Claro toda la razon, si le daban el presupuesto de Bohemian iba a ser claramente otra cosa. Yo tambien opino lo mismo, pero la verdad que me hicieron estallar jaja, la anecdota de Ozzy en la pileta es buenisima como la graficaron.
Lo peor es que es verdad jajaja,
//youtu.be/SoTKBXqQDsA
estoy viendo machete por tnt, no soy muy partidario de las películas de acción tan guasas sin embargo esta me gusta, y no el transportador por ejemplo.
Me vi la de capitana marvel, grabada del cine ni en pedo pagaba una entrada y la verdad que me sorprendio, crei que iba a ser una cagada total llena de feminismo y peor que black panther y thor rangnarok pero la verdad que es bastante safable. Obvio tiene chistes pedorros y alguna que otra escena progre pero son solo 2 minutos.
Maso la pelicula Emboscada Final, es muuuyy lenta, solo vale la pena mirarla por los ultimos 10 minutos
Que chota es triple frontera, pero chota mal.
(ahora si, donde corresponde)
kids, la vi hace como 10 años en isat.
Que hermosura de sujeto Ozzy jajajaj
Despues al principio en un cameo muestran a la novia que eyaculaba jajaaj
Despues la sobredosis de Nikki Sixx tambien esta muy bien narrada
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Muy buena, la vi hace unos meses, de ese estilo tengo pospuesta hace mucho y me falta verla a Gummo.
En la TV Pública están pasando una con Audrey Hepburn.
Fin del mensaje.
Vi The Pianist, con Adrien Brody.
Está al mismo nivel que La vida es bella, para mí… es buena, pero hasta ahí, tampoco para tanto como algunos la pintan.
La que sí miraría de nuevo es La Caída (Der Untergang).
que reproductor usan en la pc para ver 4k? o como ven las pelis asi?
Y tenes que tener un tele o pc con esa definicion sino ni chance
El GOM y el VLC se la bancan bastante.
Más importante es, de todas formas, la resolución máxima de tu monitor, la plcada de video y el procesador.
Podrás tenér el último Intel, la última placa de video… pero si tenés un monitor/televisor de 1920x1080, es al pedo ver algo en 4K.
Viendo un estreno: Colombiana
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
no te parece tan buena La Vida es Bella?
si, tengo tv 4k por eso, el vlc se cierra cuando lo pongo asi, voy a probar el gom
Es buena, pero tampoco excelente.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Qué raro…
Probá con el GOM y contá qué onda.
Nunca tuve problemas con el GOM.
si, probe con el gom y va mejor que el vlc, por lo menos no se cierra y ya reconoce bien la resolucion, gracias!
¿El ojo humano realmente ve en 4k?. Porque no noto diferencia con las series 4k de Netflix. Quizas se note mas en videojuegos (que no puedo comprobar porque no tengo los medios).
Comprarse televisiones de 4k solo tiene sentido para pantallas grandes, donde sí notas detalles a medida que te acercás que en otras resoluciones no. Dicen que el ideal de vision del ojo en una pantalla 4k de 55 pulgadas se logra a una distancia de un metro. Demasiado cerca como para poder abarcar la escena completa de una mirada. Cuanto más grande la pantalla, creo más se aprovecha la cantidad de pixeles por pulgada.
Eso tiene sentido. El mío es de 40. Pero a un metro no miro ni loco, es incomodísimo y te perdes todo el panorama.