La película que vi

Fuimos a ver Cementerio de Animales o Cementerio Maldito como le pusieron aca. Es igual a la primera, salvo que la nena muere y no el pibito, con lo cual esta bien porque el nene apenas corre y se carga a 2 en el libro. Con la nena hicieron lo obvio y lo hicieron bien, la nena mete miedo en serio. La historia es como el libro pero el final es lamentable. No se que mierda pensaron y porque hicieron esta abominacion, pero los odio.

sino pusieron la cancion de los ramones, entonces no vale la pena.

5 Me gusta

Box of Moonlight - 7 pts

Una historia simple y muy llevadera, que demuestra que a veces para hacer una buena pelicula, que sea entretenida no hay que desarrollar y elaborar una trama super compleja, parrafo aparte para el excelente duo entre John Turturro y Sam Rockwell.

Me ví “Emboscada Final” ; la historia de cómo Hamer y Gault le dan caza Bonnie y Clyde.
Le doy 8 sobrinos nietos de maradona

1 me gusta

Vi The Mule, de Clint Eastwood.

Actúa muy bien Angelici… Digo… Andi Garcia, que no es sino que hace de mafioso.
Son muy parecidos.

6 Me gusta

pusieron un cover que termina por arruinar la peli.

1 me gusta

Three bilboards outside Ebbing, Missouri. Buena, aunque esperaba encontraran al asesino, pero supongo que te quieren mostrar es que no siempre vas a encontrar justicia en crímenes de ese tipo, dejando el final abierto. Buenas actuaciones sobre todo(ahora si se justifica mas el oscar a Frances Mcdormand, no como en Fargo). 7.9/10

The Founder, con Michael Keaton, sobre el origen del imperio Mcdonald´s, de la mano de un tipo con mucha visión y ambición, pero cero códigos. Keaton figura exclusiva como en Birdman. 7/10

1 me gusta

La tengo que ver, todavia me quedo la espina de no haberla visto en el cine en el verano.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

jajaja que nefasto, pongan el original de Ramones, cuanto te pueden cobrar de derechos por pasarlo? ademas que habria sido un buen guiño hacia la pelicula original.

Es este el cover? mal no esta, pero el de Ramones es el posta, este es mas Indie que Punk, Dee Dee los debe estar puteando desde la tumba.

//youtu.be/nr5kRk0Ba5I

//youtu.be/s5Azs_6uaCA

Heretic920
Hace 5 años
This scene is so british, I am starting to taste earl grey in my mouth.

:lol:

Por momentos es muy depresiva y progresivamente el protagonista se vuelve odiable, sumado a cosas de verguencita ajena que me dan ganas de partirle la cabeza de un mazazo. Muy película adolescente de yanquilandia pero tiene cosas rescatables y creo que el mensaje es bueno- tuve un compañero de secundaria con el bocho medio quemado como este y se que no le fue fácil manejarlo.

Si la tengo que comparar con alguna otra película, se me viene a la mente Ben X, que es muy superior.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Es tan “british” que me robó la billetera (?

Está buena la de Clint, y no te hagas drama porque es de esas que se disfrutan más en casa.
Sobre esa canción, debe ser muy pesada para la sensibilidad adolescente actual. Todo se hace más ligero en esta época, le tienen miedo hasta a un sonido potente que les mueva algo las neuronas.

1 me gusta

¿Alguien se animo a ver Unicorn Store?, la de Captain Marvel y Nick Fury. Yo ví el trailer y me parecio media chotaza.

Entretenida “Poseidón” con Kurt Rusell , no es la gran cosa pero tiene buena acción,.

6 puntos.

Una de las mejores películas de lo que fue esta nefasta década de cine arruinada por la escuelita de los explosivos de Steven Spilberga

Saquenme una duda, quise ir a ver Shazam, pero la semana pasada la pusieron en castellano tanto 2d como 3d. Hoy jueves, que se actualiza la cartelera, solo quedo en 2d castellano, tenía fe que hoy la pusieran subtitulada 2d.

Acabo de llamar al cine y me dicen que “estuvo en cartelera 3 semanas con esta, la primera estuvo subtitulada, ahora solo queda castellano y la semana que viene la sacan”

Pero como que está sería la segunda semana recién.

O acá llego tarde?

13% le puso Rotten a Hellboy, o es muy buena y rompe records de taquilla o la pifiaron en grande con semejante efectos y produccion.

Yo te lo resumo.

Mirá esa máscara de cotillon de pelicula ochentera de bajo presupuesto y decime que está a la altura de la del 2005 sin que te crezca la nariz.

1 me gusta

En tu cara Netflix

[TWEET]1115362166398431233[/TWEET]

Disney revela detalles de como va a ser Disney+

Hace tiempo que Disney tiene como objetivo darle batalla a Netflix. Finalmente, este jueves el gigante del entretenimiento reveló los detalles de su próximo servicio de streaming, Disney +. “Esta es nuestra primera movida en este negocio y queremos alcanzar a tanta gente como sea posible”, aseguró el CEO de la compañía, Bob Iger.

