Hay cine para toda clase de gustos y me quieren venir a bajar la de superheroes porque no es lo suficiente para los intelectos de esas mentes brillantes
El año pasado hiciero casi lo mismo con Pantera Negra. La diferencia está en que aquella tuvo menos controversia alrededor y la gente fue a verla en masa, sobre todo por la manija pre Infinity War (que alguien acá me diga que la vio porque le encantaba el personaje en los comics. Era un injunable, no se mientan). Pero nadie tiene en cuenta algo que hicieron el año pasado, y que probablemente repitan ahora porque los números de Capitana Marvel quizás no sean los que esperaban tener: una semana antes de que se estrene IW, largaron las copias digitales de Pantera Negra para que la vea aun más gente.
Basta de peliculas de superheroes son las mas trilladas de toda la historia del cine mundial, como se les murio la creatividad a las productoras de cine, parecen telefe y sus 50 temporadas repitiendo casados con hijo
[/QUOTE]Las unicas piolas son las dos primeras de Spiderman con Maguire, la gran mayoria de Batman estan buenas y Watchmen, despues son gilada.
Rocky III y Rocky IV tienen 2 de los mejores personajes malignos del cine, como Clubber Lang y Ivan Drago, mas respeto por favor a estos personajes.
Despues cada uno hace su analisis personal, en mi opinion me gustan, porque definen y son una marca de lo que fueron los 80s. Sumado a que en las actuaciones de Rocky IV todos los golpes de las escenas fueron en serio, y por esta razon el actor que hacia de Apollo estuvo a punto de dejar el set de grabacion debido a que Dolph Lundgren se paso de rosca en una escena con un golpe, y no le gusto para nada y Stallone tuvo que mediar para que no mandara todo al carajo, o sino el mismo Stallone por estar haciendo una escena de la pelea de Rocky con Drago, se le hincho el corazon por un golpe que recibio tambien de Ivan Drago y creo que estuvo 10 dias internado por esa razon y en ese tiempo suspendieron el rodaje de la pelicula.
Personajes malignos hay miles… pero pocos (por no decir casi ninguno) como Drago.
Ivan Drago es la imagen del comunista/ruso que a EEUU (y por ende Hollywood) le interesaba vender y que caló hondo en el yanqui promedio: malo, duro, frío, sin corazón…
En casi todas (no quiero decir todas) las peleas, salvo en Creed I*, uno le mete en total cerca de 32178321 piñas en la cara del rival. Piñas a la cara sin que el rival se cubra. No son piñas de un pendejo de 12 años, son piñas de un peso pesado… ¿Y el rival? El rival casi ni se entera, sigue como si no hubiera pasado nada y al toque responde como si las manos (recibidas segundos antes) fueran de algodón. :lol:
En la vida real, si un boxeador recibe cinco o seis piñas seguidas bien puestas (como las de la película), el rival cae enseguida… no jodamos.
*me falta ver la última, la del año pasado.
---------- Post Merged on 14-03-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-03-2019 at 23:50 ----------
Personajes malignos bien pensados y actuados (eso entiendo yo por “mejores personajes malignos”) hay una buena cantidad antes que esos dos… te nombro un par
Hannibal Lecter (El Silencio de los Inocentes),
Alex (La Naranja Mecánica),
Cómodo (Gladiador),
Keiser Soze (Los Sospechosos de Siempre),
el personaje que hace Kevin Spacey en Seven,
Stansfield (El Perfecto Asesino),
Chigurh (Sin Lugar para los Débiles),
…
Lo de las actuaciones, tienen que ser asi para mi porque si se asemejarian mucho mas a lo que es una pelea de box real, esa parte para algunos espectadores no acostumbrados a ver este deporte se tornaria aburrida y lenta, por eso ahi marco en donde es la diferencia entre lo ficticio y lo real de las peleas, aparte que estan mucho mas llevadas al cine, cargadas de dramatismo y espectacularidad.
Despues es dificil entablar una lista de personajes malvados, eso va en el criterio de cada uno, igual nombraste varios buenos pero haciendo un analisis calculo que en popularidad Ivan Drago esta por delante de varios de esos (que no se malinterprete que son malos personajes aclaro) pero en la cultura popular Ivan Drago esta mucho mas instalado que Comodo, Chigurth o Kaizer Soze si se haria un top de personajes malvados en el cine, despues las listas y eso va a la percepcion que tiene cada critico y cualquier persona amante del cine. Para citar un ejemplo he visto figuras de accion de Ivan Drago, y para que un personaje logre eso debe insertarse bastante en la cultura urbana y popular.
Bohemian Rapsody: Safa, aunque mostraron muy por encima la vida privada de Freddie Mercury, y no mostraron lo más crudo de la enfermedad, y eso es algo que también hubiera estado bueno ver, como lidiaba con el Sida.
Del Oscar a Rami Malek no se que decir, no es que haga un mal trabajo, copia bien los gestos y manerismos sobre todo en los conciertos, y te trae la personalidad de Freddie aunque mucho no se parece, pero no me parece una actuación que muestre un gran rango o que te emocione como si hizo Casey Affleck en Manchester by the sea por ejemplo. Quizá si hubiesen mostrado como luchaba con el sida hubiera tenido más material para lucirse. Ahora se rumorea que va a haber una continuación, veamos si muestran un poco eso. En fin 7.4/10
pero eso es puro morbo man y lo que siempre mostraron las biopic, ya fue esa mierda del morbo, esta perfecta así la pelí, es mistica y queda en la retina, y fisicamente no me recordaba mucho a mercury malek pero justamente fue su actuación lo que hizo que si
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Tenes que considerar el año, la cultura y el contexto, casi toda las peliculas de accion de aquella epoca distaban mucho de la realidad. Rocky IV si, es un bolaso, pero es una pelicula que quedo marcada en muchos, las actuaciones no dejan de ser buenas, el soundtrack, las escenas, fotografia, etc. Eso si, yankees golpeando sovieticos…todo muy obvio
Lo mejor de Stallone desde una critica “elite” del septimo arte es Rocky I y Rambo I, ambas peliculas de culto, realistas y que tocan un tema politico en contra del mismo pais en la epoca