La película que vi

Bumblebee. Mirable, nada del otro mundo. Primero pensaba que era precuela de las Transformers pero no lo es.

Espero que si hacen alguna continuación, sigan con el Spiderverse (pero sin el cerdo).

A mí me hubiese encantado que hagan Spiderverse en live action. El Spider-Man de Tobey Maguire, el de Andrew Garfield y el de Tom Holland en una misma película.

2 Me gusta

Seria la pelicula de la decada si consiguen hacer una asi, lo tendrian que hacer lo antes posible, todavia Tobey no esta tan viejo, yo si fuera Marvel les tiro un fangote de guita a los tres porque con una de esas rompen todos los records de taquilla.

2 Me gusta

Ayer vi a la capitana, en los avances pasaron la de Shazam…
DC no tiene nada que hacer vs Marvel, están a años luz.

Vi Triple Frontera, fué buena, eso si. Pero es de esas peliculas que en el trailer parece que va a ser mejor.

Siento que podía ser un poco mejor.

Excelente lo de matar a uno de los protagonistas, no se ve casi nunca ese argumento, eso me encantó. Muy jugado y salió perfecto.

Hace años que tengo esta idea. Hasta podrían hacer que el Peter de Tobey tenga su hija (Spider-Girl).

Sería un WIN WIN WIN para Sony, Marvel y Disney (ademas de los fans), ya que una película así, uniría la trilogía de Raimi, la duología de Webb con el MCU. El potencial es espectacular.

1 me gusta

Ayer vi con mi mujer “Un ladron con estilo”, la ultima peli de Robert Redford. Simplona, nada de otro mundo. Sisy Spacek es una viejita hermosa, lo linda que esta envejeciendo con dignidad. Despues nada mas, un ladron de vieja escuela, que se escapa de las carceles 16 veces y muestran viejas escenas de Robert en sus pelis como homenaje. Nada de otro mundo, podria haberse despedido de otra manera, pero que le podes pedir a un tipo con la trayerctoria de Redford?
6/10

Y recien vengo de ver con mi hijo US. Bueno, tipica peli de negros que sufren con su contraparte de familia de rubios amigos y demasiados estupidos. Mas evidente no lo podrian haber hecho. familia de negros, amorosos, educados, risueños, chistosos y despues los otros boludos.
Una peli del genero home invasion pero con loquitos identicos a los atacados, casi gemelos diria. Es mas, son gemelos malvados, torpes, brutos, cinicos y demasiados dementes.
Podria decir que la peli esta bien, pero se va a la mierda, el final es muy shamalyan (sin ponerme a pensar que tiene un final similar a the cell con los boludos corriendo alrededor de una antena, pero algo asi…)
Me decepciono bastante pero fui a ver lo que esperaba encontrar: una peli de negros sufrientes y heroes que seguramente estara nominada al oscar y cuanto premio pelotudo le pongan adelante.

5/10

1 me gusta

Hoy vi capitana marvel, una más de super héroes, ya perdieron la gracia.

Hoy volví a ver 12 Angry Men.
De las mejores que vi.

4 Me gusta

Una de las que integra la lista de las “Películas que tengo que ver”.
¿No la suelen pasar por cable, no?

Alguien sabe que pasa que están pasando tanto las películas de Star Wars últimamente? Sobretodo teniendo en cuenta que de aproximadamente un año para atrás no las pasaban casi nunca. Es algo que me remarcaba mi hermano, que se hizo fanático de la saga hace poco y nunca la pasaban en ningún canal salvó alguna que otra vez la de Natalie Portman.

Hace poco vi jeepers Creepers 3 habrá sido de la peores películas que vi en mí vida, la saga no merecía una película tan horrenda.

La vi también y me paso lo mismo, le falto algo mas al guion pero esta muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Ni idea debe ser porque ahora están con Disney y deben tener mas peso.
La buena noticia es que van a hacer Caballeros de la Antigua República :oops: con los creadores de Game Of thrones!

1 me gusta

Según un conocido de las mejores películas de la historia. Según mi novia no la termino porque era aburrida (cabe destacar que tiene un gran problema de ansiedad jajaja)

Muy recomendable.

No tengo cable, me mataste.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Las películas en blanco y negro suelen tener, hoy, el mote de “es aburrida”… pero creeme que esta no es así. Bah, al menos para mí.
Yo creo que si le dedicás atención los primeros minutos, ya está: ya la comprás y la ves con ganas de ver qué termina pasando.

Pienso igual que tu conocido en ésta.

Si igual ayer vimos la lista de Schindler que dura 3 horas y lloro toda la película así que es muy selectiva jajaja. Esta semana veo que onda la vengo postergando pero ahora tengo tiempo

Bueno, esa es una de las tantas que tengo en mi lista :mrgreen:

Está buena 12 Angry Men.
Además, dura 1h 36min solamente.

Ningún hombre de bien debe morir sin haber visto La lista de Schindler.

1 me gusta

Muy buena durante la tormenta, la española nueva que subieron en Netflix

Presta atención a los detalles que tiene un par de cositas que si no estás despierto se te pasan. Como las imágenes en color o las personas que van pasando

1 me gusta

The Dirt - 7 Pts

Entretenida pelicula de como fueron la carrera y las locuras de Motley Crue en los 80s, si bien no es una super produccion como Bohemian Rhapsody, es bastante digna y mirable, mas si les gusta la banda.