En principio, según se anunció, la plataforma se lanzará el 12 de noviembre de este año en los Estados Unidos y costará a los suscriptores unos 6.99 dolares mensuales o 69.99 al año; casi la mitad de lo que cuesta el plan estándar de Netflix, que está fijado en 12.99.

En relación a sus otros competidores, el precio del nuevo servicio también es más bajo: la suscripción a Amazon Prime Video cuesta 8.99 dólares al mes, mientras que la versión sin anuncios de Hulu alcanza los 11.99 al mes.

A diferencia de otro de sus competidores, Hulu, que ofrece una versión más económica pero “con publicidades” a 5,99 dólares, Disney + no contará con una opción que permita los anuncios. Todo su contenido, además, estará disponible para ser descargado para su uso sin conexión.

Y si bien es muy pronto para conocer en profundidad su cartilla de contenidos, hay millones de potenciales usuarios en el mundo expectantes por volver a ver o descubrir nuevo contenido de sus series y películas favoritas. En ese sentido, la plataforma contará con los derechos de las viejas y nuevas producciones de Marvel, del universo Star Wars, Pixar y National Geographic, además de las treinta temporadas de un clásico: Los Simpsons.

Además, se anunció que durante su primer año, Disney + ofrecerá 25 series originales y 10 películas y especiales, junto con más de 400 títulos de la biblioteca de Disney. Para el quinto año, se espera que se hayan sumado más de 50 nuevas series originales por año.

Según las previsiones, la compañía espera contar con entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, dos tercios de ellos fuera de los Estados Unidos. También planea gastar 1000 millones de dólares durante el primer año y 2000 millones al año destinados a la producción de contenido original. Disney espera que su nuevo emprendimiento alcance su rentabilidad recién en 2024.

En la Argentina y el resto de América Latina, la plataforma y todo su contenido estará disponible durante el primer trimestre de 2021.

Fuente

La estan matando a Hellboy, camino a ser la peor pelicula del año…

Millennium Films, el director Neil Marshall y todos los responsables de la nueva adaptación cinematográfica de los cómics de Hellboy de Mike Mignola han decidido hacer de la violencia y el gore su elemento distintivo frente a las anteriores películas de Guillermo del Toro con Ron Perlman encarnando al demonio protagonista. Ahora es David Harbour quien se ha puesto la cornamenta infernal para enfrentarse a una genocida Milla Jovovich, pero a pesar de que los cubos de sangre están garantizados no parece que el filme de Marshall haya caído muy bien entre la crítica estadounidense.

Hellboy actualmente cuenta con un doloroso 10% en Rotten Tomatoes y un suspenso de 35/100 en Metacritic. A continuación hemos extractado algunas de las críticas más relevantes.

Johnny Oleksinski (New York Post): “La competición para peor película del año empieza a calentarse. Hellboy ha tomado la delantera. Esta adaptación de cómic horrible, desagradable, nada divertida e idiota argumentalmente ofende tanto a los sentidos como un vagón de metro nauseabundo en el día más caluroso del verano”.

Tim Grierson (Screen International): “Entre el CGI pobre y exagerado, diálogo omnipresente y nada ingenioso y la violencia machacona, este nuevo Hellboy merece su propio círculo en el Infierno de Dante”.

John DeFore (The Hollywood Reporter): “Es simplemente terrible. Hinchada, muchísimo menos divertida de lo que pretende ser y equivocada en decisiones fundamentales de diseño a pesar de que acierte en las decisiones menos importantes: toma caminos atrevidos que podrían haber funcionado en otras circunstancias. Pero estas no son esas circunstancias”.

Owen Gleiberman (Variety): “Anhela ser un relato épico y agresivo con calificación R, pero es básicamente una historia de origen liosa como un galimatías, frenética y sin cocinar, aunque llena de batallas de monstruos, mutilaciones y ojos arrancados que contribuyen a crear una atmósfera de grunge apocalíptico que acaba no significando nada”.

Katie Rife (The A.V. Club): “Una aventura menos emocionante que entrar en la habitación desordenada y con olor a calcetines de un adolescente”.

Vince Mancini (Uproxx): “Exuberante, bruta y orgullosamente ridícula, esta película parece lo que Glenn Danzig [cantante del grupo de hardcore punk The Misfits] ve en su cabeza cuando garabatea en un cuaderno”.

Phil de Semlyen (Time Out): “Huye y escóndete de este reinicio arrogante, incoherente e innecesario. (…) Dura dos horas pero parecen una eternidad, dando tumbos de una ruidosa set-piece a otra. (…) Hay algún que otro movimiento de cámara mañoso, pero las secuencias de acción son mayoritariamente desastrosas y repetitivas. Que Hellboy sea capaz de regenerarse puede ser fiel a la visión de Mignola, pero no contribuye a la emoción. Los espectadores no tienen tanta suerte. ¿Hellboy? Más bien solo Hell [infierno]”.

Peliculon debe ser