La película que vi

Esto

Y en escala menor las de Adam Sadler y ese tipo que son medio bizarras

Las de Adam Sandler??? Jaja qué te fumaste, por favor no merece esa comparación. Esta de los tiburones te la dejo pasar porque ni la vi.

Además estas de los 80, cine ‘trash’ son pequeñas genialidades, con críticas a la sociedad yanki de transfondo.

Ahora si creo que te entendí. Supongo que hablarás de algo como esto

1 me gusta

Más bien cercano a esto:

Y esta:

//youtu.be/bs5ZOcU6Bnw

Shazam!

8.5 EnzoPe

El 0.5 se lo agrego por la comedia bien utilizada.

Si bien la historia es un toque más floja que la de Aquaman, levanta mucho con El humor bien utilizado, y Aquaman le baja por el humor mal utilizado.

Pero sin dudas si tengo que elegir un top 3 de Películas de DC sin contar las de Nolan, Shazam, Aquaman y Wonder Woman ocupan ese podio.

Vi Django Unchained, tremenda pelicula. Lo de Cristoph Waltz es una cosa de locos
Ya me faltan pocas de Tarantino para terminar la coleccion y estar listo para Once Upon a Time in Hollywood

3 Me gusta

A mi gusto, de las mejores de Tarantino. A parte todos hicieron buen papel.

1 me gusta

¿Has visto Death Proof? Es la única de Tarantino que me falta. No la tenía registrada hasta hace unos años que me enteré que existía una película de Tarantino de 2007 con ese nombre.

3 Me gusta

La acabo de ver. Te vuela la peluca lo de las lineas temporales. Me encantan las peliculas y series asi.

1 me gusta

Hell or High Water. Muy buena.

1 me gusta

A mi la “portada” no me convenció, me pareció que sería muy yanqui de acción. Quizas lee de una oportunidad.

1 me gusta

No se bien que genero sería ni que opinión me merece. Le faltó pulir un par de cosas, el concepto esta bueno pero como que no termina de cuadrar.
De cualquier forma creo que me decepcionó porque esperaba que sea algo como esto

No, no la vi tampoco. El no la suele contar como pelicula suya porque es “co-dirigida”, pero tendre que verla igual

Me gustó Emboscada Final con kevin constner , muy interesante 7 puntos.

1 me gusta

Anoche vimos Shazam. Lo que me cague de risa no tiene nombre, no tiene el humor de deadpool pero lo hicieron muy divertido. Es un boludo atomico.
La peli es bastante entretenida y llevadera. El tullido se lleva la peli y creo que es de las mejores parejas que se vio en pantalla. Pero es como dije antes, es un pendejo con poderes y sigue siendo un pendejo inmaduro y boludon que tira rayos.
Los creditos finales animados son lo mas, tambien la pegaron con eso. Despues vienen dos boludeces, una con el gusano y otra forreando a aquaman que no es nada de otro mundo.
Es mas, me gusto mas que Aquaman.
9/10

2 Me gusta

Excelente la trama, la voy a tener en cuenta.

Ayer vi Candyman, clasico y buen slasher noventoso

La acabo de terminar, muy interesante. Te muestra la otra cara de la moneda. Una vuelta de tuerca a una historia muchas veces contada. Quizás un poco lenta de a ratos. Coincido con tu puntuación

Era un clásico que no había visto y me recomendaron en otra sección del foro

Muy bueno el concepto, no recuerdo haber visto nada similar en otra película. Lo mas cercano que se me ocurre ahora es Matrix y el Efecto Mariposa pero son cosas muy muy distintas. La ausencia de efectos especiales y demás de la época esta muy bien cubierta y es muy superior ya de por si de lo que era la época. El personaje principal de la historia me enferma, para empezar no se si es hombre o mujer, y la repetitividad robótica y carente de imaginación de los diálogos es enfermante y el punto débil de la película.

3 Me gusta

Me encantó Django. Waltz es un crack . El papel de Samuel Jackson es un cago de risa.
Viste “Bastardos sin Gloria “ ? Porque Waltz en esa peli la rompe .

1 me gusta