu.be/L3ymBk6Vb04

Me invitaron a la avant aca de endgame el tema es que es el miercoles/jueves a las 00:30 y dura 3:20 la pelicula mas la parate… voy el jueves nomas a las 22 espero sobrevivir a la spoileada cosmica… :lol: entre estoy got cerre mis redes sociales, pero tengo miedo a los hijos de putas en whatsapp

Yo ya me comí todos los spoilers, la ansiedad ganó por goleada

No sean malos

tengo unas ganas de spoilear todo… :lol:

1 me gusta

Un pelotudo mandó imagenes con spoilers gigantes al grupo que hicimos para ir al cine esta noche. Tengo un odio tremendo, lo cagaria a trompadas.

Jajajajajajaja que me queda a mi que solo espero a que salga el Blu-ray dentro de unos largos meses…

2 Me gusta

Es desagradable y tenes que tener caquita en la cabeza para disfrutar de ese tipo de cine. Basicamente ser un coprofílico de mierda.

(Se tenia que decir y se dijo):roll:

No seas rata, ese tipo de peliculas no podes no verla en el cine.

Diga la verdad, en usted confiamos. Esta a la altura?

Gente consulta, hace falta ver capitana marvel? mañana me voy a ver endgame pero me da paja verme esa de la rubia feminazi

no la vi todavia, pero ya me dijeron que es un cachengue de viajes en el tiempo…
uh, no, lo puse sin spoiler, ahora lo arreglo… a ver, este botonito, no, dice ban, este otro… tampoco.
Bueno, despues lo edito.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

no, pero salvo que quieras enterarte como pierde el ojo nick fury, de la forma mas boluda que te puedas imaginar.

2 Me gusta

Vi la de Capitana Marvel, una mierda, lo unico rescatable es el gato como dijeron muchos, despues me parecio una cagada, no me convencio nada, ni la historia ni la mina, ni fury, nada.

2 Me gusta

Es como que a esa peli “la encajaron “ a la fuerza. A mi no gusto para nada. Totalmente prescindible . Al que no la vio y quiere ir a ver Endgame , le diría que no pierde nada .

2 Me gusta

capi marvel la inventaron por shazam y metieron estrategia de robar poniendola antes de endgame, lejos lo peor de marvel junto a la mierda de pantera negra.

2 Me gusta

Los coreanos se mandaron una heroica y ya nada circulando una versión “HD” de la Capitana Maravilla. Tambien hay versión “CAM” de Avengers Endgame.

Acabo de verificar lo que decís. Si no fuera porque ya me compraron una entrada para verla el sábado, me bajaría una de las cams que parece tener una calidad decente.

Y gracias a eso, se viene un tsunami de spoilers estos días. Más de uno puede aparecer puteando por acá.

Muchos putos que spoilean son los fanaticos que se quieren hacer los graciosos con memes de mierda.

En una serie, más fácil de mirar y que te la podes bajar más rapidamente, todavía. Pero con el cine es complicado.

3 Me gusta