¿Tenes fibra óptica? Porque creo que si no tenés arriba de 20 mb de descarga, no vas a ver 4k en Netflix, vas a estar viendo en 1080p, y capaz que por eso no notas la diferencia. Yo por ejemplo bajé Infinity War en 4k, y la diferencia es más que notable. La puse en un pendrive y lo conecté al tele, no tuve problemas.
si se nota, yo lo noto mas en juegos igual, pero capaz porque no encontre la peli adecuada, antes baje una que supuestamente era 4k pero al final me fije bien y tenia una resolucion inferior
netflix no tengo, asi que no se
por ejemplo en un juego, una pavada, pero unos detalles de unas velas que antes no veias en X juego, en 4k si lo ves, yo tengo de 43" igual y sentado a metro y medio, esto con una gtx 1070
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
voy a probar la del pendrive, pero hay algunas pesadisimas y ni en el pen de 32 gb me entran
No es la resolución lo que nota el ojo, sino la nitidez te diría…
Una cosa es qué tan grande/chica es la imagen (medida en cantidad de píxeles, en un largo por ancho) y otra es qué tan nítido/difuso se ve (qué tan chico/grande es un píxel en cierta área, digamos), por así decirlo.
Recordemos que una pantalla de televisor 4K de 64" equivale, digamos, a juntar 4 pantallas FullHD de 32".
He visto Interstellar y la última de Star Wars, ambas en 4K… Y sí, se nota la diferencia con las que son FullHD.
Con los partidos, por ejemplo, es muy claro.
Buscá cualquier partido del mundial de Rusia en un buscador de torrents. Cualquier partido que esté disponible tanto en 1080p como en 4K.
Después comparás.
Y le vas a pedir matrimonio a 4K.
Aguante 1360x768 en un viewsonic 19 pulgadas, gatos
Me vi Venom 6 pts
La clave es encontrarlas codificadas en x265, pesan la mitad de lo que pesarían normalmente en x264 que son los más comunes. La IW que bajé creo que pesaba 20gb.
The Player - 7.75/8.00
Muy buena critica a todo el universo de Hollywood, compuesto por ejecutivos, productores, guionistas, directores y actores de la industria del gran Robert Altman (Un director de la puta madre).
No, pero mi TV tiene un boton llamado “info” que muestra la resolución y otros datos de la señal de Netflix. con 7 megas y medio (maso) se ve en 4K. Figura 4k en los datos. Ahora estoy mirando "Californication (2da temporada), y hasta ahora solo tiene 720p (quizas las mas nuevas tengan 1080), y Netflix solo me usa 2 megas y pico.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
En juegos probablemente se note mas. Por todos los antialiasing y cosas que mejoran y mucho. El temaes que una PC para aprovechar bien esa resolución, debe valer como 200000 pesos hoy en día. Imposible de comprar.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Nah, espero a la hermana mas joven 8k, que dentro de un tiempito nomas la van a dejar salir. Porque hace un par de años que existe.
Capaz que estas series y pelis de Netflix no aprovechan el 4k, o no son 4k real.
:mrgreen:
Puede ser, sí.
Más de una no está filmada en 4K nativo me parece…
El tiemplo con Wesley Snipes , regular 5 puntos.
Yo ya no le encuentro sentido despues del full HD, para mi ya empieza a ser casi imperceptible
Marvel saca Capitana Marvel y DC saca Shazam(Capitán Marvel). No vi la primera, pero la segunda tiene mala pinta
jaajaj es que ya es pasar a hablar de “lleno”, la pelicula en full hd ya esta perfecta, mas es que eso pasa a ser un condimento nomas.
El desarrollo de Shazam! comenzó a principios de la década de 2000, pero nunca siguió adelante durante muchos años. La película entró en preproducción en 2008 con el director Peter Segal y el guionista John August, y fue Dwayne Johnson considerado para retratar al villano Black Adam,45 pero el proyecto fracasó. William Goldman, Alec Sokolow, Joel Cohen, Bill Birch, y Geoff Johns, entre otros, estaban todos vinculados al proyecto como escritores en varios puntos. Warner Bros. luego anunció oficialmente la película en 2014, con Johnson asociado para retratar a Shazam o Black Adam.6 Pero luego fue elegido en enero de 2017 para dirigir un proyecto de desarrollo de Black Adam en solitario.7 Sandberg se unió para dirigir a Shazam! en febrero de 2017 y Levi fue seleccionado ese octubre. La fotografía principal comenzó en Toronto, Ontario, Canadá en enero de 2018, con la mayor parte de la película filmada en Pinewood Toronto Studios, y finalizó en mayo de 2018.
Parece que Shazam fue planificada mucho antes de que siquiera exista el MCU.
Si, osea que no tienen excusa si es una porquería. Tuvieron tiempo de planearla. A priori se ve caricaturezca. Una lástima porque es un personaje con mucho potencial.
El personaje es así. Es un niño que se trasnforma en ese superheroe con cuerpo de adulto. O sea, el lógico que el superheroe se comporte como niño. Va a ser bastante comedia.
Pero el vestuario parece de un cosplay mal hecho. Mirá lo que es el cómic
El traje todo inflado de Zachary Levy, el tipo no tiene ni la mitad de la masa que tiene el traje.
No sé, sin el diario del lúnes, poco atractiva la película.
pero mira de la boludez que te estas agarrando… :lol:
Al final vi Glass, masmenos, la volvere a ver a ver si me gusta mas. La mejor de la trilogia fue sin dudas Split