La película que vi

Tiene esos giros de guión tan Shyalaman que me gustó

Pero le faltó algo más a la peli

Ayer fui al Bafici a ver Absolute Begginers, una pelicula ochentosa que fui porque actuaba David Bowie y leyendo la sinopsis parecia interesante.

Una garcha total, resulto que era una comedia musical (por lejos el peor genero de la historia del cine), Bowie aparece en dos escenas y en un papel de mierda, la historia es pesima, me da verguenza irme antes del cine pero a los 15 minutos ya queria estar en mi casa.

2 Me gusta

Bowie tenía tantas ganas de consolidarse en el cine que hizo algunos bodrios (bueno, peor Mick Jagger).
Igualmente Laberinto es Laberinto.

:lol:
No sé, me saca mucho ese vestuario falopa. Parece que la tenían que sacar rápido a la película y contrataron todo por dos pesos. El tipo directamente ni se parece a Shazam.

Ah porque todas las live action lucen como en los comics. :lol:

Ademas, en los comics tambien ha sido así:

Ehhhh, pero eso es del año 40 hermano. Mirá lo que es Batman también en esa época, Spiderman, etc. No, no me va ni ahí. Otra que el palito desgarbado de Wonder Woman, que tampoco la vi.

Google, y parece que gastaron mas de 1 millon de dolares en el traje de Shazam.

Tiene mas detalles de los que parece a simple vista.

Excelentes las dos

//youtu.be/iHW6crBrKFg

1 me gusta

Vi Glass, esta buena pero como dijeron muchos aca, como que esperaba algo mas, se quedaron cortos con los tes monstruos que tenian de actores.

1 me gusta

A mi me dejó con ganas

7 Me gusta

Vi Shazam, me cague de risa, muy divertida, la recomiendo. Muchas referencias a la cultura pop y a otros héroes, la escena final es genial.

Los fanboys de Snyder que querían meterle a la fuerza la atmósfera oscura de Batman a todos los personajes deben estar en una encrucijada.

1 me gusta

Shazam ya estaba preparado el guion antes de que Snyder haga la Liga y se vaya de DC asi que no aplica el intento de meter oscuridad en esta pelicula, lo que pasa es que hay personajes que le podes poner humor como en este caso y otros como Batman o Superman no porque no va con lo que siempre fue el comic, lo mismo pasa en Marvel, en Capitan America no ves muchos chistes, en cambio si en Deadpool porque el personaje da para eso.

En Marvel hay muchos personajes adaptables al humor, Thor, Spiderman, los guardianes de la galaxia etc, pero hay otros que el humor es muy escaso por ejemplo Black Phanter, Wolverine y los X Men tienen historias mas tragicas que graciosas.

En DC hay tres que es muy dificil meterle humor porque no da para eso como Batman, Superman y Mujer Maravilla, quiza algun comentario gracioso pero no mas de ahi.

Si en cambio en Flash, Green Lantern y Shazam es mas sencillo ponerle mucho humor.

2 Me gusta

Sí sí, a lo que voy es que muchos pedían oscuridad y traumas para diferenciarse lo más posible de marvel, cuando tenes personajes con cientos de matices diferentes, no pueden ser todos iguales.
Super y WW son serios, pero no necesariamente oscuros, ese es mi problema con el Superman de Snyder, quisieron meter la fórmula de Batman, casi que nunca llegó a ser ese icono inspirador, esperanzador, de liderazgo que es en sus historias. En el dceu pasa de ser odiado a amado por todos de un momento a otro, siento que le faltó más desarrollo a sus potencialidades como personaje y menos sufrimiento con el padre, con el perro, con Batman, con todos.

Ya desvirtué mucho, volviendo a Shazam, tiene mucha comedia, pero no se siente forzada ni fuera de lugar (como en la última de Thor por ej), tiene un sentido del humor bastante disfrutable para los nerds que somos fanáticos de los superhéroes.

1 me gusta

Fui a ver la película “los otros” de los negros que le salen los clones asesinos, una ree cagada fue. Es medio chiste y casi nada de terror tirando a Bizarra.

1 me gusta

To be or not to be, un clásico de los 40. Me gustó mucho. 8 natachas jait

1 me gusta

//youtu.be/yHmOnU90Xn0

Me hiciste acordar a esta escena. Qué espanto de peli. Y cerca de un 8 tiene de calificación.

1 me gusta

Ya que puse dos peliculas japonesas, sigo con esta que vi hace bastante. Muy cruda.

//youtu.be/hwDEmlaEAtA

Fui a ver shazam anoche, buenisima, lejos la mejor de DC en los ultimos años.

Si bien soy un snyder fan como pusieron arriba porque amo la oscuridad de DC, con shazam era ilogico que pase esto… estalle un par de veces, el bepi y zachary la rompen… el final es genial :lol:

8.5 capitanas marvel

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

PD: vi Glass y que decepcion… no es mala pero le falto mucho… ni cerca de volarme la cabeza como split. 7 siendo generoso.

2 Me gusta

Anoche ví “Tag” es del año pasado, comedia basada en una historia real, un grupo de amigos, zafa, se deja ver.

Lo importante es que probé la app “Play” que es como el popcorn de Android, lo proyecte al Chromecast, se ve bárbaro, 1080p subtitulado, sin cortes ni nada raro. Recomiendo que la bajen y prueben, hay series, películas, de todo.