La película que vi

Y muchos somos comiqueros viejos aca, yo me crie leyendo comics yanquis, ahora que todo llevan a peliculas mas nos dan ganas de debatir diferencias o semejanzas con las revistas.

1 me gusta

¿Pero eso del brazo en que decada paso?. Porque los “cartoon” que me refiero, son de principios/mediados de los 80’s (Superfriends).

Es una de las mejores pelis de superheroes, vos la odias desde el dia que te enteraste que la hacian.

No fue así al principio todo bien pero después publicaron el casting que ya hacia ruido, con el trailer se vieron actuaciones wtf cómo la de luthor, ya al aparecer doomsday te daba una idea de que iba para cualquier lado.

No es una de las mejores ni a palos esta muy lejos de watchmen, no le gana a las de nolan, y para mí tampoco a los Batmans de Burton.

Dije es una, no las mejor. Sigue siendo watchmen la mejor de todas.

1 me gusta

Las peliculas de superheroes debe ser de los generos mas nefastos.
Arruinan no solo el cine, si no los comics tambien.

2 Me gusta

No entiendo que hay gente que pueda pensar eso. Me quede dormido en el cine

No se porque se quejan tanto, en el 2018 donde tenes 12 meses o sea 48 semanas de estrenos de peliculas solo hubo 5 de superheroes en todo el año y calculo que en esas 48 semanas se habran estrenado otras 200 peliculas mas, este año es lo mismo, ahora no es culpa del cine ni de nadie que a la mayoria les guste mas ese tipo de peliculas que otras totalmente diferentes, si el publico bate records yendo a verlas es porque les gusta eso.

Bueno pero en lo de los comics tiene un buen punto, se quiere llevar el sjw de la tele y el cine a los comics, rompiendo varias cosas

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Bueno no peleemos, mi mamá se llama Marta (?)

1 me gusta

Es que yo no niego que llenen las salas, lo comercial y que sea marketinero, siempre va a tener exito en las taquillas.
Eso no quita que una buena pelicula independiente le de 10 vueltas a una de superheroes, cinematograficamente hablando.

1 me gusta

Y quien dijo que son las mejores?, cuando yo voy al cine no busco una pelicula que gane todo los premios Oscar, busco entretenimiento, no aburrirme, si voy a ver Rapido Y furioso ya se que voy a ver una de accion fantasiosa al extremo, si voy a ver IT se que voy a ver una de terror, hay miles de gustos para elegir, nada mas que hoy a la mayoria les gusta mas las de superheroes y probablemente dentro de 10 años nadie les de mas bola, el cine es asi, va de acuerdo a lo que el publico pide en el momento.

3 Me gusta

Es aue yo no niego todo lo que decis y hasta incluso estoy de acuerdo, solo te contestaba a tu respuesta de cuando yo puse que para mi es de los peores generos del cine.

Es mas que obvio que va en gustos, pero personalmente creo que este tipo de peliculas aportan muy poco culturalmente y por lo general arruinan a sus respectivos comics.

2 Me gusta

No vi muchas de superhéroes como los más jóvenes de acá

Pero la Batman de Heath ledger es una de las 30 mejores películas que vi, de cualquier género. IM-PRE-SIO-NAN-TE

No se si este es el lugar, pero dejo esto

//youtu.be/rpXK6gB6b-c

100% convencido que ese mundial lo ganaron los preparadores físicos. Para tomar nota en nuestra selección…

90 % seguro que a Thanos lo mata el capitán américa,

Basta de peliculas de superheroes son las mas trilladas de toda la historia del cine mundial, como se les murio la creatividad a las productoras de cine, parecen telefe y sus 50 temporadas repitiendo casados con hijos

3 Me gusta

Van a hacer una serie de Watchmen pero sin los personajes principales o lei mal?

no tengo ni idea pero esta lleno de negros

Me gusto Capitana Marvel, mucha accion,entretenida y lo mejor es que haya desplegado todo ese poder,ahora hay que buscarle una debilidad porque sino es casi un hecho de que ella vence a Thanos y es el triunfo del Feminazismo en las de superheroes

La mayoría de las películas independientes son una porquería infumable. Y las que son decentes para arriba, son de géneros incomparables.