Vengo de ver Capitana Marvel. Un medio pelo absoluto, pero aun asi es mejor que Dr Strange y Black Panther. Quizas porque la mina me encanta y es simpatica. La precuela de toda la saga de Vengadores le falta bastante para ser una peli decente, pero lo que tiene y rompe el molde es que estan todos en pija con Endgame, entonces dame capitana como sea, total, ella salva el mundo. Y ahi van, todos los boluditos marvelianos pensando que la mina le gana a Superman (lo escuche en la sala, en serio…asi estamos, por eso votamos como votamos)
Tiene accion, buena, bien hecha, pero despues se vuelve monotona en sus historias de vida con su ex colega. Obviamente negra y con una hija superinteligente, no podia ser otra cosa. Y Samuel Jackson es bastante boludo, nada que ver al Fury de otras pelis, pero NADA QUE VER. Este es un pavote.
Y quiero creer que no pierde el ojo asi porque rompo todo, bueno, pierde el ojo ASI. En que mierda estaban pensando? Ahora, cada vez que vea a Fury con su parche voy a pensar en esa escena estupida.
El gato es todo. Para los amantes de los gatos, el gato es todo. No puedo creer que la unica escena que me saco una risa sea con el gato. La primera, despues fue mas de lo mismo y no causo gracia “ya fue estupido, fue la sorpresa, no la arruines contanto el chiste 3 veces”
Si quieren ver las escenas post creditos estan en youtube, la primera reconozco que me saco una sonrisa y ganas de ver mañana mismo Endgame.
La segunda es una tomada de pelo, no sirve para nada, solo para salir del cine pensando “cuantos teseractos hay?” “Cuando encontraron al capitan America?” Algo no cierra ahi, encontraron al capi junto al teseracto y años despues se desperto? si es asi, algo me perdi en el medio de esto.
Nada mas, gracias por leerme. El gato escupe el teseracto, vayanse antes.
Buena y entretenida pelicula de historias entrelazas, la tenia pendiente de hace tiempo y como la subieron a Netflix, aproveche y la vi. Aclaro que no es de mi actores predilectos pero la actuacion de Tom Cruise es genial.
¿Se dan cuenta de que Disney puso a Captain Marvel un mes antes de The Avengers Endgame cosa de que todos vaya a verla quieran o no?. Porque no dio tiempo a que salga en bluray ni a Jack Sparrowearla. De esa manera se aseguro que sea un exito de taquilla. Probablemente vuelvan a hacer lo mismo cuando tengan alguna película que sea mediopelo.
Me parece una movida inteligente para recaudar plata, lo puede hacer ahora pero despues va a ser dificil que se repita la misma situacion, si bien todas suelen estar conectadas en este caso es especial porque es el final de los vengadores, dificil que se repita una locura semejante con nuevos vengadores u otros superheroes.
Yo por ejemplo voy a ir a ver la de avengers sin ver esta pelicula salvo que los chinos me salven y salga ripeada en buena calidad antes.
Para mí es la peor, pura propaganda anti comunismo y hecha para la lágrima fácil. En mi opinión, la única buena en serio es la primera, que muestra una gran historia de superación, la lucha de un deportista sin recursos para llegar a la cima. Las otras son puro pochoclo y white people problems…