La película que vi

The Truman show

Nunca la había visto, muy buena.

14 Me gusta

vi ciudad de dios, que pelicula hermosa, nunka la habia visto, pelicula que te atrapa de principio a fin

5 Me gusta

Lo tendré en cuenta.

Desde no recuerdo cuál película (creo que Oldboy), dije “si la veo, le presto atención”.
Más de una vez habré visto películas sin ganas ni atención… y es una cagada. Nunca más lo hice :lol:

Che shazam tiene 92% en rotten y la tildan de la mejor pelicula de DC, incluso lei un critico poniendo que es la mejor pelicula de DC desde la mascara del fantasma :lol:

Ahora me dio ganas de ir a verla. ire el sabado fija.

Me juego que es la mas marvelizada de todas las de DC.

1 me gusta

debe ser, fijate los comentarios de los criticos, varios tiran como no parece formar parte de DCU blablabla, otros que es muy fiel… etc etc. de por si se sabe que debe estar plagada de chistesitos marvelitas.

---------- Post Merged on 26-03-2019 at 00:19 ---------- Previous Post was on 25-03-2019 at 23:53 ----------

Vi capitana marvel.

Malarda eh, pense que iba a influenciar mucho mas en endgame, mi idea era que fury seguro tomaba protagonismo del bueno y nada que ver, es re boludo… no me gusto, me parecio aburrida en partes y larga. El gato no se que tanto lo alababan porque tampoco nada…

3 Me gusta

Alguien vio Francotirador con Bradley Cooper y las respectivas escenas del bebé? Que aberración, por favor!!! No pude ser tan trucho!

1 me gusta

tremendo film “ze pequeno y bene”

lo mejor de peliculas brasileras junto a tropa de elite

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

otra mas, brillante

3 Me gusta

Es que el personaje es distinto a todos los de ambos universos, pensar que empezó como copia y terminó siendo el más original Ja

No hay que olvidarse que es un pendejo en el cuerpo de un super héroe seria cómo dr Fate al revés :stuck_out_tongue:

1 me gusta

justo ayer estaba viendo un video de todo el quilombo detras de capitan marvel/shazam… hermosa jugada la de stan lee acostando el nombre :lol:

Ufff q bien verla por primera vez

1 me gusta

Viendo Carrie (la verdadera).

2 Me gusta

Triple Frontier. Entretenida.

[SPOILER]En un momento me hizo recordar al GTA V, la forma en que iban perdiendo dinero me daba impotencia, unas ganas de putear al autosave, y de poder cargar una partida para no perder tanto dinero. :lol:

Batman, King Arthur, Sam Flynn, Oberyn, Poe Dameron.
[/SPOILER]

1 me gusta

Ví Green book.

Muy buena.

8 Vangionis. Una patada a la relidad de la época.

1 me gusta

Alguna película bien rara/bizarra que me recomienden?

de que tipo?

No habían cerrado ese antro ya?

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

la trilogía la completaria “Estación central”

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:32687, topic:75820”]

The Dirt - 7 Pts

Entretenida pelicula de como fueron la carrera y las locuras de Motley Crue en los 80s, si bien no es una super produccion como Bohemian Rhapsody, es bastante digna y mirable, mas si les gusta la banda
[/QUOTE]A mí me gusta mucho la banda y la verdad que me decepcionó, el tráiler prometía más. El actor que eligieron para hacer de Vince Neil es malísimo para el rol y la película tiene serios problemas para recortar la carrera de Motley Crue en solo 2 hs, pero bueno es entendible que el presupuesto de una película de Netflix no es el mismo como mencionaste sobre la de Freddy

Sabes que veía la película y me preguntaba si era yo o el actor que hacia de Vince Neil era de terror , la verdad es que es muy muy malo el hijo de puta.
Por otro lado yo creo que a la peli la tendrían que haber hecho mas “oscura” , las partes de las drogas , la enfermedad de Mick Mars y del el sexo son muy netflix , me parece que la historia daba para hacerla +18

[quote=“Griffith, post:32706, topic:75820”]

Sabes que veía la película y me preguntaba si era yo o el actor que hacia de Vince Neil era de terror , la verdad es que es muy muy malo el hijo de puta.
Por otro lado yo creo que a la peli la tendrían que haber hecho mas “oscura” , las partes de las drogas , la enfermedad de Mick Mars y del el sexo son muy netflix , me parece que la historia daba para hacerla +1
[/QUOTE]Si, el actor ese apareció en la 1era temporada de the punisher haciendo de soldado traumado, claramente no daba para el rol de Vince. Y con lo que decís a mí los momentos traumáticos que debieron ser el accidente y la muerte de la hija de Vince se los tomaron muy light y a los 2 minutos estaba todo bien otra vez. Pero bueno teniendo en cuenta que Netflix hizo una versión pedorrisima por ejemplo de death note tampoco estuvo tan mal, yo tengo ganas de leerme el libro que ahí sí que está todo y bien explícito jaja