Nunca vi “el cienpiés humano” , es tan heavy como dicen ?
Si, la habia visto antes, y tambien la rompe ahi. Tremendo actor, unas cuantas escenas tan satisfactorias de ver
Totalmente, muy bien logrado el personaje.
Ant-Man y The Wasp. Directamente la catalogaron como COMEDIA en telecentro :lol: Me parece bárbaro, ya ni acción son esas peliculas de Marvel.
Después me vi EL PROTEGIDO. No puedo entender como no la vi antes, como se me pasó.
Me venía pareciendo buena peli, pero el final me encantó y subió más el puntaje. Además volver a ver a Bruce Willis y Samuel Jackson relativamente jovenes, suma.
Ahora voy a seguir con Fragmentado y con Glass.
Vi las tres del Transportador, con Jason Statham.
En la primera y en la segunda, una bala puede atravesar una pared de una casa… pero no una puerta de madera :lol:
Por eso, la tercera es la mejorcita… y hasta ahí nomás.
Está completamente afuera de las buenas películas de acción.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Muy buena Death Proof.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
El manejo de idiomas que tiene ese muchacho…
Subo el original porque el que tiene subtítulos en castellano no lo encuentro.
A mi la primera me gustó. A ver, el argumento es bueno, pero todas esas pelotudeces como la que señalas o los ochenta mil patrulleros destruidos en la calle de una ciudad europea de pavimento me rompe las pelotas y mucho. Después de eso, todas las secuelas de esa clase de película son mierda siempre porque son una exageración agotada de lo mismo que son los “efectos especiales” y un orgasmo de explosivos que, para ver eso, pongo en liveleak accidentes de tránsito, ataques terroristas, cosas así, que tienen el morbo de ser reales. De la segunda no me acuerdo mucho igual.
Claro, esas boludeces terminan tirando por la borda el argumento bueno.
Este tipo de películas me están dando por las pelotas, sinceramente :mrgreen:
A ver, si es una película flashera te lo acepto, pero si pretende ser policial con drama, suspenso, etc. me jode. Todo en su justa medida.
Claaaaro.
[quote=“Dantegonzalo8727, post:32828, topic:75820”]
Nunca vi “el cienpiés humano” , es tan heavy como dicen
[/QUOTE]Ni ahí. Es gore.
Que garcha que saquen clasicos de netlfix que los derechos deben salir dos mangos, para tener catalogo lleno de la falopa de sus producciones originales, en cualquier momento le doy de baja
Epica, explosiva y la mejor peli del mundo, asi son las criticas de Endgame.
¿Cuando la ve usted?
Los que pongan spoiler de End game se tienen que comer un Ban de un año por lo menos eh jaja
[quote=“HugoCARP, post:32841, topic:75820”]
Los que pongan spoiler de End game se tienen que comer un Ban de un año por lo menos eh jaj
[/QUOTE]Cuento con que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; nos van a proteger (?)
Showcase tiene 3 funciones el jueves a las 00:05 / 00:15 y 00:25
Se pusieron la 10
Capaz voy así no me cómo ningún spoiler.
cuando pase la marea
lloraste con la escena del pantano ???
Vi un video de como unos narcos mexicanos cuerean a un pibe de 14 años y vi muchos videos de mataderos… de perros, y otro de una enferma de mierda que amordazó a un perro le cortó las patas con un serrucho oxidado. Si después de eso lloro con un caballo tapado de barro tengo que ir a buscar el diploma de puto.
Yo la vi el año pasado y llore como femi bolche despues del rechazo a la ley pro aborto