La película que vi

El boca a boca es el que vale, Aquaman tiene 53% en Rotten y eS la pelicula mas taquillera de DC a nivel mundial, solo lo supera una de las Batman de Nolan.

1 me gusta

La vi justo ayer. Es entretenida pero no es guau, no me gustó para nada el desarrollo del personaje en la mayoría de la película el personaje principal parece Mera. Lo hicieron bruto y boludo con la incapacidad hasta de recordar una oración que acababa de escuchar, nada que ver con el comic en donde era groso cómo líder, malaonda pero groso.

Tampoco entendí los tatuajes.

Pd: además no es rubio y me hicieron un quilombo bárbaro. Yo tenía anotado
rubio -> DC
Morocho -> Marvel
Ahora no sé un carajo.

Pd2: No entendí por qué todos salían del agua y estaban impecables, Mera, Vulko, Atlana, todos. Aquaman sale del agua, parece que no se baña desde hace meses y te va a ofrecer algún collar hecho con alambres.

Es la onda del Hollywood actual, mujeres muy inteligentes, hombres brutos puro musculo poco uso del cerebro.

1 me gusta

IMDb se llenó de fakes, fijate que la mayoría de esos votos se reparten en el 1 y el 10… absurdo.

Para mí metacritic es de lo más confiable y parejo en el rankeo.

2 Me gusta

Anoche vi Capitana Marvel y que se yo, del personaje no sabia casi nada. Lo mejor de la pelicula es la relacion entre Carol y Fury, son muy buenos los dialogos entre ellos. Despues por partes te reis, por partes decis que bodrio que termine ya, en otras decis que Feminista al pedo este momento. En fin creo que llega al 7 aprobado y por ahi lo supera un poquto llegando al 7,5. No senti que tire la plata como me ha pasado con otras tal vez porque no fui con demasiadas espectativas. Muy similar a lo que me paso cuando vi Ant Man 2.

Lo que no me gustó fue el giro obvio de la pelicula, eso creo que le quita un poco de puntaje a la pelicula.

Ahi estoy viendo y es bastante similar a IMDB: 62 Y Metacritic 65%

Ahora estoy viendo los users comunes de Metacritic y fijate que tambien votan igual que IMDB hay 2 que le pusieron calificacion 10 y el otro 8 y despues los que siguen uno le puso 3 otro 1 y otro 0 :lol:, son extremistas tambien por lo que se ve.

Fanboy de Marvel y en la radio o TV les pagan para decir que una película es genial.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

En todos lados los fanboys ponen 10 y los haters 1. Pasa en Rotten, pasa en IMDb, pasa en Filmaffinity, pasa en TuRiver.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Para que Jason Momoa tiene claritos en esta peli.

En los comics debe haber 5000 versiones diferentes. El de los dibujos animados de los 80’s era recontra soso. No era mala onda, ni líder (no en la Liga).

Lo de no recordar, es comedia. Pero la memoria y la inteligencia no necesariamente van de la mano. Y si Aquaman fuese el mas fuerte, el destinado, inteligente, todo lo bueno, sería un Gary Stu.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

No es de ahora, hace como 25 años o mas. ¿Recuerdan The Mummy? con Brendan Fraser. Ese es un ejemplo. Es por cuestión de comedia y que el protagonista no sea un “Gary Stu”.

Lo que si, es que no recuerdo películas donde el hombre sea inteligentísimo y la mujer una tonta bruta.

1 me gusta

Coincido totalmente , te deja re manija la película al final cuando aparece la capitana con los avengers.

Un bombón Brie Larson , eso también.

Bueno al final no eran tan mala ya escuche más de 6 personas que le dieron entre 6 y 8. Mejor no me dejo llevar por los extremistas antifeministas que van a darle un 1 a toda película protagonizada por una mujer.

Que opinas del giro Skrull? Creo que se pierde un evento muy importante (o al menos entretenido) de los cómics como ‘secret wars’ y por consiguiente ‘dark reign’.

El final es genial!! Pero siento que la pintaron muy poderosa desde un principio. Es como si hubiesen hecho a Thor con los poderes que tiene en IW desde su primera película. No hay mucho espacio para su desarrollo.

