La película que vi

Vino a matar a la competencia y tiene altas chances. Mas desde que compro a Fox. Para mí Netflix va a ser la gran perdedora. Al menos en cuanto a calidad. Disney tiene mucho material propio, y como tambien saldría otro streaming entre Warner, HBO y varias mas, con mucho material de calidad (antiguo y nuevo). Supongo que N va a tener que bajar precios e invertir mucho.

Otra cosa, esto de"sin publicidades" ya lo vivimos cuando comenzo la TV por cable. Se pagaba para no tener publicidades y miren donde estamos. lleno de publicidades y canales premium. No me voy a soprender si dentro de unos años es streaming lleno de publicidades y pay per view premium. O sea, un cancer.

1 me gusta

Esperemos que Disney+ saque una serie de River porque el mas grande merece una producion para grandes

hellboy con mucho gore y sangre? debe ser alta pelicula… esta generacion de pussys que impuso la sensibilidad arruina todo.

Disney+ se tomo muy a pecho el rol de “EL IMPERIO” de Star Wars.

2 Me gusta

Dentro de algunos años, seguramente compren Warner Bros y se queden con DC Comics.

2 Me gusta

Te imaginas que pase eso y hagan una pelicula de los vengadores vs liga de la justicia. Alta bizarreada seria

2 Me gusta

El potencial teniendo ambas compañias es infinito.

1 me gusta

Si en comics es posible pero en una pelicula tantos personajes tenes que hacerla mas larga que ahora la de engame. Aunque es obvio que ganaria la liga de la justicia por Batman y Flash

Que manera de hacer películas Benicio Del Toro. Terrible, muchachos.

Coincido, ayer me vi, Pánico y locura en las vegas, con benicio y johnny depp, flashera, pero me encantó, ambos se actúan la vida.

Le doy 10/10 o 9/10; excelente película

Y Superman. Wonder Woman tambien es muy poderosa. The Avengers necesitaría meter a los mas poderosos (chau varios de los que estan en las pelis).

Claro pero superman y Wonder Woman pueden ser traquilamente equiparados por otro en cambio Batman puede entender las debilidades de cada uno de los avengers como sabe las de la liga. Pero bueno si a los avengers le sumas a x-men ganaria marvel pero creo que seria mas espectacular primero una pelicula entre los villanos de marvel y DC

¿Los X-Men?, salvo Dark Phoenix el resto creo que no.

Marvel tiene a Sentry:

https://www.quora.com/Who-is-Marvel-s-most-powerful-Superman-character

En esa imagen esta destrozando a este personaje:

Apelo a la memoria de los cinefilos, lastima que juancito zappa no entra:

1. aparecia como parte de “Los Juegos del Terror” de Portales. En la escena, un hombre miraba un cuadro en el que estaba pintado un anciano avanzando hacia una casa. Cada vez que volvia a mirar, el anciano estaba mas cerca. Por último cuando el anciano estaba ya en la puerta (siempre en el cuadro), la puerta de la casa real en la que estaba el observador del cuadro, comenzaba a abrirse. Nunca mostraban mas que eso

2. una pelicula donde los muertos se levantaban de sus tumbas. Entre los cadaveres corrompidos, una chica rubia resucitaba pero inmaculada porque habia muerto sin pecado (o algo asi). El protagonista de la pelicula se enamoraba de ella.

3. unas personas encerradas en una casa comienzan a notar una sustancia verde que se cuela por chimeneas y ventanas. Hacen todo porque no ingrese. La vuelta de tuerca final es que es una casa de juguete en la que se ha derretido un caramelo (o algo asi)

No entiendo como pueden estar tan manijas con esa bazofia de las películas de superheroes.

//youtu.be/wppmAcEXCeM

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Para ver gore y sangre están liveleak, livegore y los Holocausto Canibal.

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Me hiciste acordar a esta bizarreada

2 Me gusta

AY EL SEÑOR MADURO Y CULTO

No es una cuestión de cultura y madurez. Esas películas son todas iguales.

Es esto pero con nombre y apellidos distintos. La escuelita de los explosivos de Spilberga. Es cine basura, es al cine norteamericano lo que Tinelli a la televisión argentina.

Khé?

Dejá que cada uno sea feliz con sus gustos, hermano. Va lo mismo para los que ven las Rápido y Furioso, los que ven cine clásico de hace 50 años, los que caretean que solo ven cine independiente iraní, los que ven películas de terror, dramas, poilciales, etc. Para cada persona hay un tipo de cine, de serie, de música, o lo que sea. Son formas de arte (de una manera u otra), y por eso son siempre subjetivas. No lo digo especificamente por vos, pero estoy un poco cansado que cada dos segundos aparezca un copito de nieve a tirarle mierda a lo que a otros les gusta. Hay un montón de cosas que hablan por acá que a mi no me gustan, pero prefiero seguir de largo en lugar de dejarme llevar por la negatividad y bardear lo que alguien más disfruta.

1 me gusta

En esencia es lo mismo, es un producto prefabricado donde cambian los nombres y apellidos. Mi punto es que no entiendo como puede gustarle a tanta gente y además venía con toda la intención de armar bardo y me viniste a dañar el plan como JuanFer.

1 me gusta

Para los que gusten de bizarreadas. El finde me vi esta, un cague de risa, efectos especiales berreta pero efectivos y todo el white trash yanqui.

El tik de merquera que adquiera la frankenhooker un cago de risa.

¿Cuál serian las pelis actuales del género de esta calaña?

1 me gusta