La película que vi

Pero no hace falta que se vayan para el lado del morbo total. A ver, no me interesaba tanto las fiestas gay que hacía Freddie ni con cuantos se acostaba, pero el tema del sida si. No tanto como se le empeoraba la salud por la enfermedad, pero si como vivía con la idea de que se iba a morir, porque en esa época contraer sida era una sentencia de muerte. Como fue su relación con Jim Hutton. Saber porque le dejó casi toda la plata y la casa a Mary y no a Jim. Que pensaba el resto de la banda de que Freddie iba a morir. Que te cuenten como fue esa parte de la historia, no tanto por el morbo si no para ver como eran ellos, que pensaban.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

También está esta. Lo que es el primer round se tiran de todo. Tremendo.

//youtu.be/9VI-M9Yw-28

Esta está mucho mas entretenida y mas pareja, lástima justo la calidad del video y el mute. La otra fue toda de Jackson. Roña si tiró 8 piñas creo que exagero. Ganó por resistencia.

Ya se les había escapado un caracol con Spider-Man Homecoming. Con el tema de la cronología. Si mal no recuerdo pusieron los eventos de The Avengers (2012), y se mandaron un “8 años despues” para llegar a 2017. :lol: Hasta los ultrafanboys defensores absolutos de Marvel tuvieron que reconocer ese error.

En un momento pensé igual que vos respecto de eso, pero después vi que en las dos últimas (principalmente Creed II) tienen muchísimo más realismo: no hay tantas piñas de lleno a la cara, se abrazan más… son mucho más parecidas a una pelea de verdad.

Hay otras de boxeo, también (caso The Fighter, por ejemplo), donde son más reales que las de Rocky.

En popularidad y marketing, seguramente Drago sea mejor que cualquier otro.
Pero me parece que sólo en esos dos aspectos… después, frente a otros “malos”, Drago corre de atrás siempre a mi entender.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Lo del contexto puede ser, sí :slight_smile:

Eso es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Generalicé, es cierto.

Debí haber agregado un “casi siempre” en ese comentario:
En la vida real, si un boxeador recibe cinco o seis piñas seguidas bien puestas (como las de la película), el rival casi siempre cae enseguida… no jodamos.

De todas las peleas en las que uno le tira 5 o 6 manos terribles al rival, donde éste las siente a todas… ¿en cuántas el rival cae como un trapo?
A eso iba, digamos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Depende absolutamente del boxeador, en realidad. El ejemplo que puse ahí es perfecto para comparar la resistencia que tiene Castro en contraste con Jackson; a Roña lo cagaron a palos en ese round, ni hace falta ver los previos para hacer una conclusión de esa pelea, solo con eso está; debe haber pasado los peores 2 minutos de su vida y en un solo descuido, Jackson se comió una piña y al piso, se levantó, se comió dos mas y se terminó la pelea. Y no es que Jackson pegase mal, porque lo cagó a bifes a Roña.

Disiento.

En ese round, donde el negro le tira de todo a Locomotora, el yanqui le mete (en un mismo pasaje) 3 buenas manos seguidas. No más que 3.
Fijate en cualquier pelea de las de Rocky cuántas manos seguidas de esas tenés… y te diría que de mayor cantidad que sólo 3.

Y cuando cae, el tipo se levanta y ¡revive como si fuera el Ave Fénix! :lol:

A eso voy.
¿Me explico? :mrgreen:

1 me gusta

Vi " El niño que domo el viento".

Muy buena pelicula, basada en una historia real, muy cruda.

8/10

La voy a bajar de ok.ru a ver que onda.

1 me gusta

Vi triple frontera… muy buena le doy un 7.5, pasan los años y es imposible dejar de verlo a Charlie Hunnam como jax teller… :lol: capaz es cosa mia.

1 me gusta

Rabid - 7 pts

Muy buena pelicula de terror de culto de Cronenberg, la tenia pendiente, con Shivers y The Brood fueron las peliculas que en los 70s lo catapultaron a la fama. La historia es bizarra algo bien distinguido de las peliculas de el, pero esta bastante bien lograda y es muy llevadera, sumado a que es el maestro del maquillaje y el terror de deformaciones humanas.

Oficial: La compra de Fox por parte de Disney será efectiva desde este 20 de marzo

La controvertida compra de Fox por parte de Disney será oficial a partir de la próxima medianoche en Estados Unidos. Fox ha declarado que a partir de esta fecha, sus actividades de distribución cesarán y serán cedidas completamente al gigante de Disney:

Brian Stelter, jefe de medios de la CNN ya mencionó previamente la fecha en la que la compra iba a tener lugar, que se llevaba esperando desde un año cuando confirmaron la compra por 71,3 mil millones de dólares. Tras esto, 21st Century Fox pasará a formar parte de Disney oficialmente.

Disney sigue creciendo

Tras esto, Disney contará con todas las franquicias que tenía FOX, que, sumadas a las que ya dispone (Star Wars, Marvel Studios y Pixar) lo convierte en un gigante aún más grande de lo que ya era, consiguiendo casi monopolizar una empresa tan amplia como es el cine. A pesar de esto, Bob Iger anunció que seguirían sacando películas bajo el sello de Fox, sobre todo aquellas de contenido más adulto.

[TWEET]1107983362281607169[/TWEET]

Fuente

Summer of 84. Buen slasher ochentoso. Mezcla de Fright night, Rear window y Disturbia.
6,5 ligamentos.

1 me gusta

Que poronga umbrella academy. Al capítulo 2 ya era te predecible que pasaba. Mire 8 capítulos al pedo

Ya se que va en series pero bleh

2 Me gusta

Acá, viendo Jeepers Creepers en TCM…

1 me gusta

Ami el final final no me pareció predecible pero los últimos 2 capítulos se me hicieron bastante forzados

Cuando van a estrenar acá I Tonya??? Le tengo unas ganas terribles a esa peli

Pasó sin pena ni gloria por algunos cines el primer semestre del año pasado. Justamente yo estaba trabajando en uno de esos pocos cines y me daba bronca ver que no se le daba bola.

Spider-Man Into The Spiderverse. Esta entretenida. Lastima que tiene toda la pinta de que es la película de origen para Miles Morales. Y lo interesante no es ese personaje, sino que haya muchos Spider-Mans.

Tambien ví Ralph Breaks the Internet. Me gusto mas que la primera. Quizas por la poca expectativa.

[quote=“BigBoss, post:32665, topic:75820”]

Spider-Man Into The Spiderverse. Esta entretenida. Lastima que tiene toda la pinta de que es la película de origen para Miles Morales. Y lo interesante no es ese personaje, sino que haya muchos Spider-Mans.

Tambien ví Ralph Breaks the Internet. Me gusto mas que la primera. Quizas por la poca expectativa
[/QUOTE]La de Spiderman me encanto, muy bueno lo de los múltiples Spidermans

Green Book, me gustó, muy bien Viggo Mortensen. Igual ni a palos para el oscar.

1 me gusta