Pero este tiene que liderar, no coincide con el rol para nada

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

No el más inteligente es batman lejos, pero Aquaman lidera los océanos con decisiones polémicas en este sentido que hacían chocar con el resto de la liga en varias etapas. El de los dibujos apuntaba a un público más infantil por lo que le sacaron varias cosas, no iban a poner que el tipo perdía un brazo y se ponía un arpón

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Eso es un verso para atajarse por si la mataban, para mí sabían que el producto no era bueno y se cubrieron.

Hay miles de películas con mujeres protagonistas que no sufrieron eso que mencionas cómo kill bill, wonder woman y podés sumarle que hace años el fandom está pidiendo la película en solitario de Black Widow

1 me gusta

En la película el giro scrull es muy bueno porque arrancan siendo los hijos de puta y terminan siendo fundamentales en la historia de la piba porque ahí empieza a recordar todo , lo único malo es que son bastantes débiles cómo cuando llega Jude law al planeta y lo mata de un golpe al scroll , al menos le hubiesen hecho una pelea copada.[/SPOILER]

Che fíjense que puede llegar a ser tomado como spoiler lo que hablan.

Fui a ver capitana marvel, está buena, no es un asco como andan llorando en este foro los haters de Marvel y tampoco es una genialidad. Aprueba.
Quizá al ser una película de origen de un personaje desconocido en este momento en que todos están manija por endgame te baja un poco el ritmo.

1 me gusta

Pero que va a liderar si toda la pelicula se trato de que tenia que recuperar el trono, encima como siempre el super inteligente es el malo, recien lidero al final con el ultimo ataque, si hacen una segunda pelicula donde va a ser el Rey ahi si va a tener que liderar.

Digamos que Aquaman ultilizo todos los cliches que viene utilizando marvel hace años y les funciono bien.

Encima la onda es que las peliculas totalmente serias no sirven si no tiene humor choto no funciona, el publico de cine actual son todos millennials que si no les causa gracia no sirve por eso no funciono la de Batman Vs Superman.

En series gracias a dios hay gente mas pensante hay muchas que no tienen nada de chistes y tienen altisima audiencia.

2 Me gusta

Pero si el producto están diciendo todos que es bueno. Que no es un 10 pero es un 7 que no está nada mal

¿tanto van a hablar de superheroes?

2 Me gusta

Bueno me das la razón, cómo va a liderar si es un boludo que sabe pelear nomás, le podrían haber metido que Vulko lo preparó de alguna forma más completa y no solo en pelear.

Batman vs superman falló porque es una garcha, agarraron los dos mejores comics de cada personaje hicieron una ensalada y la quemaron en una sola película.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

La mayoría no dice que es bueno, si lees las críticas incluso las buenas que la puntúan alto le marcan errores grosos. Debe ser un 5 o un 6 la peli cómo mucho, que es bajo por la venta que se hizo el rol que tendría que cumplir el personaje a futuro.

La palabra que se repite en casi todas las críticas es genérica, te dicen que es una película del tipo de las primeras de marvel, con un guión flojo, el personaje no luce por culpa del guión no de Brie (cuac) y que la rompe Samuel y un fucking gato. También destacan problemas en el cgi en varias partes que ya se habían visto en los trailers.

Si el producto fuera bueno no hubieran embargado las críticas hasta el fin de la preventa

Igual fue todo un re movimiento progre, onda Skrull = refugiados. Se volvió muy obvio cuandl le dice YOU ARE TERRORISTS.

Pd: no sé cómo poner el spoiler :frowning:

Si vas a avanzado vas a encontrar la herramienta (una lupa). O podes escribir el comando directamente usando [spoiler ]quién mató a Boca?[/spoiler ] (sin los espacios). Te queda así:

Fue Gallardo

Captain Marvel es como mucho un 6. Desde el momento en que entra en modo Superman, perdí el poco interes que tenía. Voy a quemar un cine si es ella la que baja a Thanos.

1 me gusta

Eso es una falacia, un “llanto”. Se critica y se le pone mal puntaje a las que se lo merecen, a las que son pura propaganda. Hay parva de películas protagonizadas por mujeres muy bien puntuadas, pelis a las que nunca nadie siquiera hizo un comentario porque una mujer la protagonizo.

Los fanboys de Marvel jamas van a admitir que una película del MCU es mala o mediocre.

1 me gusta